evoX

Quiero bajarmelo pero quiero estar seguro antes de cuanto pesa este programa
Graciassssss
Si te bajas el evox a secas ocupa poco, menos de 3mb, si quieres el slayer's y toda su parnafernalia se va a algun ciento.
El slayers 2.5 evox pesa 250 MB en .iso
Ok, gracias pro sus respuestas.......el slayer resuelve mi problema?
Yo tengo una xbox de españa y vivo en argentina, los juegos se ven blanco y negro y me dijeron que cambiando una opcon del evos esto se soluciona, en el slayer como es?
Gracias
Creo que con el evox puedes solucionarlo, pero me parce mas facil con el Enigmah Videomode Switchdisc. Te resultara más facil poner tu Xbox en formato NTCS, que es el de los televisores de allá.

Saludos!
Hola de nuevo, gracias por tu respuesta, pero la verdad es que no se mucho del tema y para cambiar la Xbox de norma me piden mucha plata
Que es el Enigmah Videomode Switchdisc y como lo utilizo...gracias
La Xbox que compraste es PAL, para cambiarla a NTCS solo tienes que bajarte el Enigmah Videomode Switchdisc, que es un programita muuuuuy simple, solo tienes que tostarlo en compatibilidad de xbox y meterlo en la lector, cuando haya cargado solo tienes que pulsar A para PAL o B para NTCS, apagas la consola y cuando la enciendas, tu Xbox sera Americana!! [chulito]
Gracias por tu ayuda....ese programa desde donde lo puedo bajar, lo busque, pero no lo encuentro y a que te refieres con grabarlo en "compatibilidad XBOX"???
Muchas gracias, pero antes de hacer algo quiero sacarme la cantidad de dudas que tenga (creo que no hay mas jeje)
Un abrazo
elmarplatense escribió:Gracias por tu ayuda....ese programa desde donde lo puedo bajar, lo busque, pero no lo encuentro y a que te refieres con grabarlo en "compatibilidad XBOX"???
Muchas gracias, pero antes de hacer algo quiero sacarme la cantidad de dudas que tenga (creo que no hay mas jeje)
Un abrazo

Con Nero, al grabar en formato UDF/ISO , hay una opción que es "Forzar compatibilidad DVD-Video", que es necesaria para que lo lea la Xbox (lo pone hasta en el Nero). Esa opción es la que debes marcar.

[bye] [bye]
Esta todo entendido, pero de donde puedo bajar ese programa, busque y no lo encuentro por ningun lado, si no se puede decir por aca que alguien me escriba para decirme
Hasta Luego
Todos esos programas están protegidos con Copyrights y leches, está prohibido pedirlos en este foro, kizá con algun P2P... Suerte con tu busqueda!
Puede parecer obvio, pero... ¿tienes modificada tu xbox con algún tipo de modchip?

Es que esta frase me ha hecho dudar:
y para cambiar la Xbox de norma me piden mucha plata

Bueno, a lo mejor era algo obvio, pero yo pregunto .

Un saludo.
PD Moderador : nada de pedir soft, lee las normas
12 respuestas