Evox, bios M8, problemas, y otras cosa del tema

Pasa lo siguiente tengo en una XBOX 1.6 con la bios M8, 16 en el Xecuter3 además de la bios de casa la que tiene el live, he instalado el Slayer´s 2.6, y ocurre que cuando arranco con la bios M8-16 algunas de las opciones del evox me aparecen en rojo y no se puede acceder a ellas además de a los juegos que no los reconoce dentro del menú load from HD.
La bios M8 la he agrandado a 1 mb pero funciona o eso parece, tengo un disco duro de 200gb y la partición más grande es la F que con esta bios me la reconoce pero no con toda la capacidad que reconoce la otra bios que trae el xecuter3 de casa.
Si he puesto esta bios es porque leí en el foro que era la única con la que podía funcionar la placa 1.6 decentemente con discos duros grandes.
Con la bios de casa me funcionan todos los juegos del HD excepto el amped2, me ocurre lo mismo con otra placa 1.4 pero esta con la otra bios 4983_06 va de perlas y si funciona el amped2 y salen todos los menús en el Evox cosa que con la M8_16 no.
El procedimiento con el que he instalado en estas dos consolas ha sido el mismo a excepción de que he colocado estas bios diferentes porque las placas lo son y como he leído cada una funciona con la suya.

Alguna sugerencia, algo que no he hecho, o he hecho mal.

Apropósito todavía no he encontrado en el foro por que hay que agrandar las bios, un compañero me linkeo a la instalación del xecuter3 pero aparte de explicar como se hace no explica porque, vamos el motivo por el que hay que hacerlo.
mancl escribió:ocurre que cuando arranco con la bios M8-16 algunas de las opciones del evox me aparecen en rojo y no se puede acceder a ellas además de a los juegos que no los reconoce dentro del menú load from HD.

No sera que tienes mal configurado el evox.ini?(donde debe buscar los juegos)

mancl escribió:La bios M8 la he agrandado a 1 mb pero funciona o eso parece, tengo un disco duro de 200gb y la partición más grande es la F que con esta bios me la reconoce pero no con toda la capacidad que reconoce la otra bios que trae el xecuter3 de casa.

La bios M8 16 normal no reconoce mas de 137 gb busca LA EvoX_M8_v16_FC_06_Green_256 ,es la que tengo yo, el bonito 06 que lleva es el que te indica que reconoce mas de 137 gb y pone todo el espacio en F

mancl escribió:Apropósito todavía no he encontrado en el foro por que hay que agrandar las bios, un compañero me linkeo a la instalación del xecuter3 pero aparte de explicar como se hace no explica porque, vamos el motivo por el que hay que hacerlo.

Ni guarra del porque tio, yo tengo un aladin (256 Kb) asi que nunca m e preguntado el porque de las bios de 1 MB.

SUERTE! [666]
1 respuesta