evox.ini

hola estoy intentando configurar mi archivo evox.ini

y dentro de el apartado [misc] en el archivo ejemplo que he bajado del manual:

#msdashboard="c:\msxboxdash.xbe"

esta linea esta ignorada por la #. y segun el amnual debe ser el nombre del dashboard original por lo que creo que la almohadilla hay que quitarla.

por que yo he renombrado el archivo evoxdash.xbe por msxboxdash.xbe,

Por lo menos es lo que he entendido a lo largo del manual, a ver si alguien me lo puede aclarar
Muchas gracias
no se si quedo clara mi pregunta pero quiero saber si en el archivo que me descargue del evolution el evoxdash.xbe, le tengo que renombrar y ponerle default.xbe, ya que es el que se supone que busca la xbox cuando arranca.
Sacado del tutorial:

Pues bien, ahora vamos al directorio donde las tenemos almacenadas, concretamente al de la partición "C" y renombramos el fichero xboxdash.xbe a msxboxdash.xbe (esto sirve para tener ambas DASHBOARDS en la XBOX). Luego copiamos de la ISO del EvolutionX (extraida previamente con el XISO de Yursoft) en el directorio de backup de la partición "C" de la Xbox el fichero default.xbe (el ejecutable del EvolutionX) renombrándolo a xboxdash.xbe, y copiamos también el fichero menu.ini y el directorio BIOS de la ISO del EvolutionX al mismo directorio. La partición "C" se quedaría así:

Imagen

Salu2

P.D. Tutorial completo Aqui
tambien depende de la bios que tengas, si busca tambien el evodash.xbe , con lo cual no tienes que cambiar el xboxdash.xbe si no hacer una copia de este y renombrarla a msxboxdash.xbe y dejar el fichero del evolution como evodash.xbe ,como la foto del post anterior el default.xbe es solo para los soportes opticos (cd-dvd) fichero de arranque, y quita el # para que o ignore la linea [oki]

saludos
3 respuestas