EvoX no arranca desde mi dvd-rom

No se si es una pregunta vieja ya me lei todos los faqs y no he encontrado una respuesta que satisfaga mi duda...
Ahi va.
Tengo 2 xbox, uno con ship virtual y el unleash, que funciona perfectamente con los dvd-r y quiero cambiar el DD por uno mas grande (Xbox1), el otro tiene el chip fisico Evox pero se le daño el DD original y muestra un error 7 (Xbox2), ya cree un cd-rw con el evolution y se ejecuta perfectamente en el Xbox1 con el DD conectado, sin el DD no arranca el cd-rw, probe el DD del Xbox1 en el Xbox2 y me muestra el error 16, probe el Cd-rw en el xbox2 y tampoco arranca, el resto de los pasos para cambiar ambos DD por unos mas grandes lo entiendo a la perfeccion, pero no entiendo como hago para conectar un DD nuevo y que éste arranque sin tener los archivos en C: (porque estan en un BackUp en el PC, cosa que ya hice con el DD bueno del Xbox1) y que la Xbox arranque con el cd-rw de evolution x que ya hice pero que no carga.
¿La Xbox es capaz de arrancar sin DD, solo con el Cd-rw y evox?
¿El DD de una Xbox funciona en otra sin hacer ningun cambio?
¿Se puede cambiar la opcion de Booteo del DD al Dvd-rom?
a la primera y tercera pregunta la respuesta es que no (casi seguramente) y en la segunda creo que si, pero que de depende de las versiones de la x.. yo he cambiado los discos de mis dos xboxs (uno seagte y el otro es de otra marca 8 y 10 gb) y no me ha dado ningun error...

que es lo que puedes hacer???

te lo digo rapidamente...

enciende tu xbox buena con el zxbinstaller puesto en la unidad de dvds.... una vez echo esto saca el dd de esta xbox (sin miedo) y conectale el dd nuevo que quieras utilizar (alimentandolo (la corriente) con la otra xbox si hace falta...) y una vez puesto, dale a la opcion de cambio de disco duro del zxbinstaller, instalale un dash y ponselo a la otra xbox..... [oki]

PD: si lo que quieres es cambiar un disco de una xbox a otra lo que tienes que hacer es DESBLOQUEARLO con el config magic... pero CUIDADO!! que si no sabes como vas puedes decirle adios a tu xbox....

saludos
Traté de hacer eso con HdEvoX que tiene una opcion para preparar, formatear e instalar el dash en el DD, haciendo el hot swap y aunque inicia el proceso no lo termina, solo funciona con el zxbinstaller? o es el que tu recomiendas?
Hay otra forma de preparar y formatear el DD?
Gracias por la ayuda.
2 respuestas