› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AntoniousBlock escribió:No te rompas el coco: compañero de curro. Con un 0.00000000000001% posibilidad de error.
De todas formas, en mi opinión... 4 años de relación y no han tenido un jodido hijo??? Las mujeres si no tienen hijos se aburren... y cuándo se aburren te ponen los cuernos. Es matemático y es así de simple.
Si, soy machista al 100% y se que todo el foro me apedreará y me dirá cavernicola pero es mi humilde y sincera opinión: los matrimonios son para tener hijos... sino la pareja comienza a perder todo su sentido y te vuelves muy individualista lo cual destruye el amor... y te lo digo estando casado y con 2 hijos, los hijos han sido un cambio radical (para mejor).
AntoniousBlock escribió:No te rompas el coco: compañero de curro. Con un 0.00000000000001% posibilidad de error.
De todas formas, en mi opinión... 4 años de relación y no han tenido un jodido hijo??? Las mujeres si no tienen hijos se aburren... y cuándo se aburren te ponen los cuernos. Es matemático y es así de simple.
Si, soy machista al 100% y se que todo el foro me apedreará y me dirá cavernicola pero es mi humilde y sincera opinión: los matrimonios son para tener hijos... sino la pareja comienza a perder todo su sentido y te vuelves muy individualista lo cual destruye el amor... y te lo digo estando casado y con 2 hijos, los hijos han sido un cambio radical (para mejor).
Vipe escribió:Se que me diréis que pase y que rehaga mi vida, pero nose busco algo mas,yo a ella la quiero y me gustaría seguir pero no se ...
AntoniousBlock escribió:De todas formas, en mi opinión... 4 años de relación y no han tenido un jodido hijo??? Las mujeres si no tienen hijos se aburren... y cuándo se aburren te ponen los cuernos. Es matemático y es así de simple.
+ pisomaponk escribió:Hay barreras que no se han de pasar, ella ya la ha pasado, ergo no hay marcha atrás y cada uno por su lado ...
Al menos no tuvisteis hijos .
maponk escribió:Hay barreras que no se han de pasar, ella ya la ha pasado, ergo no hay marcha atrás y cada uno por su lado ...
Al menos no tuvisteis hijos .
Vagabond escribió:Vipe escribió:Se que me diréis que pase y que rehaga mi vida, pero nose busco algo mas,yo a ella la quiero y me gustaría seguir pero no se ...
Yo lo tengo muy claro: las cosas han cambiado. Antes la gente se casaba con convicción, con intención de compartir la vida con alguien, tener hijos, formar familia, poder apoyarte en alguien en los momentos duros, etc... pero ahora se casan porque toca, porque es bonito, por la fiesta, etc... y a las primeras de cambio o al primer contratiempo (por previsible que sea como pueda ser la inevitable rutina de cualquier familia media), ya lo envían todo a tomar por culo. Eso es lo que me pasó a mi de hecho.
.
suskie escribió:No le guardes rencor. Eso te quemará por dentro. Deséale que sea feliz con quien ella haya elegido y céntrate en tu vida. Despídete de ella de forma elegante, cortés y sin reproches, y corta todos los lazos que os puedan unir.
Tienes toda la vida por delante. La ventaja es que no teneis hijos, así que cada uno puede rehacer su vida tranquilamente. Dentro de unos meses verás que estás mucho mejor.
Budo escribió:Vagabond escribió:Vipe escribió:Se que me diréis que pase y que rehaga mi vida, pero nose busco algo mas,yo a ella la quiero y me gustaría seguir pero no se ...
Yo lo tengo muy claro: las cosas han cambiado. Antes la gente se casaba con convicción, con intención de compartir la vida con alguien, tener hijos, formar familia, poder apoyarte en alguien en los momentos duros, etc... pero ahora se casan porque toca, porque es bonito, por la fiesta, etc... y a las primeras de cambio o al primer contratiempo (por previsible que sea como pueda ser la inevitable rutina de cualquier familia media), ya lo envían todo a tomar por culo. Eso es lo que me pasó a mi de hecho.
.
Tambien antes se luchaba por lo que uno quería, había una cultura del esfuerzo, ahora no, ahora cuando nos encontramos una dificultad abandonamos porque es la salida mas fácil, mucho mas facil que luchar por algo que vale la pena, porque requiere esfuerzo, tiempo y dedicación.
