Ewin2 bueno o futuro obsoleto?

hola, me compre el ewin2 aunke aun lo estoy probando y no se si hay algun Homebrew o si hay compatibilidad con otros flash. no se si pillarmelo del todo ( el de la tienda dice ke es de lo ultimico ke han sacado y de lo mejor y puede ser que sea asi) pero por otro lado esta el M3 ke parece estar en todas partes y productos. Mi ilusion jeje era la pda o editor de texto para meterle a la ds. No se si ewin2 tiene o no asi ke por ahi cae mi pregunta. ¿ tiene compatibilidad programas de otros flash carts? y si no es asi ¿ tiene Homebrew como pda o editor de textos? ¿sera a una larga mejor que me compre el M3 por el tema de un futuro obsoleto? no se que hacer. aun estoy muy pez con el tema. el caso es ke si me confundo no pasaria nada, pero son 100€ y bueno.. si la cago.. ni loco me gasto otros 100 en otro cacharro. jeje.. muchisimas gracias por la futura conestacion.
este foro es FANTASTICO!!!!

un saludo. kerter
pues tengo entendido que el ewin2 es muy bueno en compatibilidad con nds (no se gba) practicamente igual que SC, M3, G6, EZ4, etc pero no se como le va con el hombrew... el pda del M3 no es nada del otro mundo y pues no creo que funcione en otro flash card... editor de txt creo que los hay para todos los flash.

Pd: el ewin2 es buen flash pero te recomiendo mejor un flash conocido como M3, SC, EZ, G6, etc.
Wenas!!!

Si quieres estar seguro de que tu unidad flash no se quede sin soporte, optaria por uno de los productos de los team's mas conocidos como M3, SuperCard o Ez Flash.

Los productos de estos team's reciben constantes actualizaciones, ademas de su nueva linea de flash para slot 1 (solo soporta roms de DS) cuyo precio rondara entre los 30-60€

Salu2
El ewin2 da buenisimos resultados y el precio que tiene es muy bueno tambien. El equipo de ewin2 tambien actualiza constantemente su firmware y su software.
lo cierto es ke parece ser muy bueno, pero claro.. tambien los homebrew practicamente no existen. he encontrado 4 compatibles de 50 programas. asi, ke creo ke me pasare al m3( a no ser ke encuentre una web de programs hombrew para ewin2)

MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.

un saludo. KERTER
4 respuestas