evox ,xbmc y pelis

hola ultimamente tengo un pequeño problema,tengo el evox pero no lo he actualizado(me parece que esta por 2.5 o 2.6?) pero hasta ahora grababa los dvd de pelis con 6 pelis mas menos dependiendo de la duracion,en cualquier tipo de formato(xvid.vcd,divx,ect),pero ultimamente no me reconoce todas las peliculas q lleva el dvd(siendo los dvds de la misma marca,grabando a la misma velocidad y grabando con nero udf y marcando la casilla de compatibilidad de xbox)puede ser porque se hayan quedado antiguos los codecs de video? o por la lente ? un saludo y gracias
Prueba a volcar el dvd a la xbox con dvd2xbox, si funciona, entonces es la lente.

Si no furula, mira que los videos no usen un codec de video demasiado nuevo que tu version de xbmc no soporte (prueba a actualizar a la ultima)...

PD: haz eso y respondes con lo que sea.

salu2 [beer]
Hola no he podido volcar las demas pelis porque solo reconoce esa,y en el pc si,pero no creo que sea de la lente,porque los juegos siguen funcionando bien y las demas pelis que tenia en dvd tb,en caso de actualizar el evox a 2.5 o 2.6 se supone que el reproductor tb sera mas actualizado y tendra otros codecs de video no?si actualizo el evox perdere las partidas que tenga guardadas? un saludo y gracias
Es curioso, pero a mi el otro día, en un DVDRW no me veía más que 2 pelis de las 4 que había grabado. Probé a grabarlas de nuevo con formato de datos iso normal y corriente, y cambiando el nombre de los ficheros por unos más cortos, y me las cogió todas, una vez conseguido que se vean todos los ficheros del DVD, el XBMC las reproduce sin problemas, todavía no he encontrado ninguna que no pueda reproducir...

Saludos.
hola,eso es lo que me pasaba a mi,que me reconocia algunas de las que habia grabado,a ver si el fallo va a ser el nombre que es demasiado largo?yo normalmente las grabo como ufd y marco la casilla de compatibilidad con xbox,alguien sabe si como iso normal o como udf/iso tb las cogeria?por cierto que version tienes tu?yo tengo el evox 2.5 spanish ,grabadora nec 4550 y suelo grabar a lo minimo ó la 2 velocidad por encima de la minima,que en esta es 2x y 4x(ya que las demas velocidad que pilla me parece excesivas ) , en el otro pc tengo una pioneer a06 de simple capa que solo deja a (1x,2x,4x),bueno gracias y un saludo
Yo las pelis las paso a un dvd y las grabo en modo iso normal con el nero y hasta ahora no he tenido ningun problema salvo con algunos regrabables y algunos princo. prueba a cambiar la longitud de los nombresy si no intenta actualizar el evolution [sonrisa]
5 respuestas