Buba-ho-tep escribió:No me puedo creer que esté leyendo esto... Vaya vergüenza de comentario. Entonces tu debes ser de esos que ponen la otra mejilla, ¿verdad?
Si alguien te hace algo no puedes sonreirle. Y, por supuesto, que se debe guardar rencor. No quiere decir que tengas que pensar las 24h en eso. Vives tu vida a tu manera pero a veces la vida es caprichosa y te ofrece la oportunidad de vengarte. Ahí debes atacar con saña.
No busques la venganza pero tampoco perdones. Simplemente vive tu vida y, si se presenta la oportunidad, vengate a lo grande.
Budo escribió:Tambien antes se luchaba por lo que uno quería, había una cultura del esfuerzo, ahora no, ahora cuando nos encontramos una dificultad abandonamos porque es la salida mas fácil, mucho mas facil que luchar por algo que vale la pena, porque requiere esfuerzo, tiempo y dedicación.
A veces, en las relaciones, surgen cosas que nos separan y hay veces que, con paciencia y esfuerzo, se puede llegar a un acuerdo para ser felices, ahora.. cuando cada va por su lado y se hacen dos bandos es muy complicado arreglarte, porque no se busca el entendimiento mutuo sino la satisfacción individual. Los tiempos han cambiado.
Respecto al autor del post, yo te aconsejo que empieces a planificar tu vida de nuevo, por lo que parece, ella lo tiene muy claro y poco hay que hacer, probablemente se casó con dudas, y en esos 8 meses las ha despejado.
No tienes hijos, eres libre como una paloma... así que vuela!!!!
Buba-ho-tep escribió:suskie escribió:No le guardes rencor. Eso te quemará por dentro. Deséale que sea feliz con quien ella haya elegido y céntrate en tu vida. Despídete de ella de forma elegante, cortés y sin reproches, y corta todos los lazos que os puedan unir.
Tienes toda la vida por delante. La ventaja es que no teneis hijos, así que cada uno puede rehacer su vida tranquilamente. Dentro de unos meses verás que estás mucho mejor.
No me puedo creer que esté leyendo esto... Vaya vergüenza de comentario. Entonces tu debes ser de esos que ponen la otra mejilla, ¿verdad?
Si alguien te hace algo no puedes sonreirle.
Budo escribió:Vagabond escribió:Vipe escribió:Se que me diréis que pase y que rehaga mi vida, pero nose busco algo mas,yo a ella la quiero y me gustaría seguir pero no se ...
.
Tambien antes se luchaba por lo que uno quería, había una cultura del esfuerzo, ahora no, ahora cuando nos encontramos una dificultad abandonamos porque es la salida mas fácil, mucho mas facil que luchar por algo que vale la pena, porque requiere esfuerzo, tiempo y dedicación.
A veces, en las relaciones, surgen cosas que nos separan y hay veces que, con paciencia y esfuerzo, se puede llegar a un acuerdo para ser felices, ahora.. cuando cada va por su lado y se hacen dos bandos es muy complicado arreglarte, porque no se busca el entendimiento mutuo sino la satisfacción individual. Los tiempos han cambiado.
PS2HACKER escribió:AntoniousBlock escribió:No te rompas el coco: compañero de curro. Con un 0.00000000000001% posibilidad de error.
+1000000
no sé si soy machista o no pero por todo que hacen ellas y también algunas experiencias desde mi punto de vista no muy normales de ellas pues ya me da igual ser machista como no serlo la verdad.
Al fin al cabo ellas nos hacen así porque el ser humano no nace con maldad sino que se hacen según la vida les guía.
Con machista no me refiero a pegar sino en pensamientos y cosas así.
Jamás me casaria hoy en dia y menos sin tener hijos porque sino es igual a nada.
Por otra parte las mujeres comienzan los problemas cuando comienza entrar menos dinero en casa, ahí es cuando comienzan ellas la guerra.
junajo escribió:PS2HACKER escribió:AntoniousBlock escribió:No te rompas el coco: compañero de curro. Con un 0.00000000000001% posibilidad de error.
+1000000
no sé si soy machista o no pero por todo que hacen ellas y también algunas experiencias desde mi punto de vista no muy normales de ellas pues ya me da igual ser machista como no serlo la verdad.
