EvoX desde THC

Muy buenas a todos, os comentare lo que me pasa.

Pues ayer mismo instale el dash THC azul (que pasada) pero claro, este no tiene FTP y cada vez que quiero hacer algo... pues tengo que meterme en el boxplorer pa ejecutar el EVOX, asi ya dispongo de FTP.
Supuestamente y por las cosas que te deja configurar el THC se supone que podrias usar los otros dashboards, me explico: te pregunta cual es el directorio de los dash.
Pues bueno, yo he hecho una carpeta en C que se llama EVOX y dentro he metido el XBE correpondiente. Pero nada, desde el THC no puedo ejecutarlo de ninguna manera. Lo que tengo que hacer es ejecutar el boxplorer y luego ejecutar el XBE.
Alguien sabe como configurar el THC o sabe como podria lanzar el EVOX sin tener que hacer todo esto?

Si despues de leer esto os habeis enterado de lo que me pasa... pues aqui estoy, esperando una ayudita!

Hasta luegooooooo
No se si te entiendo bien, pero yo tengo el THC Blue (el del skin de matrix) y no tengo que hacer tanto rollo para eso.

Al igual que tu, para el FTP utilizo el Evox, asi que lo tengo puesto como una aplicacion mas...

Aqui te pongo unas capturas para que lo veas:

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2.
Tu problema es ke has puesto el dashboard evox en la unidad C. Si copias todos los archivos en la ruta "E:\dashboard\evox" por ejemplo te saldra en la pantalla ke muestra o0firestarter0o.

PD: Por cierto el THC Lite es una pasada, si podeis probadlo, ad+ tiene la opcion de acceso directo, los 2 gatillos + un boton lanza la aplicacion ke kieras (Evox, XBMC, etc)
Quiero decir...
Yo tengo el THC Blue Matrix...
Que diferencia hay con el THC Lite?

- ¿Es mas facil cambiarle el "skin"?
- ¿Han implementado el FTP?

No se, si solo se diferencia por lo del acceso directo, casi que me quedo con el mio.
Salu2.
Donde lo has conseguido o0firestarter0o? llevo buscandolo mucho tiempo, y solo pillo el Lite

La diferencia es que el THC Blue Matrix es más personalizable que el Lite, que no tiene "configuration mode"

Quiero el Blue Matrix! (yo tengo el Lite Blue)
Pues para mi el Lite es el mismo dash pero mucho mas cuidado esteticamente. El reproductor de musica se ve mucho mejor, las playlist de este funcionan al 100% no como antes y se puede acceder a el desde cualquier pantalla del dash. Cambiar el skin es tan facil como kitar el skin.xip y poner el nuevo, ya no se reinicia como antes al ejecutar algun programa y ademas tienes los accesos directos. Lo que creo que ha kitado es la opcion de reproducir directamente dvd video y divx, aunque se puede configurar aparte. Y por supuesto no tiene FTP, no creo que nunca llegue a tenerlo este dash.

Por lo que hace a configuracion tiene un archivo de texto donde se puede configurar todo, mas facil que con el teclado virtual de xbox.
Thamuz escribió:Pues para mi el Lite es el mismo dash pero mucho mas cuidado esteticamente.

Pues "esteticamente" yo los veo iguales...
Ya me diras en que se diferencian.

Thamuz escribió:Cambiar el skin es tan facil como kitar el skin.xip y poner el nuevo

Esto si que me parece interesante.
Habra que mirarlo...
¿¿¿Ya no tengo que editar xip, xap, xups...???

Thamuz escribió:Ya no se reinicia como antes al ejecutar algun programa y ademas tienes los accesos directos. Lo que creo que ha kitado es la opcion de reproducir directamente dvd video y divx, aunque se puede configurar aparte. Y por supuesto no tiene FTP, no creo que nunca llegue a tenerlo este dash.

Pues a mi Jamas me ha dado ningun fallo, no se me ha reiniciado ni nada. Super estable. Y eso que lo "modifique" un poquito con un editor hexadecimal...

Thamuz escribió:Por lo que hace a configuracion tiene un archivo de texto donde se puede configurar todo, mas facil que con el teclado virtual de xbox.

Esto tambien puede ser interesante, aunque el blue matrix tiene unos archivos "xbx" que puedes editarlos facilmente con el Notepad...

No se, que no me acaba de convencer. No creo que sea tan distinto como para cambiarlo, teniendo en cuenta que estoy contentisimo con el Blue Matrix. Si lo cambio sera mas que nada por el tema del cambio de skin, que despues de unos meses con el mismo, te apetece variar un poco...

Salu2.

P.D.-> Diskun, lo baje de una web (descarga directa). Lamentablemente ya no existe esta web. Si te interesa mucho, mandame un MP.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, yo antes tenía el evox y me he cambiado hoy al UnleashX... cual veis mejor de éstos 3?:

UnleashX
Mxm
Thc-Lite

[fumando]
7 respuestas