Ex ejecutivo de EA: 'jugar en single-player es como masturbarse'

En un comunicado conjunto entre Raph Koster, responsable creativo de Sony Online Entertainment, y Lars Butler, anterior ejecutivo de EA, este último se ha ha referido al juego online con este comentario:

'Linear entertainment in single-player is to media what masturbation is to sex. It'll always be there, but it is not the real experience'.
Entonces los usuarios de GC....xD
Pues yo soy un pajillero de la leche [looco]
Turyx escribió:Entonces los usuarios de GC....xD

.. pues seguramente Revolution y el Revomando les va a suponer la orgia total..
¿Y cuando es mas placentero solo que acompañado? [risita]

Como le chupamos el culo a Sony, ¿verdad EA? Hay que promocionar el juego online de PS3!! :-|
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, pues yo tambien soy un pajillero de la hostia, porque a mi jugar online no me mola casi nada.
Yo opino que es una verdad como un templo....
lastima que no renovara el live! por falta de tiempo para jugar [angelito]

Espero que en un futuro no muy lejano las cutre-lineas que tenemos mejoren lo suficiente para permitir un juego on-line fluido y semejante a un juego por LAN (si, ya lo se... pero soñar es gratis!)

Saludos
"cada vez que juegas GC, Dios mata a un gatito, por favor piensa en los gatitos"

Imagen
: (
Joder

Pues a mi me gusta jugar 1P y encima ke la gente me mire

Me convierte eso en pervertido ?? XD
Entonces la "experiencia real" sería jugar junto a otra persona, físicamente, no jugar online... eso sería más como... ehm... ¿sexo a distancia? xDDD

Saludos.
"It's not the real experience" porque no saben crear la IA y la complejidad necesaria en los mundos virtuales que requieren los juegos single player.

El juego on-line me sigue resultando una especie de chat sofisticado y me genera rechazo... a mi me gusta jugar a juegos con historia, sumergirme en un mundo fantástico... no me interesa hacer sociales ni competencias virtuales.

Pero bueno, la tendencia actual es entender al videjuego como un deporte electrónico basado en la competencia... yo lo entiendo mas como una experiencia sensorial, al igual que el cine o la literatura, pero con la gran ventaja que ofrece la interactividad.
Razielus escribió:Joder

Pues va a ser que sí :p
Bueno, un ejecutivo para ignorar [looco]

Como se les va la pinza XD

PD: en ese caso, a mi me deberian salir pelos en las manos, porque practicamente solo juego a single-player [poraki]
Nada el puede estar tranquilo, que muchos no nos masturbamos con EA y sus juegazos :p

Si esque lo importante es llamar la atencion como sea...
Teniendo en cuenta el juego online de los juegos de EA, prefiero una buena paja que un polvo con una cabra.
El caso es que si se extiende el juego online, ¿qué avances harán los programadores a nivel IA en partidas single player? Fácil, eliminarán dicha modalidad.
bartews3 está baneado por "Clones"
israel escribió:"It's not the real experience" porque no saben crear la IA y la complejidad necesaria en los mundos virtuales que requieren los juegos single player.

El juego on-line me sigue resultando una especie de chat sofisticado y me genera rechazo... a mi me gusta jugar a juegos con historia, sumergirme en un mundo fantástico... no me interesa hacer sociales ni competencias virtuales.

Pero bueno, la tendencia actual es entender al videjuego como un deporte electrónico basado en la competencia... yo lo entiendo mas como una experiencia sensorial, al igual que el cine o la literatura, pero con la gran ventaja que ofrece la interactividad.

Opino exactamente igual que tu [oki]
Nunca un juego online podra igualar las experiencias que ofrecen otros single player....
Cómo se le va la flapa a ése [poraki]

Fijate, ahora soy el único que juego tanto cómo single player y como multiplayer. Con éste último me divierto más, pero no hay que negar que nunca es malo jugar con el primero a una buena historia que te sumerja desde el principio.

Nos vemos.

maximo_exponent escribió:Nunca un juego online podra igualar las experiencias que ofrecen otros single player....

Ni viceversa ;)
Guybrush escribió:Teniendo en cuenta el juego online de los juegos de EA, prefiero una buena paja que un polvo con una cabra.

[tadoramo]
Razielus escribió:Joder

Y a mí que me gusta mirar en qué me convierte XD
Bueno, mirándolo por el lado positivo, Nintendo ya ha rehabilitado a mas de 3 millones de pajilleros gracias al Mario Kart y resto... [qmparto]
ahopra entiendo porq es EX ejecutivo
Kwisatz escribió:Y a mí que me gusta mirar en qué me convierte XD

Juas XD Estamos abiados

Por Cierto Kien se ponga a jugar al Mario con la Portatil En la Puerta de un Colegio que sepa ke esta relizando un acto Inmoral XD
Pos ahora que lo pienso el multi deve ser como orgia o un bukkake por lo menos. [idea]

Saludos
pos yo los juegos online los veo aburridos (un rato vale xo siempre...).

cuando uno tiene poco tiempo prefiere juegos con historia y demas antes q matarse cn sus amigotes q tienen = o menos tiempo.

y ya puestos tocapelotas... los juegos q tienen online de EA los veo mu cutres y sin gracia. vamos jugar al nfsu, medal?? no me jodas q no esta mejor MK, counter, unreal tournament.