Al fin al cabo ellas nos hacen así porque el ser humano no nace con maldad sino que se hacen según la vida les guía.
Con machista no me refiero a pegar sino en pensamientos y cosas así.
Jamás me casaria hoy en dia y menos sin tener hijos porque sino es igual a nada.
Por otra parte las mujeres comienzan los problemas cuando comienza entrar menos dinero en casa, ahí es cuando comienzan ellas la guerra.
vamos, que encima de putas, interesadas.
Unas putas porque si no tienen hijos y se aburren se van a follar con otros. Unas interesadas, porque los problemas vienen cuando comienza a entrar menos dinero en casa. Ya sabemos como son las mujeres y el dinero. Como no les dé para comprarse un nuevo bolso son capaces de todo, incluso de irse a follar a otros... (espero que seas capaz de comprender la ironía)
De verdad que no sé como se permiten este tipo de comentarios.
Son del tipo, sé que me vais a tachar de racista, pero esque los negros son todos unos...
Se que me vais a tachar de homofobo, pero los maricones son todos unos....
Te respondo a tu pregunta, que tanto dudas: SÍ, eres machista.
seaman escribió:Menuda CHORRADA.
Lo veo leyendo desde hace tiempo, esa necesidad de autoconvencerse de que si alguien no lucha por tí o por lo que sea es porque la salida es lo más fácil. Y una leche, abandonar es lo más complicado. Lo fácil es luchar por eso que tienes que y que para mantenerlo es fácil.
Vagabond escribió:seaman escribió:Menuda CHORRADA.
Lo veo leyendo desde hace tiempo, esa necesidad de autoconvencerse de que si alguien no lucha por tí o por lo que sea es porque la salida es lo más fácil. Y una leche, abandonar es lo más complicado. Lo fácil es luchar por eso que tienes que y que para mantenerlo es fácil.
Chorrada? Te digo yo que es un millón de veces más difícil lo que hicieron en su momento gente como mis padres de echarle cojones y creer en ellos mismos para tirar adelante una familia, pasar épocas mejores y otras peores (temporadas de vacas flacas, enfermedades propias y de hijos, problemas de todos los tipos y colores, etc.) y superarlos, que algo tan típico de hoy día y tan propio de un tonto/a de los cojones de “uy sí! Ahora me caso!. Y ahora quiero un niño! Uff… vaya! Si me he roto una uña… pues ale… ahora lo envío todo a paseo que quiero conocer otra gente, o que me quedan muchas fiestas por pegarme o muchos viajes por hacer”. Dificilísimo oiga.
Que yo no digo que esté mal separarse llegado a cierto punto.
Está claro que para estar mal es mejor dejarlo, pero que hoy en día la gente se casa o tiene hijos como el que se compra un hámster sin pararse a pensar en el compromiso que ello conlleva o las consecuencias para los niños. No es cuestión de fácil o difícil. Es cuestión de responsabilidad y de intentar ser consecuente con tus decisiones.
Miguemi escribió:Yo solo sé que a mi estos post me ponen tremendamente triste porque se llena de tíos clamando el TDS PTS y de tías clamando palabras como "machista" "amargao" "desgraciao". El rencor que hay entre ambos sexos es tremendo hoy en día.....sales un sábado noche y ellas muy guapas, ellos muy tetes xD pero todos llevan careta, y todos desconfían unos de otros.....es triste de cojones, no se a qué vamos a llegar, supongo que acabaremos como en Japón, follando con el ordenador xD
Miguemi escribió:el rencor que hay entre ambos sexos es tremendo
seaman escribió:Menuda CHORRADA.
Si la otra persona no quiere poner de su parte o mismamente, no quiere porque las razones que sean. Eso no quiere decir que esa persona no luche por otra cosa que sea importante para ella.
Esta tía a lo mejor se ha casado con el usuario y luego ha visto cosas que piensa que son imposibles de recuperar, o de mejorar. Yo que se, que se tire pedos donde sea y no va a cambiar. (Ejemplo tonto).
Yo durante toda mi vida ha habido cosas por las que he luchado y cosas por las que no, por aquellas cosas que no he luchado no era porque la solución fácil era el escape, en muchos casos era incluso lo más difícil.
seaman escribió:Eso no es verdad, si hace años hubiera existido el divorcio, te digo yo que pasaría lo mismo que hoy en día.
