Evox Backup se tarda mucho

Bueno el problema lo tengo cuando enciendo la xbox y pongo backup se pega un rato de la ostia y la cosa es la apago por q no creo q peuda tardar tanto se qeda parado el fondo y las letras backingup en un fondo azul, la pregunta es cuanto suele tardar este proceso la cosa es q qiero poner un hhd new pero claro sin este paso no creo q pueda tengo el XCuter2 lite, y el evox 1.8.2594, si sabeis algo ayudame, Thank
unos 30 segs... ein?

prueba con la ultima version
Y cual es la ultima version
con poner las carpetas bios, skin y el archivo default.xbe tengo, vamos q solo con reemplazar los q tengo y dejando el evox.ini q tengo con el cual tengo toda la info de la red, o influye el evox.ini tb¿?
Haz como hicistes con el primer evox y sobreescribe todo, y acuerdate de renombrar el default.xbe(vamos casi lo mismo que has dicho). En cuanto al evox.ini coteja ambos, si no me equivoco son practicamente lo mismo, solo que la nueva version trae mas informacion de las nuevas bios(por si flasheas el matrix desde el evox) y ademas una opcion que es IGR que sirve para resetear la consola con el mando. Un saludo. [sonrisa]
gracias ya lo he conseguido ahora solo e qeda conseguir q me pille el hd nuevo ya q he he hecho todo eso del backup con el hdd new formatearlo mediante el evox y despues pasarle todo el contendi de c y e. Pero nada la consola al encenderla se qeda en lo del simbolo xbox con de xcuter debajo.

Tendre q hacerlo con el tema del winhex supongo.
6 respuestas