Ewin 2?? y otra consulta

Hola!

Estoy mirando flash y acabo de ver en una web este cartucho y a un precio muy atractivo. Que compatibilidad tiene con juegos de NDS y GBA?
Otra cosa, también me he fijado en el DS-Linker y me han comentado que tiene 100% compatibilidad con NDS pero me gustaria jugar también a juegos de GBA y tengo en casa un EFA Linker que supuestamente es solo compatible con GBA, pero habrá actualizaciones para poder usarlo en una DS?
Si no me equivoco, sólo para GBA (edito, sólo para NDS, no sé donde tengo la cabeza) .

¿En que web es?

Sobre juegos nds, asi es, cartucho algo desconocido pero fuerte compatibilidad con este sistema. [oki]
Eso si, necesitaras un Passwee o flasheo.
Barok escribió:Sobre juegos nds, asi es, cartucho algo desconocido pero fuerte compatibilidad con este sistema. [oki]
Eso si, necesitaras un Passwee o flasheo.

Hablas del DS-linker no?seguro que necesita passkey o flsaheo???

El ewin 2 unicamente lo he visto en divineo.
No, no he nombrado al Ds-linker. El Ewin2, hasta hace unos cuantos meses, era bastante fiable con nds.

Pero requiere de que la consola este flasheada, o en su defecto, uses el "PASSWEE", que es el Superkey ó Ezpass 3 del Ewin.

:-)

Por cierto, me he equivocado antes, es fuertemente compatible con NDS . Aunque en la actualidad no sé si de los que más.
Bueno problema de flashearla no tengo, pues ya lo esta.
Y no hay ningun sitio donde ver la compatibilidad? que tal anda con roms de GBA?
Roms de GBA, nula. No las soporta, me confundí en el anterior mensaje [cartman]

Personalmente te recomiendo acudir a otra marca más conocida y combinarla con el 3 en 1 de ezflash si quieres soporte GBA.

[toctoc]
A pues lei en divineo que era compatible con backups de GBA.....
Con que cartuchos se puede combinar el 3 en 1?con ds-linker?m3 simply.......
Creo que en divineo copiaron la descripcion del Supercard que es compatible con gba.

Combinar el r4 ó el ez5 con el 3 en 1, son posibles por lo que he leido.

Del resto de fabricantes, tendra que responderte otra persona.

[fies]
7 respuestas