Evox compatible con SP2?????

Bueno...ya la verdad no se que puede ser...pero desde que puse el sp2 en winxp....el flashfxp no deja de darme problemas...las transferencias de muchos archivos pequeños...se corta....archivos que no pasan...etc...
El problema es solamente con sp2, actualice desde sp1 y tambien formatee e instale el win con sp2 integrado...
Pense que quizas el servidor ftp que trae el evox tenga algun problema....no se...
es raro...de repente borras archivos y no se borran, tratas de pasar algo y no pasa...por mas que tenga solo 2 caracteres....
Tambien he probado a desactivar el firewall de win...pero parece no modificar nada... cawento
A alguien le pasa algo similar???? [noop]
Yo también tengo instalado SP2 y uso el FlashFXP y el EvoX y sin ningún problema... Oooh
Pero has pasado programas como el xbmc?? que tienen cientos de archivos pequeños?
La verdad que no... he probado con archivos grandes (divx) y no me daba ningún problema.
Que lastima..el problema parece ser con grandes cantiidades de archivos pequeños...parece que el win no permite que el flashfxp o cualquier programa de ftp abra tantas conexiones tan rapido.... :-(
Tengo XP Profesional SP2 y no tengo problemas en las transferencias. En estos dias he pasado el XBMC y todo bien, no me parece que sea el SP2 lo que te este provocando el fallo de transferencia.
Pues ya no se que hacer...es desesperante....y solo con el sp2, sin el sp2 no hay este tipo de problemas....
La xbox la tengo conectada a un switch.....ustedes la han conectado directo a la pc??
cawento
Yo tengo la X conectada a un router, con xp y sp2 y no tengo ningun problema con los archivos pequeños, me va exactamente igual que cuando no tenia instalado el sp2, prueba con qwix a ver como te va, para descartar el flashxp, pero me da que no va a ser ni eso, ni el sp2.

Un saludo.
he visto varios problemas parecidos con el sp2 de microsoft, prueba a deshabilitar QOS y a eliminar el firewall de xp poniendo q ya tienes tu propia solucion de firewall.

Prueba a abrir los puertos 20 y 21 en el firewall

Actualiza drivers de la t. de red

no se me ocurre nada mas
Bueno probare todo eso...a ver si mejora....pero aparentemente el firewall del sp2 no tendria nada que ver (a no ser que cuando le damos desactivar...no se desactive totalmente....no seria raro.. [reojillo] )
Pareceria como que tuviese un limite con la cantidad de conexiones abiertas...y a partir de determinado momento las empieza a filtrar de una forma bastante ridicula....

Hay alguna forma de sacar el sp2 si se instalo una version de win que ya lo tenia integrado?? cawento
9 respuestas