"ex-amigo" se mete con la chica que me gusta... [Un poco tocho]

Pues el jueves, vi a un "ex-amigo" que hacia 3 años que no le veia, y empezamos a hablar, a recordar viejos tiempos... y nada, me cuenta que hay por ahi una chica, etc etc etc.

Yo, tan tonto que soy, le digo que me gusta una chica, que no me atrevo a decirle a ella nada por mi timidez... etc etc etc. Al final (soy gilipollas, lo se) le digo hasta donde trabaja. Nada, el trabaja justo al lado, y me dijo que sabe quien es, y se quedo flipando diciendo como me podia gustar "esa". Creedme, me quede con unas ganas de todo, aunque luego se disculpo, y (vuelvo a ser tonto) aqui no ha pasado nada, total, el me conto segun que cosas que paso de decir aqui.

Ayer me dice por msn que hoy se pasaria a ver a dicha chica, y, yo tengo que quedarme aqui porque nadie se puede quedar con mi hermana... no se que sucedera, pero hay varias posiblidades

-Que la putee, y mucho.
-Que directamente le diga que hay "uno" que va destras de ella... etc etc etc

A ver, si se lo dice, me jodera, y me "beneficiara" porque yo no soy capaz de decirselo a ella, pero me joderia, porque creo que algun dia deberia decirselo yo, pero si se mete con ella, creedme, el proximo dia voy a por el...

Y creedme, no se que hacer, es mas, un amigo "de verdad" que tengo (la victima que siempre me acompaña a verla a ella) me ha dicho que se me nota que estoy que no cago por esa chica, y eso que no nos vemos mucho, pero, es que es "tan mona" esa chica XD
Es que me acabo de dar cuenta de que hasta ahora me habian "atraido" alguna que otra chica, pero es que ella... es... hmmmm... XD

Ojala no lea esto ella, aunque creo que nisiquiera conoce EOL.

EDITO: Mierda, deberia haber usado un clon
Lo siento, pero la has cagado.

Él la tiene en el punto de mira y te la va a levantar, y te vas a quedar con una mano adelante y otra atrás.
solbadguy0308 escribió:Lo siento, pero la has cagado.

Él la tiene en el punto de mira y te la va a levantar, y te vas a quedar con una mano adelante y otra atrás.

a ver, dudo que el tontee con ella, lo que no se si le tocara las narices, le dira lo que siento por ella....no se lo que hara, pero...
vpc1988 escribió:a ver, dudo que el tontee con ella, lo que no se si le tocara las narices, le dira lo que siento por ella....no se lo que hara, pero...

No creo que sea tan cabrón... y si lo hace, lo hará con más o menos tacto, aunque efectivamente descubrirá todas tus cartas (las que no te atrevías a jugar, por cierto) y ella podrá hacer lo que le plazca con ellas.

Llámala al móvil y queda para tomar algo con ella esta tarde/noche y así te "adelantas" a la posible cagada de tu ex amigo. Además, eso sí es echarle huevos.

Un saludo.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
vpc1988

Si tas enamorado ..cualquier otra persona podria tener mas criterio que tu a la hora de juzgar a esa persona.

De todas formas hay posibilidades aunque sean minimas de que pase lo que dice solbadguy. Tu sabras si este amigo tuyo es una amigo de verdad.

En cualquier caso armate de valor y dile lo que sientes cuanto antes. Si te corresponte..pues genial...si no pues no te preocupes que el amor va y viene. Pero para que esperar mas?...es tiempo que tas perdiento.

Adelante...queda con ella y dicelo a la cara :)
no puedo, ademas, los fines de semana trabaja... y sale a las 11, el lunes la llamare, aunque siempre digo lo mismo y jamas lo hago, es un "bloqueo" :?
A ti te pasa de todo nen xDD, y no creo que sea tan aburrido para ir a verla y tal, te lo habrá dicho para picarte o algo.
Neophyte escribió:A ti te pasa de todo nen xDD, y no creo que sea tan aburrido para ir a verla y tal, te lo habrá dicho para picarte o algo.

ya lo se que me pasa de todo

a ella la conoci por un chat hace ya casi 1 año, un dia con un amigo fui a verla, y ahi me di cuenta de que "era algo mas" que una amiga... hacia mucho que no sabia de ella, y el otro dia estuvimos hablando, y nose, es que ella es de aquel tipo de gente que se preocupa por ti, a ella le explique segun que cosas que no contaria a otras personas... nose, hay cierta confianza... y alguna vez le he insinuado algo, y ella creo que "capto" las indirectas, pero nada mas
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
No seas gilipollas.

