Ex de mi pareja, ¿es posible esta situación?

¡Buenas a todos!

Os traigo hoy un dilema en el que me encuentro. Atención.

Mi pareja tiene unos amigos (que son amigos de sus padres) de toda la vida, la han visto crecer, y me conocieron hace mucho y les caí muy bien al momento, es más, siempre me han llamado el yerno que siempre han querido (porque no tienen hijos y mi pareja es como uno para ellos).

Total que mi pareja estuvo con el hermano de la amiga de sus padres, unos 3 meses o así. Mi pareja y yo nos lo contamos todo y bueno, no fue demasiado especial pero estuvo ahí el chico, y siempre lo ha catalogado de "muy bueno y me trataba muy bien", por suerte (para mí) y desgracia (para él) ella lo dejó con él.

El tema esque esto ocurrió creo, cuando tenían 18 o 19 años. El tema es (vamos al grano) que en setiembre mi suegro, el amigo (cuñado postizo y majo) me han invitado a pescar con ellos. Para mi sorpresa estará el ex de mi novia, y estarán, creo, todos, mi novia inclusive. Ella dice que no le importa, y me miró a mi preguntándome lo mismo.

En el momento respondí con sinceridad "no me importa para nada" y le di un beso y seguimos hablando todos. Pero hoy, debo tener la regla mental o las hormonas locas, he estado pensando, ¿es normal esto? ¿voy a estar hablando con un tío que se ha follado a mi novia? ¿voy a ver como hablan ellos dos en plan "hola que tal, te veo muy bien" ignorando eso? ¿soy un puto inmaduro o es normal?

¿Vosotros iríais? ¿Qué pensáis? xDD

Gracias y un saludete
Bueno, o se lo comentas a tu novia, o...le echas un par de huevos y aguantas, total es un puto día...
clon_4815162342 escribió:¿es normal esto? ¿voy a estar hablando con un tío que se ha follado a mi novia? ¿voy a ver como hablan ellos dos en plan "hola que tal, te veo muy bien" ignorando eso? ¿soy un puto inmaduro o es normal?

Sí, es normal (si es que hablas de la situación nada extraña del encuentro entre toda esta gente que tiene una relación pasada, presente, directa e indirecta).
Sí, vas a estar hablando con un tío al que tu novia se folló a cuatro patas pidiendole más y más porqué joder ostia que necesitaba que la follaran más a fondo y su tranca era la que necesitaba.
Sí, vas a ver como hablarán así, justo en ese plan. Y tú ignorarás "eso" o iras bien jodido.
Sí, eres un puto inmaduro.

PD: Madura.
Vas a conocer a una persona por la que tu novia sintió mucho en el pasado, sí. Pero esos sentimientos ya no existen, tú verás si ves lógico sentir celos por algo que ha desaparecido.

Yo he conocido a ex de mis parejas y sin problema. Y mi actual pareja conoce a mi ex (es un buen amigo) y se llevan bien. Nos importa poco el pasado, la verdad. No me hace sentir mal saber que hubo otras personas antes que yo, qué importa eso si ahora soy yo la persona a la que mi pareja adora.
Como dicen por arriba, no deberías tener problema, de todos modos si vas a pasar un mal rato inventate una buena escusa.

Un saludo.
Pínchatelo y así ambos estaréis en paz [hallow]
goldur escribió:Pínchatelo y así ambos estaréis en paz [hallow]

Como buen Eoliano, buena respuesta. Si no puedes con tu enemigo, tíratelo [carcajad]
Qué problema hay? anda que no hay ex que se llevan bien sin connotaciones enrevesadas
¿voy a estar hablando con un tío que se ha follado a mi novia? ¿voy a ver como hablan ellos dos en plan "hola que tal, te veo muy bien" ignorando eso?

Entonces, lo que te sienta mal es que se la haya follado
¿¿Soy el único que se ha perdido la primera vez con tanto amigo de los padres, cuñado postizo y hermano de la amiga de sus padres?? Puto culebrón.

Respondiendo al tema, lo más seguro es que se inventen cualquier excusa para irse detrás de unos matorrales a fornicar y recordar viejos tiempos. Es normal que te comas el tarro, pero los pobres peces no tienen la culpa.

