Evox arranque divx, dvd...

Hola a todos:

Después de tener instalado todo, el evox, el dash original,... tengo una duda.
Como puedo hacer que al meter en la xbox un cd con una peli divx se ejecute el xbmp, y al meter un dvd se ejecute la aplicación correspondiente.

Un saludo
Que yo sepa sólo se puede hacer en caso de que sea un DVD, esto viene en la linea correspondiente del evox.ini algo así:

DVDPlayer ="xboxdash.xbe"

Si la tienes de esta manera se ejecutará el de M$ y necesitarás el DVD KIT, si no editala y ponle la aplicación que quieras por ejemplo el archiconocido DVD-X como en el ejemplo:

DVDPlayer = "e:\applications\dvdx\default.xbe"

Aparte de esto asegurate de tener esta línea así:

AutoLaunchDVD = Yes

En el caso de los DivX tienes dos opciones:

1. Usar el XBMP o el XBMC como dash en vez del EvoX

A fin de cuentas cualquiera de los dos te permite ejecutar otros programas o juegos directamente como si fuera el EvoX u otro dash. De esta forma cada vez que arrancases la consola ya tendrías cargado el programita de marras y si metes un juego o un DVD en el lector y configurando su config.xml correctamente, se ejecutarían.

2. Poner en el menú del EvoX como primera opción el XBMP/XBMC que es lo que hice yo

Para hacerlo vete a la sección menú del evox.ini y antes de donde pone Ejecutar/Lanzar disco que suele ser la primera línea metele una línea de este estilo:

Item = "Ver Pelicula","e:\apps\xbmp\default.xbe"

teniendo en cuenta que Ver Pelicula es lo que te aparecerá en pantalla y la segunda parte la URL de tu reproductor, que yo lo tenga así no significa que en tu HD esté igual :Ð

Con esta formula en primero enciendo la consola, luego enciendo la TV y mientras me sale la imagen pulso el botón A (al ser la primera opción de mi menú no hay error XD) y cuando por fin sale algo en pantalla generalmente ya es el XBMP :)

Espero que te sirva como solución ;)
"en ocasiones la silución mas sencilla resulta la mas efectiva"

Tomo nota [jaja]

Raday
Muchas gracias:

la consola se la hemos regalado a mis padres para el tema de los divx, y es que no tienen ni idea, está visto que todavía no se puede hacer que el evox detecte el divx y se reproduzca automaticamente, por loq ue se vé estoy pidiendo peras al olmo

Un saludo
3 respuestas