Ex-espia del CESID acusa Juan Carlos I de Borbon de pederástia y trafico de cocaína

Acabo de leerlo en meneame y estoy con cara de :-? :-? :-?

El rey Juan Carlos I lleva ya 30 años usando aviones y barcos de las fuerzas armadas para traer cocaína desde sudamerica y sacar el dinero a paraísos fiscales"

http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot ... ahora.html
De ahí que el buque escuela El Cano le hayan pillado varias veces con droja xDD.
Con toda la antipatía que una monarquía me merece a estas alturas y sabiendo que, en esas esferas, es más fácil hacer lo que te dé la gana pregunto

¿hay alguna prueba? Porque por poder, hasta puedo escribir algo así yo mismo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Aunque a estas alturas me creo cualquier cosa, como dice el compañero, PRUEBAS, que el odio por este hombre no es nuevo y por escribir puedo decir yo que J. Carlos es un venusiano que le come corazones de virgenes y caza personas ademas de elefantes.
Noriko escribió:Aunque a estas alturas me creo cualquier cosa, como dice el compañero, PRUEBAS, que el odio por este hombre no es nuevo y por escribir puedo decir yo que J. Carlos es un venusiano que le come corazones de virgenes y caza personas ademas de elefantes.

Pruebas está más abajo [hallow]

Al tema pues no me sorprenderia pero quiero creer que son mentiras para conseguir dinero o fama o algo porque si no menudo pieza hemos tenido
Qué manía con poner plato con tilde: pláto xD
Tb dicen que participa en partidas ilegales de poker:

Imagen
De donde sino vendría la fortuna que tiene. [fiu]
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Tooodo mentira mientras no se demuestre lo contrario. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
entonces era él el que se la suministraba a su ex-yerno [carcajad] [sonrisa]

muy surrealista me parece la noticia
Ese es el que está en la cárcel por revelar secretos de la Corona, no?.
pues muy bien, para que quemarse la sangre si no le va a pasar NADA.
Pues yo no puedo creermelo. Sería muy fuerte que esto fuese cierto.
No soy monarquico. No lo digo como justificacion, si no para aclarar que mi opinion no es una defensa al señor este, pero de un tiempo a esta parte, asistimos a una moda estupida de atizarle a determinada gente porque si, que es un jolgorio. Y lo mas grave, nos pasamos cosas tan elementales como la presuncion de inocencia por el forro. Si esta noticia se refiere a nuestro deportista, escritor, cantante o actor favorito, buscaremos los mas pequeños resquicios para defender su inocencia, y tachar las acusaciones de falacias a no ser que se trate de algo muy flagrante.

Un ejemplo tonto: Hace poco tiempo, estaba con amigo viendo un partido por la TV, en un momento dado enfocaron a varias personalidades en el palco VIP, deportistas, cantantes...y Felipe VI. En cuanto enfocaron a este, mi amigo se puso como una hidra "Y ESTE? SEGURO QUE NO PAGA ENTRADA, CON LA DE PASTA QUE TIENE, LADRON, GARRAPATA...etc, etc..." Obviamente le respondi si creia que los demas que estaban alli habian pagado de su bolsillo, y que no eran precisamente pobres. Su respuesta fue esclarecedora: "Los demas me dan igual, el que me jode es el Rey" Claramente el problema no era la entrada, ni el dinero, era una fijacion enfermiza con deteminadas personalidades.
Si esto no es cierto....
Que lo desmienta!

Imagen

[qmparto]
Pruebas tangibles no habrá, pero de haber ocurrido, no me extrañaría nada. Y más sabiendo que puedes hacer lo que te salga del escroto, que tienes impunidad gracias a que estás por encima de la ley.

Si la puerta de entrada de la droga en Europa es España, por algo será. Pues será porque somos un narcoestado. Desde Ubiña rajando más de la cuenta, al narco-aeropuerto de Emilio Botín en Ciudad Real, por ejemplo. Si te pones a atar cabos...todo huele.

Los gallegos ilustres os mandan saludos :

Imagen

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Adris escribió:De donde sino vendría la fortuna que tiene. [fiu]

de ti
putero y farlopero ya sabíamos que era.
Adris escribió:De donde sino vendría la fortuna que tiene. [fiu]

No es ningún secreto que la fortuna que tiene la hizo en su día, cuando "accedió" al trono, mendigando a todos los jeques y reyes, hay muchos documentales/documentos por ahí. Pero cientos y cientos de millones de aquellas pesetas.