Ademas cm dice un dixo: mas vale solo q mas acompañado [careto?]
entonces jugar online que es, una fiesta de salchichas haciendo la ola? vaya declaraciones mas raras... [+risas]

ouuu!!!
Pues yo creo que me masturbo a partes iguales que lo practico. Nunca me he puesto a pensar cuando me siento mejor... supongo que cada día apetece una cosa. Un día te apetece pelartela y otra lo mismo te da una cabra. [carcajad]
diox.... cuidadin con el Online... ya que puede traer enfermedades... incluso el sida.

ahora....

¿las consolas no son para consolarse?
habrá que darle una PSP para que vea como se debe hacer el "marcha atrás"? [reojillo]
Guybrush escribió:Teniendo en cuenta el juego online de los juegos de EA, prefiero una buena paja que un polvo con una cabra.

Ultra LOL [qmparto]
PAL escribió:'Linear entertainment in single-player is to media what masturbation is to sex. It'll always be there, but it is not the real experience'.

r09 escribió:Entonces la "experiencia real" sería jugar junto a otra persona, físicamente, no jugar online... eso sería más como... ehm... ¿sexo a distancia? xDDD

Super Combo Finish!!! XDXDXD

nada, una chorrada, de las de pronostico, por cierto.

saludos cordiales.
Rajando de los juegos de Electronic Arts online cómo estáis, supongo que no habréis probado el Battlefield 2 Modern Combat para PS2, o cualquiera entrega de PC online, ¿no? [ginyo]
la verdad q tiene mucho sentido q un hombre asi diga estas cosas...

en esa compañia no saben hacer algo lo bastante "inteligente" como para q un juego tenga una historia realmente buena, apasionante, bien desarrollada y bien contada, etc... asi q su mayor apoyo son los juegos de desarrollo "ciclico" (para mi son mas bien "repetitivos) donde la historia sea mas bien nula o inexistente, y asi se ahorran faena en programar y pensar (esto segundo sobre todo)
web escribió:la verdad q tiene mucho sentido q un hombre asi diga estas cosas...

en esa compañia no saben hacer algo lo bastante "inteligente" como para q un juego tenga una historia realmente buena, apasionante, bien desarrollada y bien contada, etc... asi q su mayor apoyo son los juegos de desarrollo "ciclico" (para mi son mas bien "repetitivos) donde la historia sea mas bien nula o inexistente, y asi se ahorran faena en programar y pensar (esto segundo sobre todo)

En éso tienes razón. Para historias, ya tenemos otras compañías cómo Nintendo, ICO Team o grupos así...
r09 escribió:Entonces la "experiencia real" sería jugar junto a otra persona, físicamente, no jugar online... eso sería más como... ehm... ¿sexo a distancia? xDDD

Saludos.

Cibersexo, coño! XD
Y ahora vas y te la cascas.....

Bueno, con respecto al tema éstos están con una paja mental que no veas por culpa de la competencia.... ejem ejem....

Es que no es normal, éstos, antes uno de MS líandola cada dos por tres con sus gilipolleces..... venga, ahora solo hace falta que hagan un Gran Hermano con los directivos de MS y Sony para dar más la nota. ¿Es que a caso están nerviosos?.

Mi opinión sobre lo que dice es que ese tío o está MUY obsesionado con el sexo (porque mira que comparar un orgasmo con jugar a la consola....). Yo desde luego prefiero jugar a multijugador con más personas al lado, pues eso es inigualable, pero claro, no siempre es posible, así que el juego online pues se agradece. No creo que sea beneficioso "SOLO Juego Online", ni "SOLO Juego a un Jugador" ni "SOLO juego a Multijugador", creo que lo mejor es poder elegir entre todo esto para adecuarse a los gustos y necesidades del momento.
Entonces la frase Friki Pajillero adquiere otra dimesión
-Mamá, mamá, ¿pueden venir a jugar mis amigos a casa?
-No hijo, que son unos revoltosos y lo dejan todo patas arriba. Mejor juega solo.
-¡NOOOO! ¡Que el cura dice que si juegas solo te quedas ciego!¡Por favor, necesito conexión a internet!¡Seré bueno, te haré las compras..., por favor! ¡¡Te lo suplico!!
[qmparto]

A ver, las cosas como son. Los juegos multijugador son muy entretenidos y te lo pasas bomba con los colegas o con desconocidos, pero hay que admitir que hoy por hoy se han estancado en los mismos géneros, y ningún juego multijugador ofrece la misma libertad de acción y profundidad de un juego para un jugador. No es lo mismo echar una partida a juegos como el Counter Strikie, que son muy intensos y entretenidos, pero se quedan es eso, que jugar por ejemplo al Metroid, cuyo desarrollo sólo es posible en solitario.

No con esas palabras pero iba a postear mas o menos la misma idea

Mas vale masturbarte y disfrutar que tener mal sexo:o
39 respuestas