No os lo compreis, yo hace 6 dias me compre la version Ewin2 miniSD para nintendoDS/DSlite, y en la web donde lo compre ponia 100% compatible con todos los roms incluso con algunos que en supercard fallan, pues una mierda, un puto rom me carga, y encima dice que no se puede leer bien los datos y no deja continuar, es un engañabobos no lo compreis.
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
UTAKA escribió:No os lo compreis, yo hace 6 dias me compre la version Ewin2 miniSD para nintendoDS/DSlite, y en la web donde lo compre ponia 100% compatible con todos los roms incluso con algunos que en supercard fallan, pues una mierda, un puto rom me carga, y encima dice que no se puede leer bien los datos y no deja continuar, es un engañabobos no lo compreis
IEEE, si que funciona bajaros la version de Ewintools 1.00 beta y funciona a las mil maravillas!! En cuanto tenga un poco de tiempo la traduciré al castellano y la colgaré en una ftp, para que la descargeis!!!
Utaka escribió:No os lo compreis, yo hace 6 dias me compre la version Ewin2 miniSD para nintendoDS/DSlite, y en la web donde lo compre ponia 100% compatible con todos los roms incluso con algunos que en supercard fallan, pues una mierda, un puto rom me carga, y encima dice que no se puede leer bien los datos y no deja continuar, es un engañabobos no lo compreis.
Algo harás mal ... yo por ahora solo he tenido 1 fallo, con la roms de tortugas ninja, el resto, perfecto.
micky_miquele
Novato
17 mensajes desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 14/09/2006 - 11:28:33 por micky_miquele.
micky_miquele escribió:Como tengo poco tiempo y me aburro, ahí va la traducción del EwinTools beta en Castellano y Catalán. xD ENLACE EWIN CASTELLANO y CATALÁN
[NUEVO]
Podéis descargaros la nueva versión de Ewintools 1.1 en castellano, catalán e inglés. [url=http://www.partalta.net/download/Ewin2%201.1%20Traducción.rar]aquí.[/url]
pues me parece q esta a un precio muy por debajo, me gustaria saber si el proceso del flasheo es el nomal (como cn M3 y Supercard)tengo el passcard, y una vez actualizado el firm puedo retirar el passcard?????? pleasee respond meeeeeeeee GAXIIIAAAAAAASS!!!;)
Podéis descargaros la nueva versión de Ewintools 1.1 en castellano, catalán e inglés. [url=http://www.partalta.net/download/Ewin2%201.1%20Traducción.rar]aquí.[/url]
Ni castellano, ni catalán ni nada, ¿la puedes poner otra vez?
Esos enlaces no funcionan.
Gracias.
P.D.: soy otro supuesto "estafado" con el ewin2 que no carga ninguna rom.