Suerte.
Yo te veo un poco posesivo con el tema de "un tío que se folló a mi novia". ¿Qué más da eso ahora? Si actualmente no hay ningún tipo de tonteo ni sentimientos entre ellos, el pasado debería dar igual. Y más cuando solo estuvieron juntos tres meses, eso no lo consideraría yo un ex.
Haran escribió:
clon_4815162342 escribió:¿es normal esto? ¿voy a estar hablando con un tío que se ha follado a mi novia? ¿voy a ver como hablan ellos dos en plan "hola que tal, te veo muy bien" ignorando eso? ¿soy un puto inmaduro o es normal?

Sí, es normal (si es que hablas de la situación nada extraña del encuentro entre toda esta gente que tiene una relación pasada, presente, directa e indirecta).
Sí, vas a estar hablando con un tío al que tu novia se folló a cuatro patas pidiendole más y más porqué joder ostia que necesitaba que la follaran más a fondo y su tranca era la que necesitaba.
Sí, vas a ver como hablarán así, justo en ese plan. Y tú ignorarás "eso" o iras bien jodido.

Todo dicho, pueden cerrar el hilo [tadoramo]
Vamos que lo que te molesta es conocer a un tio que se beneficio a tu pareja, te entiendo [+risas]

Si te va a molestar, pasa de ir no estas obligado.
Has pensado en como se sentirá el ex, cuando le magrees el culo a tu novia en su presencia? Pues eso.
Aguanta el tiron que no pasa nada, MADURA, y si no piensa que tu te la habras zumbado más y piensa en el otro lo que pensara.
Al ex debería darle exactamente igual, ya no siente nada por esa persona. Yo me alegro cuando mi ex liga (y se lo he facilitado cuando he podido mediar XD).
Hay una principal y demoledora verdad... está contigo, así que te eligió a ti. El que el que debería estar jodido aquí ( si aún sigue sintiendo algo ) es su ex.

En situación similares a la que comentas me lo he tomado así y me ha ido bien, no puedes poseer su sexualidad ni mucho menos su pasado, deberías sentirte afortunado porque a día de hoy eres tu la persona que está en su vida.

El amor es de las pocas carreras en las que no suele ganar el primero, sino el último.
Confieso que he tenido que leer dos veces con atención para entender... a estas horas ya cuesta [sonrisa]

Pues tu tranquilo, quien pincha a quien ahora? Además seguro que ya está gordo y calvo
Ínventate algo, que te duele la tripa, te has lesionado...
También puedes echarle un par y aguantar el trago
Suerte!
¿Tu novia no era virgen cuando te conoció? vaya, no me lo hubiese imaginado.

PD: MADURA
Se la folló, ¿y qué? Eso se lava y sirve para otra vez...

[hallow]
Pues yo me llevaria la recortada, un cuchillo, un par de granadas, bazoca, casco, chaleco, el telefono con marcacion rapida al 911 y la caña de pescar, despues coges y al ex... le das la caña de pescar para que ''pique'' algo, que peces hay.
JGonz91 escribió:Se la folló, ¿y qué? Eso se lava y sirve para otra vez...

[hallow]

Enorme!!

Trapo y saliva con un suave aroma a limon.
JGonz91 escribió:Se la folló, ¿y qué? Eso se lava y sirve para otra vez...

[hallow]

aajajajajajajajajajajaja, si señor filosofia pura y dura, y tan verdad como la copa de un pino.

@clon_4815162342

Al final que ocurrio??
Tiene pinta de que al final trio, y ahi siguen............ pescando.
Madre mía, qué enrevesada la historia con los lazos familiares jajaja, pero lo mejor son los comentarios de eol del tipo "mi novio es amigo de mi ex" o "madura que yo aguanto a los ex de mi novia", que no sé a quien pretenden engañar o se engañan ellos solitos.

