Según leí en algunos post, al actualizar el Live! al 2.0 te pueden banear si entras en el dash de M$ con el chip activado :( en algunos casos y según lo que he podido averiguar algunos programas o el propio EvoX tienen entradas o llamadas a ese dash por lo que, para evitar accidentes, entiendo que hay que tomar ciertas precauciones entre ellas editar el archivo evox.ini situado en el directorio C:\ de la xBOx y el config.xml situado en la carpeta E:\apps\xbplayer\
Después de varias ayudas por parte de algunos foristas he llegado a las siguientes conclusiones respecto a las llamadas del EvoX y del XMBP al dash de M$:
Evox.ini --> Si está configurado para lanzarse automaticamente al insertar un CD de Audio o un DVD hay que asegurarse que en las líneas que comienzan con:
DVDPlayer
#AudioPlayer
no figura en ningún caso el valor "
C:\xboxdash.xbe" o en su caso el "
C:\msxboxdash.xbe" si es que lo hemos renombrado así.
Por otra parte tenemos que buscar la línea que comienza con MS DASHBOARD y en caso de tener alguno de los anteriores valores sustituirlos por el del evoxdash.xbe para mayor tranquilidad :)
Por último y si queréis aseguraos del todo suprimir la línea que comienza --> ITEM "ARRANQUE ORIGINAL XBOX" @3 para evitar accidentes (aunque si hemos cambiado la línea MS DASHBOARD no debería ocurrir nada malo)
Config.xml --> El archivo de configuración del XBMP (Xbox Media Player) tiene al final una llamada al dash que cargará cuando se salga de él y que como en los casos anteriores no ha de hacer mención al dash de M$, así que buscar la correspondiente línea y editarla para que quede así más o menos:
C:\evoxdash.xbe
He revisado el resto de mis aplicaciones y no he encontrado ninguna más pero tener en cuenta que yo de momento no uso el XBMC (Xbox Media Center) así que informaos no vaya a ser que ocurra lo mismo
Bueno pues eso es todo espero que a alguien le sirva de algo y evitemos los indeseados baneos
Si alguien ve que algo de lo que he puesto es erroneo que por favor me lo haga saber
Este post esta dedicado a JohnDoe y SOLO
P.D: Por cierto que con el config.xml me ha picado la curiosidad y quería preguntar a los entendidos si las lineas que actualmente tengo así:
false
false
false
sirven para que se ejecute un juego/dvd/cd audio si lo meto en el lector (estando dentro del XBMP) con el programa que yo he indicado en el evox.ini sin tener que resetear la consola.
Huelga decir que sustituyendo el false por un true