Evox, asi esta todo OK???

Hola,

Ayer me instale mi xcuter 2.2 pro, y lo consegui, hoy tocaba el turno a la instalacion del EvoX, os cuento lo q he hecho y me decis si esta bien...decir q mi xcuter tiene la bios 4977 en los 4 bancos, y mi version de evox es la 1.8.3285.

Primero grabe el evox en un cd (mi lector es samsung), y arranque con el, con el chip activado, y me arranco el evox, hice un backup de las particiones C y E tal y como dice el tuto de aki...

Pues bien, siguiendo el tuto renombro el xboxdash original del c de la x por msxboxdash, y transfiero todo el evox (de mi HD del PC) al c de la xbox, y renombro el default a xboxdash... parece q esta todo correcto...

Saco el cd reinicio, y si tengo el chip activado todo ok, pero si lo desconecto, me hace los famosos parpadeos rojo/verde y me da el error 13...

Total q mirando en la web del xcuter pone q las bios reconocen el evoxdash... entonces lo q he hecho ha sido dejar el c de la x como estaba, y transferirle todo el evox desde mi HD del PC, y despues renombrar default.xbe a evoxdash.xbe... esto es correcto? estaria bien asi?

Ahora al arrancar con el chip activado me arranca el evox, perfecto, y al desconectar el chip me sale el dashboard original de microsoft, he probado el live y tal y parece q todo ok... es correcta esta instalacion q he hecho? Si me habrian baneado, lo hacen al momento o al de cuanto tiempo (el chip lo tengo desactivado al jugar al live, pero por si acaso...)

Entonces ahora solo me faltaria meterle las aplicaciones (para divx y tal) y los emulatas para tenerlo todo bien no?

Salu2 y espero vuestras opiniones

CHAVO
comprueba que en evox.ini este la ruta correcta del ejecutable de la consola como c:\xboxdash.xbe etc..
1 respuesta