Ex de mi pareja, ¿es posible esta situación?

Sí, es signo de inmadurez, tengas la novia que tengas siempre acabas conociendo a algún ex aunque sea de refilón, si no puedes soportar estar u día al lado de alguien que estuvo 3 meses hace años con tu novia, igual la cosa no acaba muy bien.
krawyer escribió:cómo sabes que se la ha follado? te lo ha dicho ella?

sí, me lo dijo ella.

Yo me quiero mucho a mi pareja y ella a mi también. Pero reconozco que soy un poco retorcido.

El ex tiene pareja actualmente. Y en alguna comida se ha comentado "Sí, era un guarrillo" "Él no concibe una relación sin sexo cada día o constante", etc.

A mi son comentarios que al momento no me afectan, pero después me tocan los cojones porq le doy muchas vueltas, del palo " A que cojones vienen estos comentarios? A mi que coño me importa como era este chaval"

Y si, quizás soy un inmaduro de mierda y poco liberal, pero el hecho de estar en una comida "familiar" y tener que malpensar al ver una mirada, un gesto o un comentario, porque yo ya tengo eso en mi interior, no sé, paso de discusiones la verdad.

Mi pareja me dijo que no me preocupara que no sentía nada y que fue hace mucho tiempo, pero a mi darle la mano o ser simpático con un tío que sé que es igual o peor que yo en cuanto a deseo sexual, a sabiendas que a puestoa mi novia mirando a cuenca, me remueve las tripas.

¿Inmaduro?¿Retorcido? Sí y sí.

le dije a mi novia que de momento no quería darle muchas vueltas, que me conocía y pasaba de comerme la olla que ya vería. Pero me flipa que aquí en general lo veáis todo tan normal.

Eso o soy un celoso retrospectivo de mierda.
No te rayes, la mayoría de los que estamos aquí en tu misma situación pensaría igual que tú, aunque digan lo contrario.
krawyer escribió:No te rayes, la mayoría de los que estamos aquí en tu misma situación pensaría igual que tú, aunque digan lo contrario.

Gracias por el comentario.

De momento estoy luchando conmigo mismo e intentando trascender a eso, me cuesta, porque no estoy acostumbrado a estas cosas.

Si veo que no puedo, hablaré con mi novia, pero de momento me daré una oportunidad.
krawyer escribió:No te rayes, la mayoría de los que estamos aquí en tu misma situación pensaría igual que tú, aunque digan lo contrario.

Opino igual. Es imposible no pensar en eso al ver un ex de tu pareja. De ahi te puede afectar en mayor medida pero pensar lo vas a pensar. Por lo menos en un primer contacto.
clon_4815162342 escribió:

El ex tiene pareja actualmente. Y en alguna comida se ha comentado "Sí, era un guarrillo" "Él no concibe una relación sin sexo cada día o constante", etc.

A mi son comentarios que al momento no me afectan, pero después me tocan los cojones porq le doy muchas vueltas, del palo " A que cojones vienen estos comentarios? A mi que coño me importa como era este chaval"

Eso díselo a tu novia y que no te los vuelva a hacer si te sientan mal. Lo normal, vaya. Ahora, también es normal haberlo hablado un poquito antes o cuando surgen los comentarios. Y también sería normal que ella te preguntara si te molestan...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ES obvio que tienes un problema en tu interior, o en tu relacion, o en ambas cosas.

Tambien es obvio que en estas situaciones todos se nos pasa alguna vecz por la cabeza tus movidas, pero no es lo mismo eso que comerte la cabeza como lo estas haciendo, ni es lo mismo postearlo en un foro, o incluso mas, estar debatiendo el tema durante dias. [hallow]

Tu sabras la salud que tiene tu relacion o la que tienes tu. Pero como ya he comentado, por mucho que todos podamos haber pensado alguna vez asi...no esta al nivel de tu preocupacion.

Algo no anda bien en tu interior o en tu relacion.

Saludos
Halluat escribió:¿Buscabas EOL o Forocoches? [+risas]

Eol Eol, que llevaba tiempo viendo nada más que cortes secos, usuarios discutiendo y nada de borricadas de las que hacen sonreir a uno por no venir a cuento o alegrando un poco el hilo, una cosa es una tontería, otra le hilo entero rollo forocoches XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD. Siento el offtopic
clon_4815162342 escribió:¡Buenas a todos!

Os traigo hoy un dilema en el que me encuentro. Atención.

Mi pareja tiene unos amigos (que son amigos de sus padres) de toda la vida, la han visto crecer, y me conocieron hace mucho y les caí muy bien al momento, es más, siempre me han llamado el yerno que siempre han querido (porque no tienen hijos y mi pareja es como uno para ellos).

Total que mi pareja estuvo con el hermano de la amiga de sus padres, unos 3 meses o así. Mi pareja y yo nos lo contamos todo y bueno, no fue demasiado especial pero estuvo ahí el chico, y siempre lo ha catalogado de "muy bueno y me trataba muy bien", por suerte (para mí) y desgracia (para él) ella lo dejó con él.

El tema esque esto ocurrió creo, cuando tenían 18 o 19 años. El tema es (vamos al grano) que en setiembre mi suegro, el amigo (cuñado postizo y majo) me han invitado a pescar con ellos. Para mi sorpresa estará el ex de mi novia, y estarán, creo, todos, mi novia inclusive. Ella dice que no le importa, y me miró a mi preguntándome lo mismo.

En el momento respondí con sinceridad "no me importa para nada" y le di un beso y seguimos hablando todos. Pero hoy, debo tener la regla mental o las hormonas locas, he estado pensando, ¿es normal esto? ¿voy a estar hablando con un tío que se ha follado a mi novia? ¿voy a ver como hablan ellos dos en plan "hola que tal, te veo muy bien" ignorando eso? ¿soy un puto inmaduro o es normal?

¿Vosotros iríais? ¿Qué pensáis? xDD

Gracias y un saludete

a mi me chocaria bastante, si, de todas formas si se pasa de la raya ahi ya tienes que situarte tu en tu sitio y hacerte respetar
clon_4815162342 escribió:

sí, me lo dijo ella.

Yo me quiero mucho a mi pareja y ella a mi también. Pero reconozco que soy un poco retorcido.

Y si, quizás soy un inmaduro de mierda y poco liberal, pero el hecho de estar en una comida "familiar" y tener que malpensar al ver una mirada, un gesto o un comentario, porque yo ya tengo eso en mi interior, no sé, paso de discusiones la verdad.

Mi pareja me dijo que no me preocupara que no sentía nada y que fue hace mucho tiempo, pero a mi darle la mano o ser simpático con un tío que sé que es igual o peor que yo en cuanto a deseo sexual, a sabiendas que a puestoa mi novia mirando a cuenca, me remueve las tripas.

¿Inmaduro?¿Retorcido? Sí y sí.

le dije a mi novia que de momento no quería darle muchas vueltas, que me conocía y pasaba de comerme la olla que ya vería. Pero me flipa que aquí en general lo veáis todo tan normal.

Eso o soy un celoso retrospectivo de mierda.

Yo es que no tengo nada de celos, es una mierda una relación sin confianza y si me pone los cuernos, el haber tenido celos no me servirá de nada, más que para pasarlo peor. Así que imagínate como veo el tenerlos de forma retrospectiva XD
59 respuestas
1, 2