¿Evox jodido por darle a este archivo xbe de halo 2?

Pues resulta que me e metido el halo 2 en el disco duro para no rallar el original y con el explorador de archivos e probado a darle a otro archivo xbe dashboar_org.xbe o algo asi, esq no me acuerdo y se me a actualizado el dashboard original con el xbox live pero ahora no puedo meterme en el evox!!!!!! cada vez q enciendo la consola me sale el dashboard original ya actualizado con el xbox live pero no puedo abrir mi xbmc ni nada!!!!!!! socorro!!!!!!! lo raro esque me funcionan los juegos piratas pero por mucho que le doy a la contraseña para salirte al evox no hace nada, que puedo hacer????os lo agradecere en profundidad si me lo decis. gracias por adelantado
graba el evox en un DVD o CDrw y prueva de transmitir a la xbox por el PC :P, SIempre puedes bajarte el Slayers 2.1 y acualizar el dash k viene y luego volver a poner el exploid
joer, esque yo solo puedo meterle cosas a la xbox en cd o dvd, no tengo para hacer ftp, grabando el evox en disco y metiendolo en el dash original puedo hacer algo? esq el problema es ese, que no se que tengo que hacer, por favor expliquenme que ademas soy novatillo, gracias otra vez por adelantado
Haz lo que te han comentado bajate el slayer, y el solo te pondra el evox y demas aplicaciones,

saludos.
haber si lo he entendido, por favor, me bajo el slayer 2.6 o el zbinstaller y lo meto en un cd rw pasandolo con el nero,udf y compatibilidad con xbox no? lo meto en el dashboard original que me sale ahora y el solo me vuelve a poner mi querido evox?es asi
? madre mia cuanto sabeis la gente de estos foros. una pregunta mas, no seria lo normal que al meter un cd pirata con el dashboard original me dijera disco no compatible con xbox? esq me funciona como si fuera un original. salu2
de donde m puedo bajar el slayer?que a mi me a pasado lo mismo.
lamentablemente las descargas no se pueden decir donde ya que contienen copyright propiedad de M$

solo les digo que cuidado y le dan formato al HD porque pierden sus partidas grabadas.
y l juego q tngo grabado dntro como puedo salvarlo?m podrias decir d dond bajar lo otro en privado?,gracias
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Morenno escribió:m podrias decir d dond bajar lo otro en privado?,gracias

no se puede pedir tampoco por MP

halo3 escribió: lo meto en el dashboard original que me sale ahora y el solo me vuelve a poner mi querido evox?es asi

tu dalea actualizar o instalar y listo, este instalara los archivos necesarios y luego cuando reinicies podras editarlo con el mando (IPs, rutas, ect)

es recomendable que guardes una copia de seguridad del INI de dasboard que quieras usar, para otra vez tener bien configurado desde el primer momento
ya he borrado 2 mensajes dando urls asi q hilo chapao [maszz]
9 respuestas