¡Buenas a todos!
Os traigo hoy un dilema en el que me encuentro. Atención.
Mi pareja tiene unos amigos (que son amigos de sus padres) de toda la vida, la han visto crecer, y me conocieron hace mucho y les caí muy bien al momento, es más, siempre me han llamado el yerno que siempre han querido (porque no tienen hijos y mi pareja es como uno para ellos).
Total que mi pareja estuvo con el hermano de la amiga de sus padres, unos 3 meses o así. Mi pareja y yo nos lo contamos todo y bueno, no fue demasiado especial pero estuvo ahí el chico, y siempre lo ha catalogado de "muy bueno y me trataba muy bien", por suerte (para mí) y desgracia (para él) ella lo dejó con él.
El tema esque esto ocurrió creo, cuando tenían 18 o 19 años. El tema es (vamos al grano) que en setiembre mi suegro, el amigo (cuñado postizo y majo) me han invitado a pescar con ellos. Para mi sorpresa estará el ex de mi novia, y estarán, creo, todos, mi novia inclusive. Ella dice que no le importa, y me miró a mi preguntándome lo mismo.
En el momento respondí con sinceridad "no me importa para nada" y le di un beso y seguimos hablando todos. Pero hoy, debo tener la regla mental o las hormonas locas, he estado pensando, ¿es normal esto? ¿voy a estar hablando con un tío que se ha follado a mi novia? ¿voy a ver como hablan ellos dos en plan "hola que tal, te veo muy bien" ignorando eso? ¿soy un puto inmaduro o es normal?
¿Vosotros iríais? ¿Qué pensáis? xDD
Gracias y un saludete