Evox-Problemon!(o al menos pa mi)

tenia instalado el evox y el XBMC y iva a poner el m$ dash de microsoft para borrar una partida y lo ise de la siguiente manera:

me coneste por ftp me meti en C y cambie el nombre de el XBMC para que ya no saliera como dash y ise = con el evox, deveria ya de salir con el dash de microsoft no??

pos aora la ensiendo, sale el dash de evox me intento conestar por ftp y ara no me deja....

que ago???
lo que ha pasado ha sido es que al cambiar de nombre la "partida guardada" de evox ya no lo reconoce y alli estaban guardadas la configuracion. una pregunta: para que lo cambias de nombre? por el live!? prueba a reconfigurarlo
lo cambie de nombre para entrar en el dash de microsoft y borrar una partida de un juego...

y el evox sigue saliendo como dash pero no me conecta FTP...
A unas malas, tira de ZXBInstaller y que te ponga el evox por encima, o se me ocurre que metas simplemente el cd (o dvd) del zxb, q también te habilita el servidor FTP y a ver si puedes vovlerlo a dejar como estaba desde ahí. Ya nos comentarás algo! Salu2!
el ZXBinstaler que es? que instala tu chip de nuevo???

donde lo consigo? se encuentra por internet o ai que comprarlo?
El ZXBinstaller es libre y se puede bajar de su web, por partes.

http://www.*****************/

Hay una descarga de Cd y otra de DVD.
La de Cd tardaras menos, luego grabala en un CD-RW, para que funcione.

Saludos
y que es esactamente lo que ase el ZXBinstaller?? te deja acceder al disco duro por ftp como el evox?? te reinstala el chip??

y si es libre dime la pagina no?? :-|
Pon zxbinstaller en google... es sencillo

Se trata de un disco autoinstaller en el que te viene ya todo preparadísimo para instalar fácilmente lo que quieras, incluido exploit, y también para dejar la consola como de fábrica...
ya me lo estoi bajando por el emule.

porque los link de la pagina esa no me valen ninguno esepto los del emule...
hahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahah
hahahahahahah...............

er mui kbron de mi padre abia cambia la ip de la red!!!!!!!

ya lo e solucionao con un simple cambio de ip

hahahahahahhahahahaahahahahahahahah

PD:que putada, me asusté y to...
12 respuestas