Hacerse amigo de un ex de tu novia es como hacerse amigo de quien atropelló a tu perro, solo lo haces porque odiabas a tu perro o te importaba una mierda [+risas], si tu novi@ dice que tu ex es majo huye lejos porque la relación no va a durar jajaja (o miente descaradamente)

Tres son multitud es la frase más sabia que se hizo acerca de esto XD
zero_ escribió:Madre mía, qué enrevesada la historia con los lazos familiares jajaja, pero lo mejor son los comentarios de eol del tipo "mi novio es amigo de mi ex" o "madura que yo aguanto a los ex de mi novia", que no sé a quien pretenden engañar o se engañan ellos solitos.

Hacerse amigo de un ex de tu novia es como hacerse amigo de quien atropelló a tu perro, solo lo haces porque odiabas a tu perro o te importaba una mierda [+risas], si tu novi@ dice que tu ex es majo huye lejos porque la relación no va a durar jajaja (o miente descaradamente)

No pretendemos engañar a nadie. A algunos nos da absolutamente igual que nuestra pareja haya estado con otras personas antes. Lo considero natural, normal y algo que no me afecta en absoluto. Que atropellen a tu perro es algo que es negativo y te hace daño. Que tu pareja haya estado con alguien antes de conocerte ni es negativo ni debería hacerte daño (salvo que uno esté cargado de inseguridades).
Anda que menudas cosas os ponéis como problema ami boda acudió mi ex con su pareja actual y tan amigos todos
Metempsicosis escribió:
zero_ escribió:Madre mía, qué enrevesada la historia con los lazos familiares jajaja, pero lo mejor son los comentarios de eol del tipo "mi novio es amigo de mi ex" o "madura que yo aguanto a los ex de mi novia", que no sé a quien pretenden engañar o se engañan ellos solitos.

No pretendemos engañar a nadie. A algunos nos da absolutamente igual que nuestra pareja haya estado con otras personas antes. Lo considero natural, normal y algo que no me afecta en absoluto. Que atropellen a tu perro es algo que es negativo y te hace daño. Que tu pareja haya estado con alguien antes de conocerte ni es negativo ni debería hacerte daño (salvo que uno esté cargado de inseguridades).

En los mundos de yupi y lo políticamente correcto ese razonamiento es el ideal no te digo que no, pero la realidad es otra. Hay 2 motivos por los que tu pareja puede ser amigo de tu ex sin ser un psicópata:

1 - Es otra víctima del fantasioso mundo de lo políticamente correcto y finge que no le afecta cuando en realidad no quiere ni verlo, claro que la sociedad lo tildara de inmaduro y de ahí que tenga que fingir.

2 - Realmente le da igual y aquí deberías preocuparte porque quiere decir que no ve mucho futuro contigo.

El 99% de los hombres vuelve a intentar contactar con sus exparejas de algún modo, mira que no me gusta generalizar pero tristemente es así en mi experiencia, y desde luego tenderle la mano a uno es lo más estúpido que cualquiera puede hacer. Además de que un ex implica mala experiencia para tu pareja o para él lo que quiere decir que uno de los dos salió dañado y ponerle buena cara o ir de copas a quien hizo daño a tu pareja o le tiene rencor carece de todo razonamiento lógico mentalmente sano, y yo esas teorías de que se puede ser amigo de un ex de tu pareja lo achaco a poca experiencia amorosa o psicopatía total XD
Cree el ladrón que todos son de su condición.
Total yo tampoco quiero convencer a nadie, ya cada uno se dará cuenta de que es lo que realmente se cuece en el mundo, que yo era el primero que pensaba así y la realidad me dio en las narices jajaja
El problema es creer que lo que has vivido tú es universal. Ha sido tu experiencia, no la que todos viven o van a vivir. Aquí mismo te está diciendo gente que se lleva bien con su ex y después de estar con otras personas y presentárselo y todo. Yo desde luego creo que ellos saben más sobre su propia experiencia y sentimientos que alguien que generaliza su experiencia a la de los demás.
Consejo al creador del hilo y chicos en situaciones similares. No os fiéis de las mujeres que mantienen a sus ex cerca, huid de ellas.
zero_ escribió: Además de que un ex implica mala experiencia para tu pareja o para él lo que quiere decir que uno de los dos salió dañado y ponerle buena cara o ir de copas a quien hizo daño a tu pareja o le tiene rencor carece de todo razonamiento lógico mentalmente sano, y yo esas teorías de que se puede ser amigo de un ex de tu pareja lo achaco a poca experiencia amorosa o psicopatía total XD