El sueldo que le daba el estado es calderilla..

Al tema del hilo, pues no sé, muy tonto tendría que ser, oh wait XD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Juanca paga la coca...segundo aviso ¡¡¡
Me lo creo y tiro dados!
por lo visto la gente se cree cualquier cosa.
pantxo escribió:No soy monarquico. No lo digo como justificacion, si no para aclarar que mi opinion no es una defensa al señor este, pero de un tiempo a esta parte, asistimos a una moda estupida de atizarle a determinada gente porque si, que es un jolgorio. Y lo mas grave, nos pasamos cosas tan elementales como la presuncion de inocencia por el forro. Si esta noticia se refiere a nuestro deportista, escritor, cantante o actor favorito, buscaremos los mas pequeños resquicios para defender su inocencia, y tachar las acusaciones de falacias a no ser que se trate de algo muy flagrante.

Un ejemplo tonto: Hace poco tiempo, estaba con amigo viendo un partido por la TV, en un momento dado enfocaron a varias personalidades en el palco VIP, deportistas, cantantes...y Felipe VI. En cuanto enfocaron a este, mi amigo se puso como una hidra "Y ESTE? SEGURO QUE NO PAGA ENTRADA, CON LA DE PASTA QUE TIENE, LADRON, GARRAPATA...etc, etc..." Obviamente le respondi si creia que los demas que estaban alli habian pagado de su bolsillo, y que no eran precisamente pobres. Su respuesta fue esclarecedora: "Los demas me dan igual, el que me jode es el Rey" Claramente el problema no era la entrada, ni el dinero, era una fijacion enfermiza con deteminadas personalidades.

¿Y?
¿Es qué no es una garrapata?

Algunos estamos hartos de que mientras unos por herencia van a ser los "dirigentes" del mañana, otros necesitamos requerimientos absurdos inclusos para pedir una beca.
España es muy burocrática xD.
Hombre, lo primero se ha escuchado muchas veces.
Usar aviones para tráfico de drogas...pues no creo que si quisiera hacerlo necesitara pasarlo así. Los agentes del orden y guardianes de la justicia no le harían nada directamente.
seaman escribió:
pantxo escribió:No soy monarquico. No lo digo como justificacion, si no para aclarar que mi opinion no es una defensa al señor este, pero de un tiempo a esta parte, asistimos a una moda estupida de atizarle a determinada gente porque si, que es un jolgorio. Y lo mas grave, nos pasamos cosas tan elementales como la presuncion de inocencia por el forro. Si esta noticia se refiere a nuestro deportista, escritor, cantante o actor favorito, buscaremos los mas pequeños resquicios para defender su inocencia, y tachar las acusaciones de falacias a no ser que se trate de algo muy flagrante.

¿Y?

Algunos estamos hartos de que mientras unos por herencia van a ser los "dirigentes" del mañana, otros necesitamos requerimientos absurdos inclusos para pedir una beca.

Si relees mi mensaje, te daras cuenta de que en ningun momento niego que lo sea...
pantxo escribió:
seaman escribió:

¿Y?

Si relees mi mensaje, te daras cuenta de que en ningun momento niego que lo sea...

No, te quejas de que se le atice, sin embargo, tu amigo tiene toda la razón del mundo en estar quemado.
Mientras a unos los invitan a partidos en clase VIP y les pagamos el sueldo, otros seguimos tragando mierda y sufriendo recorte de derechos.
¿Y qué hace el super rey? Pues pasar del tema. Tiene su sueldo vitalicio para toda la eternidad.
Pantxo escribió:Si relees mi mensaje, te daras cuenta de que en ningun momento niego que lo sea...

seaman escribió:No, te quejas de que se le atice, sin embargo, tu amigo tiene toda la razón del mundo en estar quemado.
Mientras a unos los invitan a partidos en clase VIP y les pagamos el sueldo, otros seguimos tragando mierda y sufriendo recorte de derechos.
¿Y qué hace el super rey? Pues pasar del tema. Tiene su sueldo vitalicio para toda la eternidad.

Eeeeeh.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Gracias por darme la razon con tus respuestas.

Lo repito, a ver si te das cuenta de lo que estoy hablando: Mi amigo tiene todo el derecho a estar quemado. Todo. Pero en una imagen donde aparecen 5 o 6 invitados VIP, que estan ahi sentaditos sin pagar entrada, a cuerpo de rey (nunca mejor dicho), tanto mi amigo como tu, solo centrais vuestra atencion en el monarca, los demas no molestan.