Como si pasar por un divorcio sea una cosa super fácil. Decírselo a todo el mundo, rehacer tu vida de nuevo, buscar otra persona (si se quiere) y ya si hay niños de por medio, eso se suma a muchas dificultades.
No, no es cuestión de responsabilidad y de intentar ser consecuente. La gente se arrepiente, y gracias a dios, uno se puede separar si le da la gana. No entiendo esa superioridad moral que tienes y que encima dices que existe, cuando los que han pasado las dificultades son tus padres. Cuando tu las pases, ya si quieres miras por encima del hombro a los demás.
Y no, no banalices con me he roto una uña. Mi hermana lo pasó fatal, se casó con un cromañón e intentó aguantar, durante tres años fue una infeliz, casi tuvo un hijo y lo perdió, sino hubiera tenido que seguir con ese ser.
Tú no tienes ni idea de lo que la gente aguanta o deja de aguantar. Y aunque si una persona no quisiera aguantar por otra, no se quien eres tú para venir con tu superioridad moral. Si la otra persona no aguanta carros y carretas pues no te querría tanto.
Eri escribió:Rencor entre ambos sexos? Aqui el problema llega cuando un hombre viene a imponernos su verdad por encima de la de las demás, y siempre es la misma. Las mujeres son TODAS como yo diga porque estoy casado y tengo hijos.
No tengo rencor hacia los hombres, he vivido malas experiencias con hombres y no por ello me he vuelto una amargada o una feminazi. Sé que los fallos que se tuvieron podrían ser míos, o si fueron suyos, fuera únicamente de esa persona. Generalizar me resulta una tontería y lo mas cobarde y fácil que puede hacerse. Por eso no entiendo que se caiga en ello una y otra vez.
Y ya conocemos bien a este usuario y las barbaridades que suelta,.
Halluat escribió:Antes al menos teníamos a Carladeadware para compensar la balanza
seaman escribió:Eso no es verdad, si hace años hubiera existido el divorcio, te digo yo que pasaría lo mismo que hoy en día.
seaman escribió:Tú no tienes ni idea de lo que la gente aguanta o deja de aguantar. Y aunque si una persona no quisiera aguantar por otra, no se quien eres tú para venir con tu superioridad moral. Si la otra persona no aguanta carros y carretas pues no te querría tanto.
seaman escribió:Como si pasar por un divorcio sea una cosa super fácil. Decírselo a todo el mundo, rehacer tu vida de nuevo, buscar otra persona (si se quiere) y ya si hay niños de por medio, eso se suma a muchas dificultades.
No, no es cuestión de responsabilidad y de intentar ser consecuente. La gente se arrepiente, y gracias a dios, uno se puede separar si le da la gana. No entiendo esa superioridad moral que tienes y que encima dices que existe, cuando los que han pasado las dificultades son tus padres. Cuando tu las pases, ya si quieres miras por encima del hombro a los demás.
Vagabond escribió:seaman escribió:Eso no es verdad, si hace años hubiera existido el divorcio, te digo yo que pasaría lo mismo que hoy en día.
Sí. Y si ahora no existiera la posibilidad de divorcio ya te digo yo que todos estos matrimonios de cuatro días iban a caer en picado porque la gente valoraría más lo que decide en lugar de casarse por la fiesta, los regalos, el viaje y porque “todo el mundo lo hace”, que es lo que pasa mucho ahora.
seaman escribió:Tú no tienes ni idea de lo que la gente aguanta o deja de aguantar. Y aunque si una persona no quisiera aguantar por otra, no se quien eres tú para venir con tu superioridad moral. Si la otra persona no aguanta carros y carretas pues no te querría tanto.seaman escribió:Como si pasar por un divorcio sea una cosa super fácil. Decírselo a todo el mundo, rehacer tu vida de nuevo, buscar otra persona (si se quiere) y ya si hay niños de por medio, eso se suma a muchas dificultades.
Y aquí es cuando metes la gran patinada. Que no tengo ni idea de lo que la gente aguanta? Superioridad moral? Pero que coño me estás contando? Que mis padres son los únicos que han pasado dificultades?
