¡¡¡ Evox.ini y arranque DVD Video!!!

Hola a todos. Tengo los archivos ya renombrados a msxbox.xbe (el dash original) y a xboxdash.xbe (el nuevo dash de evox 3921). Le he hecho los cambios al evox.ini para poder reproducir los dvd audio con el reproductor original de la xbox, ya que tengo el mando a distancia y no quiero usar el dvdx.

El evoxdash tiene 752 Kb y el msxboxdash 1,33 Mb. ¿Tengo los archivos correctos? ¿falla algo en mi evox.ini? (lo adjunto al mensaje) Por favor, ayuda, estoy a punto de dejarlo por desesperación, muchas gracias,

Tuporaky.

Adjuntos

hombre pues asi a primera vista si al dash original le has llamado msxbox y tu ini apunta msxboxdash,normal que no lo encuentre pienso,de todas formas no se que chip y que bios tendras pero creo que ya no hace falta en muchos casos andar renombrando,esperemos que algun lince nos lo aclare.

se me olvidaba si usas live o piensas hacerlo,no es muy recomendable pasar del dash del evolution al original.
No, hombre, es que abrevié. Señala también a msxboxdash.xbe
jeje ya me parecia pero ya sabes a veces en lo mas tonto esta el error,leyendo tu post nuevamente veo que te refieres a dvd audio y me pregunto si la xbox reproduce este tipo de dvds.
joer, vaya día llevo. Me refería a DVD video. Perdonad esta dislexia que me embarga hoy, y gracias por rectificarme. Bye!
4 respuestas