EvoX

Os agradesco de antemano q leais este mensaje y si podeis echarme una mano mejor q mejor. Bueno el tema es q una persona me puso un chip en mi Xbox en la parte alta izquierda de la tele salia EvoX pues me funciono 2 meses despues de ese tiempo me salio un mensaje de q tenia q llevar la Xbox al servicio tecnico y me salio un numero el (16), se lo dije a la persona q me instalo el chip y me dijo q la instalacion esta bien q no sabia lo q le pasaba yo e abierto mi xbox y tiene en la placa base un chip con unas letras AMD DUO X2 este chip va clavado en unos pines (11 pines hay uno quitado) y lleva dos cables q van del chip al boton de sacar la bandeja del cd y otro a la parte posterior de la placa y el chip tambien tiene un boton q tiene N y O para ponerlo en alguna de esa posición. alguien sabe lo q le puede pasar a mi xbox o algun tutorial o algo para saber lo q tengo q hacer gracias de antemano. Se podria quitar el chip y dejarla otra ves la xbox original?????
El error 16 es error de dashboard, por si no lo sabes, el dashboard es el programa que ejecuta al iniciar la consola. Cambiaste el dashboard de la xbox o dejaste el original? Es decir, si cunado tenias la consola sin chip al encenderla sin juego te salia un menu verde, que es el de microsoft, despues al tener chip si la encendias sin disco, te salia ese mismo menu u otro?
Supongo que si que podrias probar de quitarle el chip, pero si realmente es un fallo de dashboard, sin chip tampoco podra ejecutarlo. Para solucionarlo, pues yo le diria al que te puso el chip que si tiene otra xbox con chip, que haga un cambio de hdd en caliente y te instale un dashboard en tu disco duro.
Saludos

EDITO: la descripcion del error la he sacado de aqui: http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=65
le he quitado el chip desoldando los 2 cables q trae y quitando el chip de los pines pero nada de nada me sale lo mismo error 16. el pive q me lo instalo se desentendio del tema asi q me las tengo q ingeniar por mi mismo como podria configurar el dashboar o copiarlo o algo.
Bien, yo lo que haria es "hacerle" el disco duro a la xbox desde el principio, (si tienes algun disco duro de ordenador sin uso mejor, para no tocar el original de la xbox y asi repararlo mas tarde). Bien, te pongo un tutorial para que lo puedas hacer. Para hacerlo deberas conectar el disco duro que quieras preparar para la xbox en el pc y seguir los pasos que te dicen en el tutorial, pero sin hacer caso cuando te diga que hagas un backup del hdd original de la xbox, ya que no puedes (esto solo es para poder mantener el dashboard original y las partidas guardadas). Enlace al tutorial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83692
Tutorial del dashboard EvolutionX (opcional): http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100004
Con esto deberias ser capaz de hacerlo tu solo, pero si tienes alguna duda pregunta.
PD:Si en vez de instalar el dashboard evolutionx, prefieres instalar cualquier otro, lo puedes hacer exactamente igual que con el evolutionx.
Saludos, Goldaster
gracias men voy hacerlo mañana a ver q tal me va espero arreglarlo buno eso muchas gracias
4 respuestas