Pues el jueves, vi a un "ex-amigo" que hacia 3 años que no le veia, y empezamos a hablar, a recordar viejos tiempos... y nada, me cuenta que hay por ahi una chica, etc etc etc.
Yo, tan tonto que soy, le digo que me gusta una chica, que no me atrevo a decirle a ella nada por mi timidez... etc etc etc. Al final (soy gilipollas, lo se) le digo hasta donde trabaja. Nada, el trabaja justo al lado, y me dijo que sabe quien es, y se quedo flipando diciendo como me podia gustar "esa". Creedme, me quede con unas ganas de todo, aunque luego se disculpo, y (vuelvo a ser tonto) aqui no ha pasado nada, total, el me conto segun que cosas que paso de decir aqui.
Ayer me dice por msn que hoy se pasaria a ver a dicha chica, y, yo tengo que quedarme aqui porque nadie se puede quedar con mi hermana... no se que sucedera, pero hay varias posiblidades
-Que la putee, y mucho.
-Que directamente le diga que hay "uno" que va destras de ella... etc etc etc
A ver, si se lo dice, me jodera, y me "beneficiara" porque yo no soy capaz de decirselo a ella, pero me joderia, porque creo que algun dia deberia decirselo yo, pero si se mete con ella, creedme, el proximo dia voy a por el...
Y creedme, no se que hacer, es mas, un amigo "de verdad" que tengo (la victima que siempre me acompaña a verla a ella) me ha dicho que se me nota que estoy que no cago por esa chica, y eso que no nos vemos mucho, pero, es que es "tan mona" esa chica
Es que me acabo de dar cuenta de que hasta ahora me habian "atraido" alguna que otra chica, pero es que ella... es... hmmmm...
Ojala no lea esto ella, aunque creo que nisiquiera conoce EOL.
EDITO: Mierda, deberia haber usado un clon