evox + primodvd + sony dru 500. no rula. alguna ayudita please

hola compañeros, mi consulta es porke acabo de pillarme una sony dru 500 y me gustaria conectarme via ftp para hacer backups de mis juegos originales. En principio no tengo problemas para grabar un backup ya realizado, con el nero. Pero mi mayor interes es hacer una copia de seguridad de mis juegos originales, ya ke mi primito tiene la costumbre de rayar to lo ke pilla. [mad]

A ver. tengo el evox 183285, con el manual del Evox me puse a modificar el ini, pero al intentar guardarlo en un cd para iniciarlo en la Xbox, en Primodvd no me reconoce la grabadora... es posible hacer la copia con el nero??? si es asi, alguien me podria ayudar please??

por cierto.. en el tema de redes estoy pegao total [sonrisa], para saber la IP de mi equipo.. la ke tengo ke poner en el evox.ini,.. donde la miro???? porke si en el menu de inicio de windows me voy a ejecutar y pongo "winipcfg" me da una IP pero empieza por 193.xx.xx y no la ke leo ke tiene todo el mundo.

a ver si me echais un cable ke temo por la salud de mi halo.. splinter.. [mamaaaaa]

un saludazo
Por lo que me han dicho por aqui es que tanto con el PRIMO como con el NERO (ultimisima version) va bien las copias de seguridad.

Me interesa mucho tu post ya que esa grabadora es la que tendre yo en breve (esta agotadisima la jodia). En principio tambien he oido que con la ultima version de alcohol tambien se pueden hacer las copias sin ningun problema.

En cuanto al tema de redes, por la unica que te tienes que preocupar es por las DNS que se supone te tienen que decir la propia Microsoft cuando compres o des de alta tu registro para jugar on-line. La otra es la ip interna para cuando se quiere jugar en link con otra consola o la conexion al PC.

Por ejemplo si tu PC de casa tiene la direccion IP:192.1.1.10, pues la Xbox tendra que tener el mismo rango para que pueda exisitir una comunicacion, es decir, un ejemplo; IP:192.1.1.12.
muchas gracias por la informacion indah0use. [oki] A ver si lo intento con el nero ke si me la reconoce bien, lo unico ke no se si necesita unos parametros de grabacion especificos para hacer la copia en cd del evox para arrancar la Xbox. ¿que se supone ke tengo ke hacer? copiar los archivos ke tengo del evox al cd directamente y asi iniciar??? mmmm.. no se nose [comor?]

PD: yo la encontre en pccity por 352 euros mas iva. [beer]
El primo dvd no funciona con la sony , tendra que utilizar el software que viene con la grabadora el record now que tiene el mismo motor que el primodvd .

saludos
En el Primo DVD no lo sé, pero en el RecordMax Now hay una opción de crear la ISO
Edit --> Tools --> Build_Track Image
Elijes luego si CD o DVD y lo quemas con lo que quieras, o si no, otra opción es unar el xISO de yursoft.
jarl.. el primodvd no la reconoce? jo.. bueno.. he probado a tostar algunas cosas ke tenia por aki con el nero. y me he kedao pelin flipao Oooh viendo ke hay una opcion al grabar UDF ke te pone ke es el formato recomendado para Xbox.¿?¿? la leche.. si ke son claros. es la version 10.

A ver si me aclaro un poco.. cuando haya cambiado el .ini cojo la carpeta del evolution y la combierto en iso.. siguiendo los pasos ke me indica el amigo andamana [beer] .. con ese cd se supone ke inicio la XBox y me tiene ke iniciar el Evolution.. mmm.. a ver a ver si hay suerte!!!! creo ke los siguientes pasos los he pillao del tutorial, lo de renombrar y conectarme ftp.. creo.. jeje si no ya me vereis postando por aki [beer]

P.D. muuchisimas gracias por vuestra ayuda [oki] [oki] [oki]
usa el recordnow dx que es el hermano del primo y ese con la ultima actualizacion si q la pilla
Mira pon donde yo tengo una DRu-500 y el primo no va pero le REcord now max si y es lo mismo que el primo, y para colmo tengo una x-box con que me voy a poner agrabar un juego a ver como va ya os dire......... [comor?] [comor?] [comor?]
ke tal compis.. ya tengo rulando el evox y conectada la consola via ftp.. pero me ha costado un copon y parte del otro [+risas]
y es ke hice lo ke me comentasteis.. compre un par de cdrw intenso.. e hice una copia del evox con el record now.. pero nada.. no arranca.. bueno.. pues con el xiso.. y.. nada ke tampoco.. ale a volver a borrar el cdrw.. y con el xboxisotool.. y nada.. igual..
Total ke kito la sony.. vuelvo a poner mi plextor a 24x y lo hago con el primodvd "la plextor si me la reconoce" y nada.. y lo hice tal y como viene en el manual.. cawento cawento cawento .. un amigo de aki me dejo su cdrw con su evox.. lo pongo y genial.. le pregunto como.. e hizo exactamente lo ke yo.. .. [+furioso]
Al final el problema era ke los jodios intenso de ahora no me los lee la xbox.. tengo algunos ripeaos en intenso y genial. pero los nuevos no rulan cawento y por aki no encontraba princo.. asi ke inicie con la evox de mi amigo "ke tiene unas ip distintas a las mias" y modifike mi configuracion ip para ponerla tal como la tenia mi amigo.. y genial.. luego el dashboard le puse el mio..y ya tengo el evox configurado genial [tadoramo][tadoramo]

P.D. la sony la voy a probar ahora a ver ke tal va.. por cierto.. me han dejado una backup de un juego en dvd.. para hacer una copia para probar mi grabadora simplemente le hago un copy normal con el nero??
8 respuestas