Ante todo, un saludo para todos, os planteo, mi duda, bueno mas bien duda... no se como llamarlo la verdad porque ya me trae de cabeza, me compré hace unos dias una ewin2 con una superkey, cargo los backups en la SD Card y total que para eso ya me costó un poco también porque no me los parcheaba bien, al final conseguí arreglarlo, pero el mayor problema que tengo ahora, es que si meto un .nds con su .sav generado con el loader de la ewin va todo perfecto; el problema viene cuando ELIMINO el .nds y por causas X vuelvo a pasarlo (ésta vez sin el .sav generado), la NDSL carga el backup y en el momento en que empieza a leer el fichero .sav peta y me dice que no se puede acceder al fichero de salvado, que apague la consola y vuelva a arrancarla;
Llegados a este punto he probado de todo, bajado de todo y ya no se que hacer, lo más posible es que quizá esté haciendo algo mal pero no se qué, he buscado los tutoriales para ewin encontré resultados en páginas italianas, aquí también algo pero no lo que buscaba en concreto y demás paginas en japo/ coreano lo cual no me ha resuelto nada, tambien he mirado la pagina de
http://www.ewin2.com <- la cual no existe xD luego la dirección .net tampoco va, es decir si funciona pero ésta ya ni tiene traducción al castellano ni leches, vamos que estoy jodido literalmente, no se como funciona bien del todo, es decir la carga de backups va perfecta, y salva todo perfecto, el problema es cuando borro el backup bien sea por hacer hueco o bien sea para meter otro, en el momento que cargo el backup otra vez que ya tenia su .sav, no lo reconoce y me manda a tomar por culo -.- ¿podría alguien explicarme como va el tema de los .sav? o en su defecto alguna pagina con mas detalles o tutoriales ACTIVA Y ACTUALIZADA porque vamos... lo que he encontrado hasta ahora.. poco y nada.
Para terminar os pongo la version de lo que uso actualmente:
EWIN2:1.98.8R
Superkey 4(creo)
Ewintool 1.31
Desde ya gracias a todos y un saludo
ah y perdón por el ladrillo