› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
krawyer escribió:cómo sabes que se la ha follado? te lo ha dicho ella?
krawyer escribió:No te rayes, la mayoría de los que estamos aquí en tu misma situación pensaría igual que tú, aunque digan lo contrario.
krawyer escribió:No te rayes, la mayoría de los que estamos aquí en tu misma situación pensaría igual que tú, aunque digan lo contrario.
clon_4815162342 escribió:krawyer escribió:cómo sabes que se la ha follado? te lo ha dicho ella?
El ex tiene pareja actualmente. Y en alguna comida se ha comentado "Sí, era un guarrillo" "Él no concibe una relación sin sexo cada día o constante", etc.
A mi son comentarios que al momento no me afectan, pero después me tocan los cojones porq le doy muchas vueltas, del palo " A que cojones vienen estos comentarios? A mi que coño me importa como era este chaval"
Halluat escribió:¿Buscabas EOL o Forocoches?
clon_4815162342 escribió:¡Buenas a todos!
Os traigo hoy un dilema en el que me encuentro. Atención.
Mi pareja tiene unos amigos (que son amigos de sus padres) de toda la vida, la han visto crecer, y me conocieron hace mucho y les caí muy bien al momento, es más, siempre me han llamado el yerno que siempre han querido (porque no tienen hijos y mi pareja es como uno para ellos).
Total que mi pareja estuvo con el hermano de la amiga de sus padres, unos 3 meses o así. Mi pareja y yo nos lo contamos todo y bueno, no fue demasiado especial pero estuvo ahí el chico, y siempre lo ha catalogado de "muy bueno y me trataba muy bien", por suerte (para mí) y desgracia (para él) ella lo dejó con él.
El tema esque esto ocurrió creo, cuando tenían 18 o 19 años. El tema es (vamos al grano) que en setiembre mi suegro, el amigo (cuñado postizo y majo) me han invitado a pescar con ellos. Para mi sorpresa estará el ex de mi novia, y estarán, creo, todos, mi novia inclusive. Ella dice que no le importa, y me miró a mi preguntándome lo mismo.
En el momento respondí con sinceridad "no me importa para nada" y le di un beso y seguimos hablando todos. Pero hoy, debo tener la regla mental o las hormonas locas, he estado pensando, ¿es normal esto? ¿voy a estar hablando con un tío que se ha follado a mi novia? ¿voy a ver como hablan ellos dos en plan "hola que tal, te veo muy bien" ignorando eso? ¿soy un puto inmaduro o es normal?
¿Vosotros iríais? ¿Qué pensáis? xDD
Gracias y un saludete
clon_4815162342 escribió:krawyer escribió:cómo sabes que se la ha follado? te lo ha dicho ella?
sí, me lo dijo ella.
Yo me quiero mucho a mi pareja y ella a mi también. Pero reconozco que soy un poco retorcido.
El ex tiene pareja actualmente. Y en alguna comida se ha comentado "Sí, era un guarrillo" "Él no concibe una relación sin sexo cada día o constante", etc.
A mi son comentarios que al momento no me afectan, pero después me tocan los cojones porq le doy muchas vueltas, del palo " A que cojones vienen estos comentarios? A mi que coño me importa como era este chaval"
Y si, quizás soy un inmaduro de mierda y poco liberal, pero el hecho de estar en una comida "familiar" y tener que malpensar al ver una mirada, un gesto o un comentario, porque yo ya tengo eso en mi interior, no sé, paso de discusiones la verdad.
Mi pareja me dijo que no me preocupara que no sentía nada y que fue hace mucho tiempo, pero a mi darle la mano o ser simpático con un tío que sé que es igual o peor que yo en cuanto a deseo sexual, a sabiendas que a puestoa mi novia mirando a cuenca, me remueve las tripas.
¿Inmaduro?¿Retorcido? Sí y sí.
le dije a mi novia que de momento no quería darle muchas vueltas, que me conocía y pasaba de comerme la olla que ya vería. Pero me flipa que aquí en general lo veáis todo tan normal.
Eso o soy un celoso retrospectivo de mierda.