› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Vipe escribió:Si yo lo que necesito es ver que esta con otro, me joderia pero se pasa y punto, pero no saber porque realmente se ha ido, pfff esque revienta a uno
jorcoval escribió:Vipe escribió:Si yo lo que necesito es ver que esta con otro, me joderia pero se pasa y punto, pero no saber porque realmente se ha ido, pfff esque revienta a uno
No, no necesitas eso.
No necesitas torturarte, necesitas pasar página.
Mucha gente tiende a buscar el dolor al terminar una relación, "quiero ver con quien está" "quiero preguntarle si es feliz"...
No. Realmente necesitas ser egoísta, pensar en TI. Y ya veremos qué viene en el futuro.
Eri escribió:Yo creo que AntoniousBlock está amargado y viene aqui a tocar los cojones y desahogarse, porque sino no se entiende toda esa mierda que tiene con las mujeres. Y no me entra en la cabeza que una mujer haya podido casarse con una persona asi y aguantarlo, esperemos que realmente sea un troll que viene aqui a provocar y que realmente no es asi fuera del foro, porque tela...
Lo que si veo es que disfruta con todo este flame que provoca, porque es consciente de las barbaridades que dice y como va a reaccionar la gente.
AntoniousBlock escribió:Eri escribió:Yo creo que AntoniousBlock está amargado y viene aqui a tocar los cojones y desahogarse, porque sino no se entiende toda esa mierda que tiene con las mujeres. Y no me entra en la cabeza que una mujer haya podido casarse con una persona asi y aguantarlo, esperemos que realmente sea un troll que viene aqui a provocar y que realmente no es asi fuera del foro, porque tela...
Lo que si veo es que disfruta con todo este flame que provoca, porque es consciente de las barbaridades que dice y como va a reaccionar la gente.
Pues la verdad soy bastante amargado pero este no es el caso, es mi forma de pensar... creo que sin hijos tienes mucho tiempo libre y te vuelves extremadamente individualista lo cual va resquebrando la pareja y comienza a perder sentido (tanto para el hombre como para la mujer). La pareja se hace firme cuándo hay algo que le da sentido mas allá del "pasarlo bien"... y creo que eso son los hijos, es lo que rompe el presente y da trascendencia a lo que has construido (que es 90% esfuerzo, 10% pasarlo bien).
Es mi sincera opinión, no se la impongo a nadie ni siquiera a mi propia familia, de hecho mi mujer no piensa como yo y se parte el culo cuándo digo estas cosas porque ella es mas "moderna"... pero joder, yo de verdad creo que mis hijos son los que han dado sentido a mi pareja, creo que son el sentido de todo.
Halluat escribió:AntoniousBlock escribió:Eri escribió:Yo creo que AntoniousBlock está amargado y viene aqui a tocar los cojones y desahogarse, porque sino no se entiende toda esa mierda que tiene con las mujeres. Y no me entra en la cabeza que una mujer haya podido casarse con una persona asi y aguantarlo, esperemos que realmente sea un troll que viene aqui a provocar y que realmente no es asi fuera del foro, porque tela...
Pues la verdad soy bastante amargado pero este no es el caso, es mi forma de pensar... creo que sin hijos tienes mucho tiempo libre y te vuelves extremadamente individualista lo cual va resquebrando la pareja y comienza a perder sentido (tanto para el hombre como para la mujer). La pareja se hace firme cuándo hay algo que le da sentido mas allá del "pasarlo bien"... y creo que eso son los hijos, es lo que rompe el presente y da trascendencia a lo que has construido (que es 90% esfuerzo, 10% pasarlo bien).
Es mi sincera opinión, no se la impongo a nadie ni siquiera a mi propia familia, de hecho mi mujer no piensa como yo y se parte el culo cuándo digo estas cosas porque ella es mas "moderna"... pero joder, yo de verdad creo que mis hijos son los que han dado sentido a mi pareja, creo que son el sentido de todo.
Lo siento, pero estás equivocado. El no tener hijos te da más tiempo para dedicar a tu pareja, eso no te vuelve individualista, sino todo lo contrario. Distinto es que tú con tu pareja no tengas nada en común y sean vuestros hijos lo único que os pueda unir.
http://m.ultimahora.com/parejas-hijos-tienen-matrimonios-mas-felices-n759358.html
Eh, y yo no soy de las que no quieren tener hijos, pero no considero que si los tengo vaya a tener una relación mejor que quienes no los tienen.
