Thamuz escribió:Pues para mi el Lite es el mismo dash pero mucho mas cuidado esteticamente.
Pues "esteticamente" yo los veo iguales...
Ya me diras en que se diferencian.
Thamuz escribió:Cambiar el skin es tan facil como kitar el skin.xip y poner el nuevo
Esto si que me parece interesante.
Habra que mirarlo...
¿¿¿Ya no tengo que editar xip, xap, xups...???
Thamuz escribió:Ya no se reinicia como antes al ejecutar algun programa y ademas tienes los accesos directos. Lo que creo que ha kitado es la opcion de reproducir directamente dvd video y divx, aunque se puede configurar aparte. Y por supuesto no tiene FTP, no creo que nunca llegue a tenerlo este dash.
Pues a mi Jamas me ha dado ningun fallo, no se me ha reiniciado ni nada. Super estable. Y eso que lo "modifique" un poquito con un editor hexadecimal...
Thamuz escribió:Por lo que hace a configuracion tiene un archivo de texto donde se puede configurar todo, mas facil que con el teclado virtual de xbox.
Esto tambien puede ser interesante, aunque el blue matrix tiene unos archivos "xbx" que puedes editarlos facilmente con el Notepad...
No se, que no me acaba de convencer. No creo que sea tan distinto como para cambiarlo, teniendo en cuenta que estoy contentisimo con el Blue Matrix. Si lo cambio sera mas que nada por el tema del cambio de skin, que despues de unos meses con el mismo, te apetece variar un poco...
Salu2.
P.D.->
Diskun, lo baje de una web (descarga directa). Lamentablemente ya no existe esta web. Si te interesa mucho, mandame un MP.