Evox y como repaldar dash

Hace poco le metí chip a mi xbox. Le quiero meter el Evolution X, y conseguí un autoinstaller, mi duda es como le hago para respaldar mi dash original en dado caso q kiera volver a ponerlo. Mi chip es el aladdin, (eso de apretar 2 segundos el power para que se active), pero kiero hacer que se active el evox cuando activo el chip y cuando no pos q se cargue normal. ¿Como le hago q toy perdido?
arrancas con el autoinstaller ese, generalmente son basados en evolutionx, avalaunch o unleashx... por lo que llevan servidor de FTP integrado, asi que nada mas tienes que ver que IP te da... y conectarte con cualquier cliente de ftp, despues ya es sencillo, solo te quedara copiar el contenido de C y E del disco duro de la XBOX al disco duro del PC, y cuando termine, pues nada... ya le dices que te instale el inventillo.

una cosa, si tienes el Slayer's por ejemplo, ni te hace falta sacar un Backup a menos que te de igual perder las partidas de los juegos... puesto que el mismo te creara la estructura, y te dejara la XBOX lista para hacer lo que tu gustes.

saludos!.
1 respuesta