A mí no me hizo daño mi ex. No funcionábamos como pareja pero sí como amigos. Eso de los traumas porque ya no te quieren y el ser incapaz se volver a mirar a esa persona sin pensar en el pasado se lo dejo a otros :p

Pero vamos, eres libre de tener tu opinión debido a tu experiencia. Yo no la comparto porque mi experiencia es diferente. Habrá gente que siga teniendo trato con su ex porque no es capaz de superar la ruptura y habrá quien ya no sienta nada y lo tenga como a un amigo más.
Donde hubo fuego, cenizas quedan. [fumando]
Me he quedado con las ganas de saber si sacasteis algún pez del agua, yo cuando voy con un amigo no sacamos nada.
incorruptible escribió:Me he quedado con las ganas de saber si sacasteis algún pez del agua, yo cuando voy con un amigo no sacamos nada.

jajaajajajajajajaajajajajaja [comor?] [comor?]
Yo a dia de hoy comparto cigarros y cubatas con novios de mis ex y ex de mis ex. Madura,
buenas a todos.

voy a contestar de forma general.

La situación todavía no ha surgido, hasta setiembre nada de nada, es algo que se habló hace unas semanas cenando todos y se comentó por encima, ya que mi suegro y cuñado postizo van cada año a pescar y se comentó en voz alta si queríamos ir. De paso, se comentó que quizás el ex iría.

Respecto a los comentarios de que debo madurar, la verdad no sé que deciros, os puedo dar un premio si queréis por ser amigos de vuestros ex o que vayan a vuestras bodas, pero si esa persona te ha hecho daño o habéis acabado mal no veo el sentido, me quedo con la frase de

zero_ escribió: Hacerse amigo de un ex de tu novia es como hacerse amigo de quien atropelló a tu perro, solo lo haces porque odiabas a tu perro o te importaba una mierda [+risas]

ya he comentado que en principio no me importaba pero le dí más vueltas al llegar a casa y, siendo como soy yo, quizás me siento incómodo en algún momento, y no creo que eso sea ser inmaduro es evitar una situación en la que sé que no estaré bien, y el hecho de ir y fingir estar bien no hará que demuestre nada.

el tema de tríos no lo contemplo ya que no nos va el tema XD
Gibraltar Español escribió:¿¿Soy el único que se ha perdido la primera vez con tanto amigo de los padres, cuñado postizo y hermano de la amiga de sus padres?? Puto culebrón.

Respondiendo al tema, lo más seguro es que se inventen cualquier excusa para irse detrás de unos matorrales a fornicar y recordar viejos tiempos. Es normal que te comas el tarro, pero los pobres peces no tienen la culpa.

Suerte.

Yo si me perdí quien era quien XD, es más, en estos lios amorosos no me queda claro si el usuario es hombre, mujer, si es gay o no :-? .

@clon_4815162342 , yo creo que es un tema de inseguridad si, pero a la vez es algo casi normal en las parejas. Y si tu novia te respeta no se pondrá a la charla con tu ex durante horas y horas, a lo mucho creo que tendría que saludarlo y algo más y de ahí no debería de pasar; porque estarás tu ahí y tiene que compartir contigo y no con el otro.
¿No tienes pandilla de amigos? Lo normal es que unos amigos se hayan follado las novias de otros, incluso que algunos acaben casándose con la que te has tirado.

Es lo que tiene haber nacido en un pueblo pequeño, una pena que no anduviera por ahí Úrsula Corberó.
Haran escribió:

Estoy con este compañero. Yo habría sido un poco menos duro en las formas :p , pero en el fondo creo que ha dado en el clavo.
A los 19 salí durante unos 3 años con una chica (si, como puedes suponer, algo follamos). Lo dejamos porque eso no iba a ninguna parte (ningún mal rollo, si no había feeling... pues no lo había, simplemente). Ahora quedamos en grupo, a solas, con su actual novio... No hay ningún problema en ningún lado, celebramos fiestas y estamos todos, el novio actual y yo nos llevamos bien...

