Evox o AvalunchX??

Pues eso, cual es mjor el Evox o el AvalunchX y por que?? Gracias
UnleashX XD, por sus funciones y todo en general, sin duda alguna

Saludos XD
el UnleashX V0.38.0515 Build 565 es compatible cn el lcd d smartxx? Y q tiene mjor q el evox?? gracias
Con el UnleashX puedes aumentarle la velocidad al ventilador, cambiar de color el led, tiene explorador de archivos, puedes formatear las particiones del HD, tuene su propio reproductor de audio, etc, etc, etc, cuando lo pruebes sabras de lo que te hablo, quedaras conforme.

No hay problemas de que chip tengas instalado en tu Xbox.

Saludos XD
Otro voto mas para el unleash pero de calle
Aparte de lo dicho antes si tienes la x conectada a inet puedes actualizar el dash,el xbmc,el dvd2x, el dvd dongle free,bajar skins, y mil cosas mas con solo pulsar un boton
Muxas gracias!! E kitado el Evox y e puesto el UnleashX y va d puta mdre xo no se cmo acer las listas d reproduccion ni cmo actulizar los progrmas... exadme un cable xfis xq e bjado un par d skins xo al apagar la consola se me pone el predetermindo, cmo se guarda eso??? cmo se acen listas d reprodccion d musica?? cmo se regula el vntilador?? Bueno gracias a to2
Para usar el reproductor presiona blanco, te aparecera una ventana con dicho reproductor, y si luego presionas el Stick derecho te aparecerá una lista de canciones que es la que tengas guardadas, (como en el MS Dashboard) alli seleciona que cancion quieres reproducir, y si presionas Star te aparecera otra ventana donde podras hacer mas cosas. (eso simempre que tengas uns version del UnleashX que incluya esto), tambien puedes colocar música de fondo, lo abilitas en el apartado Audio del menu Configuración.

Para que los Skins te funcione te vas obviamente al selector de Skins y cuando halla elegido cual dejar presiona A para aceptar, No B porque regresaras y no tendra ningun efecto.

La velocidad del ventilador la regulas tambien desde Configuración (System>Fan Speed) y si tienes el Xbox conectado a Internet puedes habitar la funcion Auto Update, para que cada ves que halla una nueva version del UnleashX este te avise y despues decidas si actualizar o no

Hay algunas cosillas mas, es solo curiosear un poco

Saludos XD
ya, pero yo lo que quiero es tener una lista con la musica mp3 q tengo metida en E:\Musica...
porcman escribió:Otro voto mas para el unleash pero de calle
Aparte de lo dicho antes si tienes la x conectada a inet puedes actualizar el dash,el xbmc,el dvd2x, el dvd dongle free,bajar skins, y mil cosas mas con solo pulsar un boton

Esto ... sé que se puede hacer con el Avalaunch, pero con el Unleash.... dd sta la opción ?
Me quedo con el evox, 100% configurable [fumeta] y tuneable [fumando]
O´Neill escribió:Me quedo con el evox, 100% configurable [fumeta] y tuneable [fumando]

El unleash le da un repasillo al evox. Eso si, el evox es de lo mas sencillo que hay.
PilloWeT escribió:Esto ... sé que se puede hacer con el Avalaunch, pero con el Unleash.... dd sta la opción ?

El UnleashX no actualiza aplicaciones, solo se actualiza asi mismo, siempre que tengas habilitada la opcion Auto Update desde la Configuración.

Saludos XD
Hola:

una duda, tengo chip aladin y el Evox8m pero es un problema conectar la xbox a la pc. Con UnleashX es mas facil conectar a la pc y sepuede ver DVD sin el control remoto?

Saludos.
13 respuestas