te refieres al Controller-S el mando pequeño?... si es asi, no se si con el grande lo hace.
a mi me pasa con el que tengo conectado en el puerto 1, teniendo otro conectado en el segundo puerto, y asi que yo sepa nada mas me sucede en el Splinter Cell y en el TopSpin; quiza en algun otro tambien suceda, pero tampoco he probado todos los juegos que tengo.
tienes 3 aparentes soluciones:
1) juegas desde el segundo Controller-S; lo que hago yo si el 2do me queda lejos.
2) desconectas el 2do y juegas con el 1ro.
3) mueves el Stick analogico como para calibrarlo; esto es lo que yo hago si me acuerdo antes de jugar.
si la opcion (3) no te funciona, lo haces en el segundo, y deberia de funcionar.
por que sucede esto?, a mi me da que o algunos programas (juegos comerciales es donde lo he notado) no estan bien programados o el Controller-S llega a dar ese problema por un mal diseño.
de todos modos, no he probado a ir enchufando uno en cada puerto para ver si sucede lo mismo, ni he comprado 2 adicionales para conectar 4 y comprobar que hace, por que solamente jugamos 2 personas en local, y eso en contadas ocaciones normalmente juega uno: o yo o mi mujer.
enfins, espero que sea mas o menos lo que te he contado y lo soluciones.
saludos!