Ex novia que sigo viendo, aparece otra persona en mi vida... [Quiero opiniones][Tocho]

Por favor, antes de responder, leer todo. Quiero opiniones y necesito contar esto.

Mi ex novia me dejo en marzo, y desde entonces le dije que daria todo lo posible por volver con ella. Ella decia que necesitaba tiempo de "libertad", y me prometio "voto de castidad", es decir, no iva a liarse con nadie. Yo le prometi ese mismo voto de castidad. Todo eso tras haberme dicho que se lio con su ex en las dos semanas que no nos vimos tras ella haberme dejado.

Pues bien, desde ese dia, seguimos viendonos, vamos a pasear pero no abrazados ni agarrados de la mano, salimos a cenar fuera, duermo con ella algunos dias, y de vez en cuando me acuesto con ella. Cuando era mi novia "de verdad", me acostaba con ella casi a diario.

Pensaba que "esa cosa rara" que tengo con ella, con el tiempo pasaria a ser una relacion de nuevo, pero no es asi, llevo 3 meses viendonos casi a diario y nada. Ayer ella tenia un examen muy importante, y, me plante donde se examinaba por sorpresa (150km de distancia) con un ramo de rosas. Se sorprendio con un "anda, no te esperaba por aqui, me gusta mucho este ramo de rosas", y listo. Ni beso, ni nada.

Cabe decir que sabia que ella no podria ni comer casi, y llevaba tiempo queriendo comer kebab, por lo que tambien le traje un kebab.

El lunes pasado me presentaron a alguien, y me lie con ella, y me doy cuenta de que podria tener una relacion "de verdad" con esa persona. Tenemos muchisimo en comun, mucho mas que con mi ex, de hecho con mi ex tenemos muy poco en comun, pero, ayer fue plantarme por sorpresa y darme cuenta de que realmente, a quien quiero, es a mi ex.

Mi ex es una persona muy complicada, y no se si algun dia volvere con ella, o me tirare años y años con esta "relacion rara", que tengo con ella.
Se enfada muy facilmente, le he hecho detallazos que cualquier otra persona me mataria a besos:
-Plantarme con un ramo de rosas por sorpresa lejos de mi casa cuando ella no me esperaba
-Una caja de bombones con una nota que dice "debajo de los bombones esta la persona mas importante de mi vida", y, bajo la caja habia un espejo

Por otro lado, una conversacion tipo "quiero tener hijos", y yo decirle "no creo que sea la mejor epoca, eres joven y creo que querrias darles calidad de vida y ahora estas en el paro", pues por responder eso decirme "ya hoy no me hables, hablamos mañana". Y asi es, no hablo con ella desde las 3 de la tarde.
Es super quisquillosa: Que si no te pones las gafas, que si no caminas recto, que si no me escuchas, que si me pones cara de asco, que yo te digo todo esto porque quiero que mejores y no por putearte, que solo quieres comprarme, no te me eches encima... todo eso desde que somos "algo raro", antes no era asi.

Le gusta la psicologia y cualquier comentario que hago, lo analiza y interpreta lo que quiere. Por ejemplo, un dia le dije que es cierto, que he sido demasiado bueno con ciertas personas y se aprovecharon de mi. Ese dia dijo que tuve un fallo del subconsciente y que en realidad lo que queria decir era que estaba harto de ser buena persona con ella.

A eso, sumemosle la mania que le tiene a mi madre. Me ha llegado a decir que todos mis problemas (segun ella que camino torcido, que no quiero ponerme las gafas, que no se escuchar a la gente...) vienen porque mi madre me crio mal. Le pillo mania a mi madre el dia que me operaron, ella vino a verme, cosa que veo logica porque era mi novia y me vino a ver al hospital, y mientras me operaban ella tuvo una buena charla con mi madre y me dijo que eramos muy diferentes.
Por ejemplo:
-Yo no veo normal follar en mi casa con gente en casa, y, en su casa, era lo mas normal del mundo. Cerrabamos la puerta de su habitacion y a follar. En mi casa, al final lo hicimos pero no me convencia la idea.
-Para ella es normal que me quede a dormir con ella, una, dos y hasta tres noches seguidas en su casa, a pension completa. Yo un dia esporadico en mi casa lo veo normal, pero tantos dias, no. Eso si, yo tan contento que iba y me quedaba.

Aparte de ello, tiene problemas economicos muy grandes, para pedirme cosas como esta hilo_firmariais-algo-a-vuestra-novia-que-os-pudiera-comprometer-economicamente_1898647 (si, yo soy el autor de este hilo).

El lunes pasado, me presentaron a alguien, y, se que si quisiera, me podria liar con esa persona. Lo se porque se que a esa persona, le gusto, y yo la veo "especial" para mi, me atrae. De hecho, podria empezar una relacion con esa persona, que todos mis amigos me lo aconsejan que un clavo saca a otro clavo, pero, ayer me di cuenta presentandome por sorpresa que, no se porque, a quien quiero de verdad es a mi ex. Y muchas veces me lo pregunto, que cojones estoy haciendo si esta siempre criticandolo todo, pero soy gilipollas y quiero a esa persona. Porque quiero a esa persona? No lo se, pero es verla y derretirme.

