evox & router 3com

Hola,
he arrancado el cd bootable del evolutionx, tengo la ip correcta
pero no consigo conectarme desde el pc. Tengo un router 3com adsl con 4 puertos, tengo el pc en el segundo puerto con la ip 172.26.0.2 y la consola en el tercer puerto con la ip 172.26.0.3.
El gateway es el 172.26.0.1 y la netmask 255.255.255.0
Si hago un ping a la consola no responde, y si intento conectarme con el flasfxp me ta timeout....
El router lo tengo en multipuesto...
¡Alguien que tenga un 3com le ha funcionado??

venga un saludo
se me olvidaba, la consola tiene link ya que hay luz verde en su puerto ethernet y las luces del router en el puerto del pc y de la xbox tambien estan verdes...

el router esta ok porque si conecto otro pc en el sitio de la consola tiene conexion y los pc´s se ven entre ellos....
Mira a ver si en el evox ini esta marcada como yes la opcion de "ip static". Tengo el mismo modem-router y el otro dia no me rulaba por esa tonteria [sati] Un saludo
vale, lo de static ip lo tengo puesto a no... supongo que sera
por eso, lo intento cambiar con el evolutionx cargado pero no lo pilla, generare de nuevo el cd bootable y lo probare
Yo tengo el mismo modem router que tu y lo tengo en multipuesto tambien, y con un disco con el evolution ultimo nada ni flores, pero con la version 1.8.458 que es mas antigua configuro la IP y la mascara de subred y buala se me conecta que da gusto. Luego ya una vez conectados, meto el evolution nuevo y configuro la RED y ya ta. No se por que el evox nuevo no va bien con un disco de arranque, almenos para router 3com.
Yo en el gateway tengo puesta la misma ip ke la ke tengo en el pc y me funciona de puta madre
quizá ya lo has hecho pero como no lo mencionas...
si lo pinchas al router necesitas un cable directo y no uno cruzado, que es el que se usa para conectar directo a la tarjeta de red.
6 respuestas