evox y dou x2

hola! no consigo cargar evox en dou x2, alguien me puede ayudar! me dice que el disco no es valido! es el azul, en teoria ya lleva dashboard no?
sk no lo puedo conectar por ftp sin el evox verdad?
buff que movidas!:(:(:(:(:(:(:(....
a ver si alguien me puede ayudar o decirme una manera de meter la consola por el ftp, la tengo coenctada al router y me va bien y eso pero no se como hacer lo del ftp, y en el manual que hay es con el evox.

muchas gracias
vas a tener que explicarte algo mejor, tienes el duo instalado. te carga copias de juegos? o sencillamente te sale una pantalla azul pidiendote una bios?? explicate algo mejor y asi podremos ayudarte.
a ver, puse el xip y me sale lo de xbox en azul vale?
y me dijeron que este tenia ya el evox instalado, y lo que quiero es configurarlo para sacar los archivos por ftp, o cargarle el evox com opone en el manual, poruqe puse el evox en un cd tal y como dice en el tutorial pero me dice disco no valido, inserte uno de audio...
ahora mejor?
me puedes ayudar?gracias
Por tus explicaciones lo que deduzco es que el chip que has instaldo tiene una bios evox un poco modificada para que salga el logotipo de xbox en azul, hasta aqui perfecto. Pero lo que tu quieres ahora es usar el evox (dashboard) para pasarle archivos a la consola por ftp.

Si todo lo que te he puesto es correcto lo mejor que haces es buscar el zxbinstaler o el slayers que son instaladores de aplicaciones. Con estos programas podras instalar el evox, unleashx, xbmc, emuladores... etc y ademas te configuran la xbox para conectarte por ftp. Mi recomendacion usa el zxbinstaler.
ese error te lo da (casi seguro) por que has grabado en un CD-R, y las xbox son un tanto kiskillosas (segun el lector que tengan) en cuanto a pillar discos. Y como además tienes el S.O. original solo pilla CD-audio, DVD-juego o DVD-video, por eso al detectar un CD que no reconoce te dice que metas uno de audio.

Lo que es 99.99% de que no falle es que lo grabes en un CD-RW, u un DVD.

Y que verifiques que hay un archivo llamado default.xbe (que luego tendrás que renombrar)

yo lo he usado desde cd-rw traxdata y DVD-R vervatim y sin problemas...
4 respuestas