evox v1.8.458

buenas tengo un problema con el evolutionx, el que consegui es la v 1.8.458, al ver los ficheros me di cuenta de que no tiene evox.ini en lugar de este tiene uno llamado menu.ini. A pesar de esto el evox arranca desde un cd redgrabable en la xbox. Pero despues de configurar la targeta de red en el ordenador y las direcciones ip en la xbox sigo sin poder conectarlos (con rj-45 pin cruzado) . El flashfxp me dice que no hay conexion. Alguno sabria como configurar el evox????
Yo soy tan novato y no sabria como ayudarte pero al ver ke konsigues arrancar la consola desde un cdrw kisiera pedirte tu ayuda para ke yo haga lo mismo pues kiero kambiar el hade original por uno de 80gb.

Tengo el chip execute pro 2.2 uno ke trae 4 interruptores y un boton de on off ya programado y rulando me arranca con Xbox Evolutionx v1.8.3285 eso pone en la pantalla de inicio y sigo todos los manuales de cambio de hd y me kedo tirau en arrancar la consola desde un cd arranke kon la imagen o iso de el evolutionx pues no he consegido hacerme un cd asi.

si me podrias decir o ke manual leer ke haga un cd de arranque ??

de verda ke te lo agradeceria pos toy un par de dias m¡ogollon de liau kon este tema asi komo totalmente perdido.

un saludo y ke tengas suerte y alguien tb te ayude ati
No es por nada, pero creo (aunque puede que me equivoque) que esa es la 1ª versión del Evox.

Por que no te pillas la última ?? [idea]

Un saludo [bye]
y para el el cambio de hd el slayer, te crea las particiones y te restaura el HD, aunque te guardas un backup de tu hd y despues de que te cree las particiones si has metido las ip's lo pasas por ftp y te queda igual que lo tenias pero con los gb de mas [chiu]
Escrito originalmente por Muad´Dib
buenas tengo un problema con el evolutionx, el que consegui es la v 1.8.458, al ver los ficheros me di cuenta de que no tiene evox.ini en lugar de este tiene uno llamado menu.ini. A pesar de esto el evox arranca desde un cd redgrabable en la xbox. Pero despues de configurar la targeta de red en el ordenador y las direcciones ip en la xbox sigo sin poder conectarlos (con rj-45 pin cruzado) . El flashfxp me dice que no hay conexion. Alguno sabria como configurar el evox????

Mejor bajate la version 1.8.3752 para mi y para muchos es la mejor que hay [sonrisa]
4 respuestas