Si tu novia lo dejó es que no siente nada por él (problema para ti = 0) y si él realmente sentía algo y no lo ha superado el problema lo tendrá él, no tú... La verdad, no sé dónde está el problema.
Silent Bob escribió:A los 19 salí durante unos 3 años con una chica (si, como puedes suponer, algo follamos). Lo dejamos porque eso no iba a ninguna parte (ningún mal rollo, si no había feeling... pues no lo había, simplemente). Ahora quedamos en grupo, a solas, con su actual novio... No hay ningún problema en ningún lado, celebramos fiestas y estamos todos, el novio actual y yo nos llevamos bien...

Si tu novia lo dejó es que no siente nada por él (problema para ti = 0) y si él realmente sentía algo y no lo ha superado el problema lo tendrá él, no tú... La verdad, no sé dónde está el problema.

tu ejemplo ni se parece al que propone el creador del hilo xD
josem138 escribió:
Silent Bob escribió:A los 19 salí durante unos 3 años con una chica (si, como puedes suponer, algo follamos). Lo dejamos porque eso no iba a ninguna parte (ningún mal rollo, si no había feeling... pues no lo había, simplemente). Ahora quedamos en grupo, a solas, con su actual novio... No hay ningún problema en ningún lado, celebramos fiestas y estamos todos, el novio actual y yo nos llevamos bien...

Como que no? [angelito]

La situación es la misma. Lo que cambia es que en vez de contarlo el novio actual lo cuenta "el ex".
Y si la pareja está bien y ella no tiene nada "guardado" para el ex, ellos dos no tienen ningún problema. El problema lo podrá tener el ex, y aquí viene mi experiencia diciendo que si no hubo ningún tipo de enamoramiento profundo o si la cosa se fue enfriando hasta no significar nada "sentimental" por ninguna de las dos partes pues el ex tampoco debería tener problema... y si lo tiene es problema suyo, no del novio ni de la chica.

Bueno, algo distinto hay y es que yo no soy de la familia "amiga de toda la vida", pero aquí el problema no es la familia, es el ex.
cómo sabes que se la ha follado? te lo ha dicho ella?
Silent Bob escribió:
josem138 escribió:

Como que no? [angelito]

La situación es la misma. Lo que cambia es que en vez de contarlo el novio actual lo cuenta "el ex".
Y si la pareja está bien y ella no tiene nada "guardado" para el ex, ellos dos no tienen ningún problema. El problema lo podrá tener el ex, y aquí viene mi experiencia diciendo que si no hubo ningún tipo de enamoramiento profundo o si la cosa se fue enfriando hasta no significar nada "sentimental" por ninguna de las dos partes pues el ex tampoco debería tener problema... y si lo tiene es problema suyo, no del novio ni de la chica.

Bueno, algo distinto hay y es que yo no soy de la familia "amiga de toda la vida", pero aquí el problema no es la familia, es el ex.

si no he entendido mal, en tu caso tu vas con tu novia y quedas con tu ex y su novio. En el caso de el, el queda con su novia con su ex (quiza soltero) XD
josem138 escribió:si no he entendido mal, en tu caso tu vas con tu novia y quedas con tu ex y su novio. En el caso de el, el queda con su novia con su ex (quiza soltero) XD

Qué novia ni qué niño muerto!!! [+risas]
Estoy tanto o mas soltero que el "ex" de este hilo [decaio] [angelito]

Y me he quedado "a solas" con el actual novio y sin problemas... El tema está en que todo el mundo esté de acuerdo y sea sincero al decir que "ya no hay nada" (que es lo que no se sabe en el caso de este hilo... pero que ya recae en el ex, que al OP tendría que importarle un bledo, pa ser claros [jaja] )
felixx escribió:

Como buen Eoliano, buena respuesta. Si no puedes con tu enemigo, tíratelo [carcajad]

DIOS-MIO, eol ha vuelto !!!! EOL está resucitando !!!!! Mis dies shurmano !!!
FJHG escribió:
felixx escribió:

DIOS-MIO, eol ha vuelto !!!! EOL está resucitando !!!!! Mis dies shurmano !!!

¿Buscabas EOL o Forocoches? [+risas]
59 respuestas
1, 2