EWIN2 mini SD

Muy buenas a todo el mundo, hace poco adquiri un cartucho EWIN2 mini SD, en una tienda de tarragona que aquí se anuncia :p . la verdad es que me estoy volviendo un poquito loco, porque entre en la web oficial de ewin2 (http://www.ewin2.com) pero la marranada es que esta en japo. Me gustaría saber si alguién sabe como funciona. Es necesario cambiar el firmware de la NDS para usar EWIN2?? tenia entendido que no, pero es que meto el cartucho y no hago más que ver el logo de GAMEBOY :-p . Así que si alguién sabe algo sobre este cartucho, agradeceria que posteara y me explicara como hacerlo funcionar. Si yo consigo hacerlo funcionar, no dudeis de que cuelgue como hacerlo.

SALUT!
Micky
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hasta que alguien que de verdad sepa te informe...

En principio se supone que no tienes que flashear si tienes en dispositivo nopass como el Superkey o el Passcard3 (que no sé si serán compatibles). Si no los tienes, seguramente sea obligatorio flashear la consola.

Lo raro es que no te funcione ni siquiera el modo GBA... ¿solo ves el logo de gameboy? ¿no hace nada más? El G6 si funciona nada más sacarlo del paquete, pero aún así podrías intentar actualizar el flash cart. En la sección download, viene un archivo de nombre fw171_SD_miniSD.rar (321.0 KB), pero las instrucciones están en chino mandarino :-?

Vamos, que nada [enfado1] A ver si alguien tiene el susodicho.
llegan un pelin tarde....
A ver.. el Ewin2 necesita passme para funcionar. El pass we 3 o el max media player funcionan a la perfeccion.

es un dispositivo barato, sin soporte para gba, pero mas barato que supercard, por ahora no he tenido ningun problema con ninguna rom :)
aun esta verde este flashcart xD
a mi por ahora me funcina a las mil maravillas. Me falta probar moonshell y algunas utilidades, asi como multiplayer con 1 cartucho, pero por lo demas, no ha fallado en nada.
Yo tengo la edicion SD y estoy muy contento con el, no estoy de acuerdo con eso de que esta verde, yo lo veo muy bien, unos menus efectivos y buen funcionamiento, eso si, es compatible con gba, no pienses en jugar a juegos de gba pq no se puede por todo lo de mas va muy muy bien, yo lo uso cuando quiero jugar a varios juegos, aunque para cuando quiero jugar a alguno en concreto ya tengo el ninjapass que para mi es mas como es como jugar 100% con el original .

Un saludo!!

Editado: Se me olvidaba, como te han dicho arriba, para poder utilizarlo, necesitaras o un nopass o algun passme, o flashear la consola, eso es necesario para rular cualquier flash card desde el puerto de GBA, el ninjapass por ejemplo que tengo yo va por slot de nds y no necesita que la nds este flasheada ni nada, lleva implantada la codificacion de los juegos originales.
Juanrasmd, es normal que si meto el Ewin2, sin ningun passme, i enciendo la nds en modo gba, es normal pues que me aparezca unicamente el logo de gameboy?? y ya finalmente, que passme me aconsegais??
micky_miquele es normal. Si no metes un passme, no funciona.
Yo lo he probado con el Pass we 3 de marca Ewin tambien y el max media player de Datel y funcionan a las mil maravillas [fies]
Si, es normal, lo hace pq la consola piensa que hay un juego de gba, e intenta cargar como si fuera un juego de gba, lo que pasa es que luego en el cartucho no hay juego entonces se queda congelado. Yo te aconsejo cualquier nopass el mas barato que encuentres y fuera, yo te puedo recomendar el que uso yo que es el ninjapass flash configurado como passme. Si necesitas algo ya sabes!

Un Saludo!!
pero la marranada es que esta en japo.

las fotos que has puesto estan en coreano, y la pagina tiene botones de ingles, chino y coreano.
las fotos que has puesto estan en coreano, y la pagina tiene botones de ingles, chino y coreano.

Sip, tienes razón, pero los botones no funcionan!

Alguién puede ayudarme con el funcionamiento del ewin2. Joer, siento metrallar tanto con el tema, pero es que no consigo cargar ninguna rom. Me compré el Max Media Launcher y no hay manera de que se me cargue ninguna rom :(
Miqui, utiliza el soft que te he comentado anteriormente y funciona sin problemas :)
Como tengo poco tiempo y me aburro, ahí va la traducción del EwinTools en Castellano y Catalán. xD

ENLACE EWIN CASTELLANO y CATALÁN
donde se puede comprar (en españa)

gracias
Puedes comprarlo online en esta web. http://www.futura-online.com yo compré la semana pasada y el trato muy correcto!!

Podéis descargaros la nueva versión de Ewintools 1.1 en castellano, catalán e inglés. [url=http://www.partalta.net/download/Ewin2%201.1%20Traducción.rar]aquí.[/url]
15 respuestas