EvoX y crystal una gran duda

Buenas, me instalaron 1 chip para la xbox crystal q he de dejar pulsado unos segundos para q se active y s eme ponen las luces naranjas.. el caso es q le puse el evolution al disco duro q ´me venía y le hice el unlock, lo saqué y metí el mío antiguo de la otra xbox 1.1y lo curioso es q ahora si la enciendo normal me sale 1 mensaje q dice q necesito asistencia técnica pero si lo enciendo pulsándolo unos segundos va guay. Me carga el evolution y desde allí accedo a la bios original de xbox... ayuda pleaseeeeeeee

Adjuntos

si, si

en el adjunto está bastante claro [+risas]

a ver, si te carga la bios del chip pero despues se te mete en el dashboard de M$, entonces deberías meterle un dashboard mediante un cd (por ejemplo) y a partir de ahí instalarlo

PRECAUCION!!! informate antes sobre los diferentes dashboards y te en cuenta si tienes intencion de usar el xboxlive (mas de uno se ha quedao sin dashboard de M$ y está hecha un lio sin saber que hacer)
Te lo explico mejor... si el chip está en on el evolution X carga y todo bien, y desde ahí puedo acceder al dashboard de xbox. (De hecho la partición c la he formateado varias vecves y le he puesto el dash original. El caso es q si la arranco con el chip apagado me sale 1 advertencia de q la consola requiere asistencia técnica. El caso es q con el disco duro de origen iba. Y el q le he metido lo he formateado con 1 aplicación para ello y todo y sigue dando problemas.
tienes el disco bloqueado? sino es asi por eso te da error de disco no bloqueado es el error 05 que te sale arriba en la esquina izquierda
Gracias tioooooooooooooo
eres el rey ya va perfecta joer gracias 1000 gracias :Ð
4 respuestas