ES-Cachuli escribió:Vamos, lo de que una "mujer" (ojo, solo la mujer) se aburre si no tiene hijos... Claro, porque está siempre en casa tocándose el chirri mientras su pobre marido se desloma trabajando... ay qué malas sois las mujeeereeeeeees...
ES-Cachuli escribió:Lo único que se puede sacar de todo el post del señor que citas, es que tener hijos cambia la vida. Lo demás, a la papelera de reciclaje.
QuiNtaN escribió:El problema es que muchas veces es a peor, sobre todo para los hijos, no hay nada peor que 2 personas que sólo se soportan por sus hijos.
QuiNtaN escribió:ES-Cachuli escribió:Vamos, lo de que una "mujer" (ojo, solo la mujer) se aburre si no tiene hijos... Claro, porque está siempre en casa tocándose el chirri mientras su pobre marido se desloma trabajando... ay qué malas sois las mujeeereeeeeees...
Mentalidad de hace 30 años, no voy a repetir los errores que cometieron mis padres.ES-Cachuli escribió:Lo único que se puede sacar de todo el post del señor que citas, es que tener hijos cambia la vida. Lo demás, a la papelera de reciclaje.
El problema es que muchas veces es a peor, sobre todo para los hijos, no hay nada peor que 2 personas que sólo se soportan por sus hijos.
Thrasto escribió:Me lo dices o me lo cuentas....
ES-Cachuli escribió:Por eso he dicho que no todo el mundo tiene que tener hijos. Es más, muchos padres no deberían haber tenido hijos, tendría que haber un carnet de padre, un examen...
Y por supuesto el señor Antonius ni de coña lo pasaría.
Vipe escribió:Bueno ayer despues de pasar una muy mala noche y de estar a punto de hacer una tonteria, he decidido: que esto no puede seguir asi, algo tiene que cambiar, que no puedo estar pendiente de una persona que al fin y al cabo esta rehaciendo su vida sin mas, y que yo no tengo que dar la mia por alguien que pasa de mi.
Le he dicho de quedar una ultima vez, no para volver, no para rallarla con historias, simplemente por poner un punto y final a todo esto y empezar de nuevo, creo que lo necesito.
y a partir de aqui hacia adelante lo que venga dado...
pd: sinceramente a mis treintaytantos pense que esto no me pasaria y que tendria ya mi vida un poco encaminada, enfin , la vida son esas cosas que pasan cuando ya tienes tus planes hechos.
ES-Cachuli escribió:Mal hecho, no lo necesitas, cancélalo.
QuiNtaN escribió:ES-Cachuli escribió:Mal hecho, no lo necesitas, cancélalo.
Yo no lo veo tan claro, a veces es bueno poner un punto y final y este puede ser el punto, aunque tendría que ser muy convincente y consecuente.
jorcoval escribió:Yo estoy con ES-Cachuli.
El punto y final ya está puesto, ella ha acabado con la relación. ¿Verla? Pues allá cada cual, pero ya digo: cuando me pasó a mí (después de 8 años) no volví a verla ni a nada.
Y ella me mandó emails, whatsapps, que quedásemos a tomar un café, me felicitaba por mi cumpleaños ... así durante un par de años después... sin respuesta todo.
ES-Cachuli escribió:Vas a verla, vas a querer estar con ella, solo te estás intentando aferrar a una pseudo-posibilidad de volver.
elzin escribió:No vale la pena sufrir por alguien que no nuestra el más mínimo sentimiento hacia ti, por mucho que duela y por muchos años que sean, contacto 0.
jorcoval escribió:Pero vamos, sabiendo que él aún siente algo, como es normal, es muy muy difícil enfrentarse a la persona a la que quieres, sabiendo que ya no quiere estar contigo, e intentar buscar respuestas... que muchas veces, es incluso mejor no tenerlas.
IS33 escribió:De la otra manera lo pones fin y eres libre de empezar de cero sabiendo que has dejado las cosas dichas y que has hecho lo mas coherente. Y a partir de aquí, contacto cero por supuesto.
Vipe escribió:Bueno ayer despues de pasar una muy mala noche y de estar a punto de hacer una tonteria, he decidido: que esto no puede seguir asi, algo tiene que cambiar, que no puedo estar pendiente de una persona que al fin y al cabo esta rehaciendo su vida sin mas, y que yo no tengo que dar la mia por alguien que pasa de mi
Vipe escribió:Bueno voy a desahogarme un poco porque sino reviento.