Eso se lo cuentas a mi hijo que parece una puta maleta que no sabe en casa de cual de sus padres va a dormir hoy. Y porque vive en una mierda de pisos de alquiler cuando tenía una casa la mar de guapa. Que me casé teniendo unos buenos ahorros que acumulé currando desde los 16 años y salí de allí sin ni 1000€ en el bolsillo. Y a mi familia y amigos ya pasé por eso y les conté en su momento que me separaba, así que si quieres te cuento yo a ti si es o no es fácil. Porque en mi casa una vez se acabaron los viajes, los planes de boda, el capricho de tener un niño, etc… toda la alegría, los planes de futuro y los proyectos se fueron a tomar por culo de la noche a la mañana.
Asi que de “superioridad moral”, banalizar y de que no tengo ni idea de lo que la gente aguanta vas y se lo explicas a otro. Que yo de mierda ya he tragado y sigo tragando a toneladas para que me vengas tú que no me conoces a darme lecciones de nada.
Y si tu hermana se casó con un cromañón, si relees mi post digo bastante CLARO que en determinados casos me parece adecuado separarse. Como si es un yonki, o un maltratador o simplemente un vago.
Pero igual que si ella se casó con un cromañón yo me casé con una niña caprichosa que para cuando lo descubrí ya me había metido en la mierda hasta las cejas. Genial lo de divorciarse, pero mucho mejor aún pensar un poquito antes de hacer las cosas y procurar no joder a los demás. Algunos lo hubieramos agradecido.
EDITO: Pido disculpas. No había visto tu post Sabio y efectivamente creo que se entendía claramente a que tipo de relación me refería.
Mis disculpas de nuevo por desviar el hilo y casi mejor voy dejando el tema porque me toca fibras sensibles y no quiero crear mal ambiente.
Miguemi escribió:
El problema es que con estas experiencias, se te quitan las ganas de todo, y al final te pierdes a la gente que de verdad merece la pena.
Yo solo sé que a mi estos post me ponen tremendamente triste porque se llena de tíos clamando el TDS PTS y de tías clamando palabras como "machista" "amargao" "desgraciao". El rencor que hay entre ambos sexos es tremendo hoy en día.....sales un sábado noche y ellas muy guapas, ellos muy tetes xD pero todos llevan careta, y todos desconfían unos de otros.....es triste de cojones.
Vagabond escribió:seaman escribió:Eso no es verdad, si hace años hubiera existido el divorcio, te digo yo que pasaría lo mismo que hoy en día.
Sí. Y si ahora no existiera la posibilidad de divorcio ya te digo yo que todos estos matrimonios de cuatro días iban a caer en picado porque la gente valoraría más lo que decide en lugar de casarse por la fiesta, los regalos, el viaje y porque “todo el mundo lo hace”, que es lo que pasa mucho ahora.
seaman escribió:Tú no tienes ni idea de lo que la gente aguanta o deja de aguantar. Y aunque si una persona no quisiera aguantar por otra, no se quien eres tú para venir con tu superioridad moral. Si la otra persona no aguanta carros y carretas pues no te querría tanto.seaman escribió:Como si pasar por un divorcio sea una cosa super fácil. Decírselo a todo el mundo, rehacer tu vida de nuevo, buscar otra persona (si se quiere) y ya si hay niños de por medio, eso se suma a muchas dificultades.
Y aquí es cuando metes la gran patinada. Que no tengo ni idea de lo que la gente aguanta? Superioridad moral? Pero que coño me estás contando? Que mis padres son los únicos que han pasado dificultades?
Eso se lo cuentas a mi hijo que parece una puta maleta que no sabe en casa de cual de sus padres va a dormir hoy. Y porque vive en una mierda de pisos de alquiler cuando tenía una casa la mar de guapa. Que me casé teniendo unos buenos ahorros que acumulé currando desde los 16 años y salí de allí sin ni 1000€ en el bolsillo. Y a mi familia y amigos ya pasé por eso y les conté en su momento que me separaba, así que si quieres te cuento yo a ti si es o no es fácil. Porque en mi casa una vez se acabaron los viajes, los planes de boda, el capricho de tener un niño, etc… toda la alegría, los planes de futuro y los proyectos se fueron a tomar por culo de la noche a la mañana.
Asi que de “superioridad moral”, banalizar y de que no tengo ni idea de lo que la gente aguanta vas y se lo explicas a otro. Que yo de mierda ya he tragado y sigo tragando a toneladas para que me vengas tú que no me conoces a darme lecciones de nada.