Al final la perderas. No pierdes nada. Dicelo de una vez y dejate de perder el tiempo .

Deja que lo que piensas fluya a sus oidos.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
¿Has pensado que si tanto la..uhmmm, quieres, merece alguien más espabilado que tú?

¿Ella tiene algo que decir al respecto o esto sólo queda entre vosotros?
se acaba de conectar, ahora hablare con ella, a ver que sucede
vpc1988 escribió:se acaba de conectar, ahora hablare con ella, a ver que sucede

Muy mal, esas cosas no se hablan por el internete XD XD eso a la cara, con dos huevos!
Menudo enchochamiento que tienes con la tipa en cuestión. Y como te dicen, esas cosas a la cara o como mínimo por teléfono (llamada).

Y déjate de bloqueos y mariconadas. Con esa iniciativa bien poco vas a hacer...

Un saludo.
bueno.....pues por lo que se ve nisiquiera fue hacia alli, porque ella no me ha contado nada....aqui estoy hablando "un poco de todo" con ella por msn XD
Queda con ella y pinchatela.
voy a reportar para que borren el hilo, me han llegado rumores que ella se pasa por EOL
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
vpc1988 escribió:voy a reportar para que borren el hilo, me han llegado rumores que ella se pasa por EOL

Puedes editar tu mensaje y supongo que todavía el título.
vpc1988 escribió:voy a reportar para que borren el hilo, me han llegado rumores que ella se pasa por EOL

Ah, pues si ves este hilo, déjate ser pinchada por vpc1988 anda XD seguro que se pone muy feliz :-p
Al titulo le sobra el se. [angelito]
tio.... te has molestado en investigar si esta disponible....

es lo primero..... y lo segundo..... si hablas con ella por messenger..... invitala a tomar algo una noche los dos solos!!!!!

las tias son mas listas.... si sabe que sabes que esta libre, la invitas a salir y acepta es que algo puedes tener con ella....... tio tontea con ella.....

ademas por messenger te sera mas facil que en persona si eres tan timido.....

que te dice que no..... le dices que bueno que no pasa nada asi en plan coñita...... te joderas por dentro pero ella no lo vera y no quedas mal...... tu tirabas la caña inocentemente XD

esto al fin y al cabo es un juego....... yo hace una temporada que no tengo ni tiempo ni con quien jugar a este juego.... pero cada vez que juegas es distinto y tienes un poco mas de tablas......

suerte y animo
Senilunëin escribió:¿Has pensado que si tanto la..uhmmm, quieres, merece alguien más espabilado que tú?

¿Ella tiene algo que decir al respecto o esto sólo queda entre vosotros?

MOTIVACION , NO EN EOL [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Qué clones y qué cojones!, lo que mola saber los nombres y apellidos de los usuarios a los que les pasan diversas cosas XD, sino... ¿cómo crees que tengo cierta "fama"?.

Una norma entre los amigos debería ser JAMÁS le digas a nadie quien te gusta o en su defecto, cuando haya algo hecho, un buen tonteo, quedadas a solas, pero NUNCA a una chica que no tienes relación decir: "Me gusta", que no, la has cagado.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Que recuerdo de cuando tenia 20 añitos y todos mis problemas se reducian en eslomarme a currar para llegar a fin de mes... oh WAIT!!!!!!! si aun tengo que hacer eso [snif] [snif] [snif]

Lo que tienes que hacer es ir a ver a la muchacha esa y decirle (textualmente):

"Bernard me ha dicho que quedes conmigo un dia o me da 2 palizas"
Ella preguntara quien es Bernard y tu le diras (siempre textualmente):
"no tengo la mas remota idea, pero era una excusa como otra cualquiera para invitarte a algo"

Lo demas depende de tu nivel de pericia e interpretacion.
22 respuestas