De eso hablaba desde el principio, y acabas de refrendarme
El hecho de que la gente dé credibilidad a esta clase de mierdas sin una sola prueba en absoluto dice muy poco del sentido crítico de buena parte de la población.
Me lo creo totalmente... se le achaban mas de mil delitos... si desde el famoso "accidente" de su hermano...

En España tenemos unos cuantos pederastas en el poder, pero de eso no se va a investigar nada.
Ya tenía otros chanchullos de más alto standing, no creo que le mereciera la pena el tema de la droga.
Esto parace una noticia de el Mundo.
Que es un fiestas ya lo sabemos, lo demás hay que demostrarlo y no con palabras.
pantxo escribió:
Pantxo escribió:Si relees mi mensaje, te daras cuenta de que en ningun momento niego que lo sea...

seaman escribió:No, te quejas de que se le atice, sin embargo, tu amigo tiene toda la razón del mundo en estar quemado.

Eeeeeh.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Gracias por darme la razon con tus respuestas.

Lo repito, a ver si te das cuenta de lo que estoy hablando: Mi amigo tiene todo el derecho a estar quemado. Todo. Pero en una imagen donde aparecen 5 o 6 invitados VIP, que estan ahi sentaditos sin pagar entrada, a cuerpo de rey (nunca mejor dicho), tanto mi amigo como tu, solo centrais vuestra atencion en el monarca, los demas no molestan.

De eso hablaba desde el principio, y acabas de refrendarme

No me has dicho quienes son las otras personas, si son personas públicas o de empresas privadas.
A mi que sea de una empresa privada me la suda, no le pagamos el sueldo con los impuestos (o puede que si) pero ese es otro tema.

También critiqué cuando Rajoy pasó de España cuando nos rescataron y se fue a ver a España en la Eurocopa.
seaman escribió:

¿Y?

que llame garrapatas a todos, no solo al Rey, o es que el amigo se cree que su bolsillo los reyes si lo tocan pero los politicos o los otros que pululan por ahi no.

es un buen ejemplo de lo que yo llamo el "si por decreto". como cuando aparece un caso de violacion nocturna a la salida de la discoteca y alguien saca la frase "seguro que era una pedorra y iba enseñando las tetas y las bragas". pues igual. es el rey = me roba. a muerte. muy cabal. si señor.

luego con esta gente te sientas y les explicas que cualquier ayuntamiento mediano (sin contar chanchullos) gasta mas dinero que la casa real entera (exceptuando el mantenimiento de personal de seguridad que NO es de la casa real pero si presta servicio en actos con su presencia, o el patrimonio del estado como obras de arte o palacios que costara el mismo dinero mantenerlo sea el jefe de estado el rey, el fary o la niña del exorcista reencarnada)... y desconectan, como quien tiene puesta la radio y pasan la publi. igual. una buena explicacion nunca debe ser competencia de una buena idea preconcebida. [oki]
GXY escribió:
seaman escribió:

¿Y?

que llame garrapatas a todos, no solo al Rey, o es que el amigo se cree que su bolsillo los reyes si lo tocan pero los politicos o los otros que pululan por ahi no.

es un buen ejemplo de lo que yo llamo el "si por decreto". como cuando aparece un caso de violacion nocturna a la salida de la discoteca y alguien saca la frase "seguro que era una pedorra y iba enseñando las tetas y las bragas". pues igual. es el rey = me roba. a muerte. muy cabal. si señor.

luego con esta gente te sientas y les explicas que cualquier ayuntamiento mediano (sin contar chanchullos) gasta mas dinero que la casa real entera (exceptuando el mantenimiento de personal de seguridad que NO es de la casa real pero si presta servicio en actos con su presencia, o el patrimonio del estado como obras de arte o palacios que costara el mismo dinero mantenerlo sea el jefe de estado el rey, el fary o la niña del exorcista reencarnada)... y desconectan, como quien tiene puesta la radio y pasan la publi. igual. una buena explicacion nunca debe ser competencia de una buena idea preconcebida. [oki]

Al menos los del ayuntamiento han tenido que ganar unas elecciones para poder llegar a robar y tener los chanchullos. El Rey solo ha tenido la suerte de nacer en esa familia.

Si el rey quiere robar como los políticos que al menos gane unas elecciones. Y entonces, ya dejaré de llamarle garrapata para llamarle político corrupto.
38 respuestas