Y si tu hermana se casó con un cromañón, si relees mi post digo bastante CLARO que en determinados casos me parece adecuado separarse. Como si es un yonki, o un maltratador o simplemente un vago.
Pero igual que si ella se casó con un cromañón yo me casé con una niña caprichosa que para cuando lo descubrí ya me había metido en la mierda hasta las cejas. Genial lo de divorciarse, pero mucho mejor aún pensar un poquito antes de hacer las cosas y procurar no joder a los demás. Algunos lo hubieramos agradecido.
EDITO: Pido disculpas. No había visto tu post Sabio y efectivamente creo que se entendía claramente a que tipo de relación me refería.
Mis disculpas de nuevo por desviar el hilo y casi mejor voy dejando el tema porque me toca fibras sensibles y no quiero crear mal ambiente.
Lil escribió:La gente antes luchaba y todo era marivilloso, no como ahora que somos unos vagos y unos individualistas, claro. Lo del divorcio ilegal, lo de que la gente no saliera de su pueblo de 30 habitantes en su vida o lo de que las mujeres tuvieran 0 autosuficiencia y no pudieran ni plantearse dejar al marido son pequeños detalles sin importancia que no influian para nada en que antes la gente siguiera juntita
Por cierto, si mi pareja deja de quererme/aguantarme/whatever espero que no os hago caso y no luche, se esfuerce, se sacrifique y demas palabras tan catolicas, que yo prefiero estar con alguien que no necesite estar constantemente esforzandose para estar conmigo.
Miguemi escribió:Eri escribió:Rencor entre ambos sexos? Aqui el problema llega cuando un hombre viene a imponernos su verdad por encima de la de las demás, y siempre es la misma. Las mujeres son TODAS como yo diga porque estoy casado y tengo hijos.
No tengo rencor hacia los hombres, he vivido malas experiencias con hombres y no por ello me he vuelto una amargada o una feminazi. Sé que los fallos que se tuvieron podrían ser míos, o si fueron suyos, fuera únicamente de esa persona. Generalizar me resulta una tontería y lo mas cobarde y fácil que puede hacerse. Por eso no entiendo que se caiga en ello una y otra vez.
Y ya conocemos bien a este usuario y las barbaridades que suelta,.
No, si yo no hablo de gente en concreto, me vino el tema a colación vuestra, pero no eran alusiones personales, hablo en la sociedad, no sé si me explico.....aun así, no solo Halluat me da la razón, si no que tu involuntariamente lo haces también
Lo he dicho yo, y lo has dicho tu, generalizar es estupido, pero lo que mas extendido veo en general, en la calle, saliendo un dia cualquiera o conociendo gente es que "TDS PTS" y "son todos unos cabrones que van a lo que van".
El sábado pasado conocí a una que entro en colapso cerebral porque invite a un pavo que no conocía de nada a chupitos porque me cayó de puta madre .....debio pensar que me lo queria follar jajaj, hay gente pa to hoyga. En general la puta sociedad va patras
Si eliminasemos esas barreras sociales, esa careta y escudo que nos ponemos todos cuando salimos de casa, con ideas preconcebidas, prejuicios, e ideas generalizadas, disfrutariamos mucho mas de la gente, y en general de la vida.....y eso me pone triste (repito, no voy fumao jajaja)
xsecktorx escribió:Yo estoy ahora en una situacion parecida pero soy yo el que ya no siento de seguir con mi matrimonio. La sigo queriendo pero veo que somos demasiado diferentes y que tarde o temprano la cosa terminara.
Con el tema de la crisis y la falta de curro mi esposa me echa la culpa de todo lo que pasa en el mundo. Tanto regañarme y hacerme sentir mal... pues que ya no tengo ganas de seguir con ella. En estos momentos dificiles es donde me he dado cuenta de que somos muy diferentes (diria incompatibles) e incluso la ilusion y las ganas de tener hijos con ella en el futuro han desaparecido completamente.
Ahora que ella ve que me planteo el divorcio es cuando dice que me quiere pero tras darme cuenta de las diferencias que tenemos llego a la conclusion de que el divorcio pasara tarde o temprano y prefiero que pase antes para asi poder rehacer mi vida y que ella pueda rehacer la suya.
LagunaLore escribió:No te enfades, Eri. Sabes que aún quedamos tíos en Eol que estamos de vuestro lado.