He aquí mi caso : Resulta que hace mas menos 8 meses me case y ahora me estoy divorciando, rapido. la cosa es: que ha sido de un día para otro y la verdad es que no entiendo nada. llego un dia a casa del trabajo despues de pasar un find bastante bien:" cena romántica, caminata, pelis, etc.." y me dijo que me estaba dejando de querer y que no sabia lo que iba a pasar pero que no me preocupara que se le pasaría.
Bueno en ese momento yo me volqué en ella, estando todos los días, intentando darle mimos ( digo intentando porque casi no me dejaba), etc... y claro llega un momento que uno estalla, y alguna bronca tubimos, pero nada que no fuera del otro mundo, y al final siempre cedia, el caso que a las dos semanas de decirme eso, empezo a buscar piso y a las 3 ya se habia ido.
Mi relación con ella era bastante buena, incluso nos reíamos cuando estaba empaquetando las cosas para irse, y realmente me he volcado hacia ella, pero ahora me veo así , y no entiendo nada de nada. llevábamos 4 años de relación y desde los 6 meses empezamos a vivir juntos...
Me siento perdido, realmente no se si es que lo he hecho yo tan mal o que a ella le pasa algo o que simplemente le gusta otra persona.... y la verdad en el mes que transcurrió todo, también me pasaron las siguientes cosas, me robaron las ruedas del coche, me despidieron,etc.. y a ella pareció que mas o menos le daba igual todo.
Enfin que me siento dolido y la verdad no levanto cabeza. y ahora no quiere ni hablarme y por las contestaciones cualquiera diría que la he pegado o algo ( cosa que nunca he hecho)
Sinceramente creo que esta con alguien del trabajo y eso desencadeno todo esto, pero tampoco estoy seguro . De todas formas ya da igual si esta o no con quien sea , yo solo quiero que sea ella feliz. pero bueno duele joder duele...
Y repitiéndome creo que no he hecho nada para que esto sucediera , y he hecho todo para lo contrario...
y mi pregunta es: que hago ahora , corto totalmente la comunicación, me hago pagafantas, o simplemente dejo que el tiempo de la razón.
Se que me diréis que pase y que rehaga mi vida, pero nose busco algo mas,yo a ella la quiero y me gustaría seguir pero no se ...
Eri escribió:junajo escribió:vamos, que encima de putas, interesadas.
Unas putas porque si no tienen hijos y se aburren se van a follar con otros. Unas interesadas, porque los problemas vienen cuando comienza a entrar menos dinero en casa. Ya sabemos como son las mujeres y el dinero. Como no les dé para comprarse un nuevo bolso son capaces de todo, incluso de irse a follar a otros... (espero que seas capaz de comprender la ironía)
De verdad que no sé como se permiten este tipo de comentarios.
Son del tipo, sé que me vais a tachar de racista, pero esque los negros son todos unos...
Se que me vais a tachar de homofobo, pero los maricones son todos unos....
Te respondo a tu pregunta, que tanto dudas: SÍ, eres machista.
Si, son unos machistas. Y no entiendo como se les permite todavía decir estas gilipolleces en el subforo, porque dan verdadero asco.
Yo creo que AntoniousBlock está amargado y viene aqui a tocar los cojones y desahogarse, porque sino no se entiende toda esa mierda que tiene con las mujeres. Y no me entra en la cabeza que una mujer haya podido casarse con una persona asi y aguantarlo, esperemos que realmente sea un troll que viene aqui a provocar y que realmente no es asi fuera del foro, porque tela...
PS2HACKER escribió:Hecho de menos gente con personalidad.
ES-Cachuli escribió:Lo veo del todo innecesario. ¿Qué cosas hay que dejar claras? ¿Por qué te deja? ¿Y qué más te da? Te ha dejado, puuuuunto.
No hay más, no veo necesidad de seguir viendo a esa persona.
Es que son ganas de regodearse en la mierda y aferrarse a ver a la otra persona. Y ese otro rollo de "inmadurez" pfff qué gilipollez, ¿soy menos maduro por no querer ver a una persona que me ha dejado? Es ridículo pensar así.
IS33 escribió:ES-Cachuli escribió:Lo veo del todo innecesario. ¿Qué cosas hay que dejar claras? ¿Por qué te deja? ¿Y qué más te da? Te ha dejado, puuuuunto.
No hay más, no veo necesidad de seguir viendo a esa persona.
