Hola,
Llevo bastantes dÃ_as leyendo cosas sobre chips y dashboards, pero todavÃ_a hay algo que se me escapa y no lo veo claro.
Antes de nada como información creo lo que tengo es una v1.6 ya que esta fabricada en agosto de 2004. Al arrancar la consola me sale la X en verde y con un icono triangular rosa que pone Evox.
Hace unos dÃ_as me decidÃ_ a poner un chip a mi consola, opte por duoX, me lo probaron en el establecimiento donde me lo instalaron y funciono. Yo llegue a mi casa la enchufe y probé con una copia de seguridad de un juego grabada en un DVD Princo, al encender la consola me sale el icono del chip y meto el juego, parece que arranca y en la segunda pantalla de logo de fabricante del videojuego se queda colgado el juego (la consola yo creo que no porque el led rojo interno del chip sigue parpadeando), con el resto de juegos originales me sigue funcionando bien.
Me pongo a leer en el foro veo que puede ser que tenga activado el IGR, e intento desactivarlo, pero no puedo porque no tengo un dashboard; tambien leo que puede ser por la marca del DVD.
Leyendo llego a la conclusión que tengo instalado el chip duox con evox, pero me falta el dashboard para configurar, ponerle una IP, ver divx, mp3, …
Busco información y veo como hacerlo pero tengo dudas que con desesperación os pregunto:
1º - tengo que ponerle una IP al evoX o ya viene con una y me puedo conectar ya por FTP y pasarle el dashboard?
2º - he visto que se puede preparar un cd-rw con evolutionX, es necesario meter este cd para poder conectarme por FTP la primera vez y cambiar asÃ_ los parámetros evox.ini?
3º - es independiente la versión de este evolutionx de la versión de evox que tenga, en caso de respuesta negativa como puedo saber la versión de evoX que tengo?
4º - ese cd-rw grabado me va a flasear la bios y corro el riesgo de cargarme el chip, o simplemente sirve para arrancar y poder cambiarle la IP y reiniciar y hacerlo ya todo desde el PC?
5º - cual es la versión recomendada del evolutionX para mi consola y chip?
Gracias por leer la parrafada que he escrito, os aseguro que he intentado resolverlo leyendo hilos del foro, me habéis aclarado muchas dudas, pero sigo teniendo estas.