EWIN2, Nuevo Flash

1) Availability: Early July

2) Price: Around 200RMB (USD25). This is of course China's internal pricing, international pricing would be higher.

3) EWIN2 will have 3 versions, differenciated by the type of external storage (SD, MiniSD & Transflash version).

4) There might be extra versions without GBA support. As similiarly seen on M3 Pro.

5) EWIN2 has almost perfect GBA compatibility. NDS compatibility is higher than those of EZ4. Currently there are 8 ROMs incompatible with EZ4, EWIN2 only has 2 incompatible ROMs. EWIN2 is working on 100% compatiblity before launch.

6) EWIN2 will have a high quality casing. It will have a "glossy" finish similiar to the surface of the DS lite.

Imagen

La foto es de la versión Mini SD.
mas de lo mismo... pfffff sera bueno pq abra competencia y bajaran precios pero sigo esperando un flash para el slot-1 cawento
Otra foto version SD normal

Imagen
otro¿? quien es el ingenuo que dice que van a bajar los precios? xD que creeis que esto es como una pieza de ordenador? yo sigo con mi supercard CF y lo que le queda aun :D
cuánto dicen que vale? 200 €? pues van a vender mucho si cuesta eso...
en dolares americanos pone 25 en la descripcion pero no me hagais mucho caso.

No me extrañaria nada que fuera el M3 en versión barata xD
No son 200€ son unos 25$ pero que para fuera de china será algo más caro
natulciel escribió:No son 200€ son unos 25$ pero que para fuera de china será algo más caro
eso soponía, pero lo de usd25 igual era algo refiriéndose a
los 25 de la unión europea...pues por 25 no estaría mal la cosa...
Ni me habia dado por buscar, aun asi ahora se sabe algo mas aparte de las fotos xD
Pensais q esta gente dara soporte cuando salgan juegos nuevos como ha exo siempre los flashes mas famosos??? [pos eso]
A mi lo que me llama la atención es el punto 4:

4) There might be extra versions without GBA support. As similiarly seen on M3 Pro.

Si va a haber una versión sin soporte GBA quiere decir que seguramente sea porque se conecta al puerto de cartuchos DS, y además menciona a un desconocido (al menos para mí) M3 Pro.
Quiere esto decir que tenemos delante dos competidores del NinjaDS?. Y en caso de ser así, cual de los tres saldrá primero?
Si va a haber una versión sin soporte GBA quiere decir que seguramente sea porque se conecta al puerto de cartuchos DS, y además menciona a un desconocido (al menos para mí) M3 Pro.
Quiere esto decir que tenemos delante dos competidores del NinjaDS?. Y en caso de ser así, cual de los tres saldrá primero?

Seguramente se trate de una versión sin pila y por lo tanto sin soporte para GBA. Algo parecido ocurre con el G6Lite, que hay una versión sin soporte GBA para abaratar el precio.
No creo que se trate de una versión reducida, puesto que si fuese asi no le habrían puesto el calificativo de pro. Lo de "pro" da a entender que se un proiducto más evolucionado y con más prestaciones que el estándar y no una versión reducida que es justo lo contrario.
En este caso no se cumple. El M3 Pro es una versión reducida que han sacado más barata sin compatibilidad GBA, aunque el nombre no sea muy acertado...
14 respuestas