EVOX a UnleashX

Hola!

Estoy pensando en cambiar mi Dash pero tengo algunas dudas:

En la raíz de C tengo un montón de ficheros, qué archivos son los del Dash original de MS que no hay que eliminar?

Con dejar esos y los del UnleashX (modificando antes el XML de configuración) sería suficiente para que funcionara todo OK?

La razón del cambio es que creo que el UnleashX tiene más funciones y lo actualizan más a menudo. Habéis tenido problemas con él?

Saludos a todos!
El evox utiliza el evox.ini el evoxdash.xbe y la carpeta bios y skins, si mal no me acuerdo.

Lo más sencillo. Renombra el default del unleashx a evoxdash.xbe (para no tener que tocar la bios) y copias en el raiz del c el fichero settings.xml, el xbe y las dos carpetas.

De todas formas por si acaso, hazte un cd con el evox (por ejemplo) con la configuración de red bien puesta por si tienes algún problema poder entrar por ftp.
OK. Lo más fácil será lo que comentas de renombrar el fichero.

Sé que en la raíz hay muchos más ficheros (tal vez del XBMP que utilizaba antes?).

A ver si alguno puede decir qué ficheros son los del Dash de MS (los que vienen con una consola "virgen") y así puedo hacer limpieza.

Saludos a todos!
2 respuestas