evox dashboard y las teclas del S

Pues nada que acabo de poner la versión 3935 del dashboard de EVOX y me he dado cuenta de que el mini-joystick izquierdo no funciona para ir arriba y abajo en el menú, sino que tengo que hacerlo con el pad... eso antes no pasaba no? alguien sabe como solucionarlo?
te refieres al Controller-S el mando pequeño?... si es asi, no se si con el grande lo hace.

a mi me pasa con el que tengo conectado en el puerto 1, teniendo otro conectado en el segundo puerto, y asi que yo sepa nada mas me sucede en el Splinter Cell y en el TopSpin; quiza en algun otro tambien suceda, pero tampoco he probado todos los juegos que tengo.

tienes 3 aparentes soluciones:

1) juegas desde el segundo Controller-S; lo que hago yo si el 2do me queda lejos.

2) desconectas el 2do y juegas con el 1ro.

3) mueves el Stick analogico como para calibrarlo; esto es lo que yo hago si me acuerdo antes de jugar.

si la opcion (3) no te funciona, lo haces en el segundo, y deberia de funcionar.

por que sucede esto?, a mi me da que o algunos programas (juegos comerciales es donde lo he notado) no estan bien programados o el Controller-S llega a dar ese problema por un mal diseño.

de todos modos, no he probado a ir enchufando uno en cada puerto para ver si sucede lo mismo, ni he comprado 2 adicionales para conectar 4 y comprobar que hace, por que solamente jugamos 2 personas en local, y eso en contadas ocaciones normalmente juega uno: o yo o mi mujer.

enfins, espero que sea mas o menos lo que te he contado y lo soluciones.

saludos!
me refería en el menú del evox solo :) es que soy muy perro y me acostumbré a usar el joystick para elegir las opciones... lo cierto es que con el XBMC tampoco me funciona el minijoystick pero claro, como antes tenia la versión antigua del evox y la antigua también del XBMC ... pues no se qué pensar, si es que puedo configurarlo desde el evox.ini o yo que se...

en los juegos si que va 100%

se me olvidaba... el joystick si que funciona en el calibrado del XBMC, así que la duda sería más si se puede añadir algo al evox.ini que me permitiera usar el joystick para ir arriba - abajo en los menús.
cierto, en el dashboard evolutionx, se me fue la olla, enfin... si a alguien le pasa lo que explique, mas o menos ya tiene una posible solucion :)

pues referente al EvolutionX ni idea, hace milenios que no lo utilizo, y no por que sea malo, pero cuando me llego Las 2 torres (PAL) y el Tetris Worlds (NTSC) me mosqueaba cambiar cada 2*3 el sistema de video, y note que con UnleashX iba DLX... asi que se quedo.

salut!
3 respuestas