Ex Jugador de Consola Busca Amigos

Hola a todos!!
Nacido en los 80 y desde siempre he jugado en consola y un poco en pc.
en los ultimos años las consolas se han convertido en un pasa por caja constante (y sonante [boing] )
sobre todo ultimamente que ya estan anunciando consolas de next gen,!!!Estan Locos!!! [facepalm]
este mes en un arrebato de ira vendi ps4 y one y me monte un pc gamer decente,estoy muy contento con la calidad grafica y con el mando de one de windows me esta gustando mucho jugar en pc,el unico problema que en consolas despues de tantos años tenia muchos amigos y casi siempre jugaba con alguien,aqui en pc me veo un poco solo,si alguien quiere agregar para jugar estare encantado,de momento he comprado en steam Dark Souls 3 y Overwatch,Diablo3 y starcraft 2 en Battlenet.Os dejo mis ID,s Un Saludo a Todos y nos vemos On-Line [tadoramo] [chiu]

Battlenet Blizard ID:PELU#2727

Steam ------------ ID:pelugranjose
Te recomiendo que vayas entrando en los Hilos de los juegos, los que tienen tirón normalmente la gente suele ir poniendo sus ID's (ya sea de Steam, EA, Uplay etc..) y poco a poco vas agregando gente y así tienes con quien jugar.

EOL también tiene un canal de TeamSpeak que siempre suele haber gente, y no sé si habrá también un Discord, para que así no eches de menos tampoco el tema de hablar por el micro, en el juego Online para mi es imprescindible, pero bueno ya lo sabrás si vienes de PS4/ONE ;)

Bienvenido a la "Master Race" XD
Otro loco por aqui que vendio las consolas y se hizo un ordenata [+risas] yo te agrego al steam y de momento estoy con una viciada al new vegas que no veas jajaja
Ya nos veremos!

Mi id GhostChll [beer]
Si te interesan realmente las quedadas y partidas programadas tienes el grupo de Steam, con su chat y todo lleno de viriles compañeros:
hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673
davixola escribió:Si te interesan realmente las quedadas y partidas programadas tienes el grupo de Steam, con su chat y todo lleno de viriles compañeros:
hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673

parece un poco lioso a priori,si alguien me ayuda a registrarme en este grupo de steam,me lo he leido pero no lo tengo claro.

os paso telefono por MP y por whatsapp me guiais. !!Gracias por la acogida!! ya veo que me estais agregando. [beer]
pelu5 escribió:
davixola escribió:Si te interesan realmente las quedadas y partidas programadas tienes el grupo de Steam, con su chat y todo lleno de viriles compañeros:

parece un poco lioso a priori,si alguien me ayuda a registrarme en este grupo de steam,me lo he leido pero no lo tengo claro.

os paso telefono por MP y por whatsapp me guiais. !!Gracias por la acogida!! ya veo que me estais agregando. [beer]

Creo que lo tienes todo bien para entrar en el grupo.

Pásate por el hilo que te han puesto arriba, y pide que te agreguen al grupo.
He leido el título y me he puesto triste.

Si te haces con el rocket league avisa! [beer]
Hola!

Te agrego a steam y a battle.net, yo también soy del 80, y cómo tú me acabo de pillar el Overwatch.

Un saludo y nos vemos en el juego!!
Bienvenido, pues. Yo, si me permites, te voy a hacer una pequeña recomendación: no caigas al primer precio bueno que veas (error que comete todo consolero que ve la luz :P ). Investiga un poco y encontrarás precios por los juegos de aúpa.

Saludos

P.D.: Otro "veterano" de los 80 por aquí [carcajad]
Os he agregado a todos, que yo tampoco tengo apenas amigos en Steam y también soy de los 80. No suelo jugar mucho online, pero si se forman grupos para algún juego que tenga, lo mismo me animo
Agregado, Tocayo y de los 80... no tenia opción xD XD
Otro de los 80, os agrego en cuanto llegue a casa.
Mi Steam ID: _drazic_

Saludos!!
ya te agrege,para los que quieran agregarme:pikaman#2761
juego a over con 4 amigos mas
Pues otro de los 80, aprovecho y agrego que en 6 meses con steam apenas he agregado a gente [decaio]
Perfecto,me pasó algo parecido,juego mucho a Dark souls 3,pvp o pve,tambien pienso jugar a battlefieldd 1 y al cod remastered,mi id:ganasdematarte.
Otro de los 80 por aquí.

Ultimamente no juego a gran cosa por falta de tiempo, pero te agrego igualmente, a ver si coincidimos
Si tienes steam agregame juego a un poco de todo!
Street Fighter V, Warcraft 3 Frozen Throne, Left 4 Dead 2, Killer Instinct, Grand Theft Auto V etc.. etc.. etc..
STEAM: Bairon
Mirthon escribió:He leido el título y me he puesto triste.

Si te haces con el rocket league avisa! [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
17 respuestas