Es que son ganas de regodearse en la mierda y aferrarse a ver a la otra persona. Y ese otro rollo de "inmadurez" pfff qué gilipollez, ¿soy menos maduro por no querer ver a una persona que me ha dejado? Es ridículo pensar así.
Tu perspectiva con 20 añitos no es la misma que la de personas adultas de 35... y menos cuando se ha estado casado y conviviendo con esa persona. Que tu salgas corriendo y te parezca innecesario hablar las cosas es tu punto de vista y tu forma de actuar, porque así solucionan las cosas los adolescentes por regla general, pero eso no quiere decir que sea la mas correcta en los adultos.
Haber si pensarías lo mismo si tu padre dejara a tu madre y nos os diera explicaciones de nada. No creo que tu madre se quedara tal cual, aunque no lo dudo tampoco, cada uno es un mundo...
No es regodearse en la mierda ni aferrarse a nada, es simplemente poner punto final a una relación de una manera determinada que no funciona, y para eso hace falta comunicación, saber el por que y no salir corriendo, porque quedarse con las dudas en casos como estos hace mas daño que cuando te dicen el motivo. Simplemente por salud mental de uno mismo.
La madurez es saber afrontar las cosas teniendo la oportunidad de hablarlas.
IS33 escribió:Tu perspectiva con 20 añitos no es la misma que la de personas adultas de 35... y menos cuando se ha estado casado y conviviendo con esa persona. Que tu salgas corriendo y te parezca innecesario hablar las cosas es tu punto de vista y tu forma de actuar, porque así solucionan las cosas los adolescentes por regla general, pero eso no quiere decir que sea la mas correcta en los adultos.
PS2HACKER escribió:Blablabla.
IS33 escribió:Eres todo un hombre si señor.
Estos críos que pretenden ir hombres maduros dando consejos muchas veces banales, es lo que muchas veces estropean los hilos.
Yo de listo poco, pero hombre muchachin, que con 35 años y varias relaciones con todo tipo de mujeres (solteras, divorciadas, con hijos...) no me puedes dar consejos de nada, mas que nada por experiencias y eso...
Date tiempo a vivir un poco y luego ya si eso da consejos sobre lo listos que somos los demás.
Vipe escribió:Yo simplemente quiero quedar con ella una ultima vez, para contarle que no se quede de mi estos ultimos dias, que han sido bastante duros, que se acuerde de lo anterior y que no me lo tenga en cuenta, y explicarle un poco como me he comportado y demas, simplemente por desahogarme y si algun dia nos cruzamos podernos decir aunque sea hola que tal.
Me volvi un psicotico la verdad, y no estubo bien, tampoco que ella se marchara y demas, pero eso ya es cosa suya, y no por ello lo mio tiene automaticamente perdon, y sobre todo por salud mental creo yo.
Ahora ya me la pela que este con otro (si lo esta?) o lo que sea, simplemente para dar un punto y final a una relacion y poder decir que acabo.
No se si me comprendereis o no, ella creo que no jajaja , porque ni me ha contestado, asique seguramente le tendre que dar punto y final por mi mismo.
Eri escribió:PS2HACKER escribió:Blablabla.
Ni idea tendremos de como eres pero por tus comentarios tampoco invitas a que te queramos conocer.
Yo tampoco tengo muchas ganas de dedicarte mucho tiempo así que te pongo un y se acabó. El tema del hilo tampoco es este así que lo dejo ya.
elzin escribió:No vale la pena sufrir por alguien que no nuestra el más mínimo sentimiento hacia ti, por mucho que duela y por muchos años que sean, contacto 0.
Vipe escribió:Bueno he hablado con ella, por fin sé por que me dejo y al igual que yo estube mal , se que ella no esta bien conmigo porque piensa que todo lo que hago o digo es para hacerle daño y ahi creo que hay mas leña que cortar de la que yo quiero, enfin, de todas formas me he quedado mas trankilo y bueno es el momento de partir cada uno por su lado, una pena, porque creo que me quiere pero no lo suficiente para superar lo que le agobiaba de mi( que supuestamente era que no hacia con asiduidad las tareas de la casa (cosa que no lo comparto) y otras cosas , un saludo chicos la verdad habéis sido de ayuda!
Pd: realmente creo que yo hubiera estado del otro lado, hubiera superado todo eso y mas por su amor, en fin me parece una pijada que por eso se llegue a dejar a una persona, pero cada uno es un mundo...