evox.ini

Hola a todos. Estoy a punto de rendirme. He seguido todos los pasos y creo haberlo hecho todo bien. Tengo el X-Ecuter 2 Lite, he instalado el Evolution x en la unidad C de la XBox. He metido en la unidad E de la XBox el InvaderX, el PacmanX, el Boxplorer y el archiconocido XBox Media Player 2.2, así como algunos AVIs para verlos desde el HD. Al arrancar la consola, me sale el menú de Evolution x, pero cuando selecciono cualquier función vuelve al menu sin hacer nada. ¿qué puede ocurrir? Os mando mi archivo evox.ini para que me digáis si hay algo mal. Corresponde con la estructura de directorios de la consola, claro.

¿Hay que extraer una ISO de un juego para meterla en disco duro de la Xbox?

¡¡¡Mi reino por una solución!!! Muchas gracias por anticipado.
En principio tu evox.ini parace correcto (siempre ke tengas los enlaces donde realmente estan grabados en tu hd, pero supongo ke si). No se si te he entendido bien la pregunta ke haces, lo de si es necesario extraer la iso para meterla en el disco duro, pues si, la iso la debes grabadar extraido en el disco duro, puede ke ese sea el problema aunke kon la utilidad de xFer ya te la extrae directamente en el hd de la xbox. Un saludo y noi te rindas!!!!!!!!
joer, ke mal ke escribo tio! X-D
a qué utilidad te refieres? Una vez extraida la imagen, debo meterla en una carpeta? Debo crear una linea en evox.ini o se coge automáticamente?
Para lo de los juegos, si tienes una ISO la extraes (yo uso el Xiso)
y una ve kuando la extraigas, la metes en la karpeta del juego relacionado del hdd de la xboxy en el evox.ini solo tienes k vincularlo a esa karpeta y poner sobretodo el default.xbe k debería estar kuando extraes la ISO

No se si me he explikado bien
Una preguntilla, me he cargado el evox ini, puedo usar este en mi consola y que me funcione bien?, a escepcion de los enlaces de los programas, me refiero a la seccion bios, es igual para todo el mundo?.

Un saludo.
me puede aclarar alguien la duda por favor, puedo usar este ini en vez del mio, solo necesito a partir del menu, osea el launch, las utils y demas.

Saludos.
sí que puedes pero deberas adecuar a tu gusto las opciones(por descontado que si lo del ftp es distinto deberas currartelo tambien)
Muchas gracias, aver si lo consigo.

Un saludo.
8 respuestas