Llevo desde el lunes con un cacao mental increible. Hasta el lunes, tenia las cosas claras, pero desde entonces, me pasa:
-No se como decirle a mi ex que hay alguien mas rondando por mi vida. Podria romper el voto de castidad si quisiera.
-Merece la pena seguir luchando por una ex que puede arruinarme la vida (si todo va bien, en un futuro no podria tener una cuenta bancaria a nombre de los dos por ejemplo porque de ahi sacaria tajada el estado de todas sus multas pendientes de colarse en el tren, o no podriamos tener nada a nombre de los dos o lo perderia), o mas vale intentar que un clavo saque a otro clavo?
-Realmente... un clavo saca a otro clavo?

Que quede claro algo: Mientras ella fue mi novia, le fui 100% leal. De hecho, no me fije en nadie mas que en ella, la tenia super idealizada, de hecho me enamore de ella, y sigo enamorado de ella.
Para el tocho que as escrito esto es muy simple

te estas comportando como un capullo la tia te esta toreando como quiere
te folles a otra o no te la folles, pasa de esa tia

que ya es tu ex coño que esa tia no te quiere que le importas una mierda bombones? flores ? voto de castidad? eres idiota?

enserio todo esto telo digo exactamente igual que se lo dije a un colega mio , mientras tu la esperas con tu ramo de flores ella come las pollas a pares
ademas solo te quiere porque te tiene en la frienzone y tiras un palito y tu como un capullo corre a traerselo

enserio pasa de tia, y sinceramente ¿ que puñetera prisa por irte con otra ? el amor vendra cuando tenga que venir mientras follate a otra que es verdad cuando metes el pajarito en otra parte
suele empezar a olvidar mas rapido
He llegado hasta que fuiste a visitarla con un ramo de rosas y un kebab y pasó de tu culo.

Dos cosas, a su ex seguro que se lo ha tirado de más de vez en cuando, te dejó para tirarse a su ex, y tu vas rogando su atención.

El destino te ha dado la oportunidad de dejar a semejante arpia y tener una relación de verdad con otra persona, aprovéchala y olvida a tu ex.
Estoy mas con wiiboy.
A tomar por culo tu ex,y si quieres echar un pinchito con la nueva,hazlo.Pero no estas preparado para empezar una relacion nueva ni de coña.
Si algo he aprendido es que no pierdas el tiempo con detalles a alguien que no te quiere, porque no lo va a valorar. Tu ex no te quiere. No hay más.

Pasa de ella e inténtalo con la otra chica. Cuando tu ex se entere que estás con otra te buscará, pero pasa de ella, porque eso lo hará porque tiene miedo a perder a su perrito faldero, que eres tú, y no porque te quiera.
Mi consejo es que pases de tu ex y vayas conociendo a la otra chica, pero sin hacerla daño. Si ves que sigues amando a tu ex no veo sentido a jugar con otra persona.
No te ofendas, pero tu ex tiene pinta de ser una gilipollas integral. Deja de perder el tiempo con ella y sigue con tu vida. Fallo del subconsciente? Venga no me jodas. [qmparto]
cloonazo12345 escribió:Por favor, antes de responder, leer todo. Quiero opiniones y necesito contar esto.

Mi ex novia me dejo en marzo, y desde entonces le dije que daria todo lo posible por volver con ella. Ella decia que necesitaba tiempo de "libertad", y me prometio "voto de castidad", es decir, no iva a liarse con nadie. Yo le prometi ese mismo voto de castidad. Todo eso tras haberme dicho que se lio con su ex en las dos semanas que no nos vimos tras ella haberme dejado.
Hasta aquí leí.

Te deja ella ¿y eres tú quien dice que darías todo lo posible por volver con ella? ¿estamos tontos o qué? Si te deja, quien tiene que recular, si acaso, es ella y si llegara a darse esa situación, tu ya verías que hacer, podrías decirle tanto sí como no. Que ella quisiera volver no significa que tengáis que volver.

Cuando una relación se rompe, tu único objetivo para con esa persona es olvidarla, borrarla de tu vida lo antes posible para poder pasar página.

¿Te fiarias de una persona que te está engañando a la puta cara? Te dice que hace voto de castidad y se folla al ex, cojonudo.

Si te quisiera no te haría eso, mi consejo es que pases de ella.
cloonazo12345 escribió:-Una caja de bombones con una nota que dice "debajo de los bombones esta la persona mas importante de mi vida", y, bajo la caja habia un espejo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puede ser.

Por vuestro aniversario ya sabes: cubertería del BBVA
Tio, por tu bien, te diria que la mandaras a tomar por culo a tu ex, contacto 0, lo digo por ti, a ella le das igual ya, metetelo en la cabeza
Que puta... como te dicen por ahi, se tira a otro, intenta salir con la nueva y empieza de 0, no te arrastres ante una tia que es lo peor, liate con la otra y restriegasela por la cara... con mi ex un año de arrastrarme y ella venga a humillarme, me fui con otra y me vino a llorar y no hacia mas que llamarme y toda esa mierda de que me queria... y si, me queria joder mi relacion actual, solo era eso... tengo un master en arpias, pasa de ella y vete con la otra, no te quiere, si te quisera no te hacia sufrir asi, esta haciendo el tarzan y no quiere soltarse de ningun rabo porque no tiene ninguno seguro...

Lo de follar con gente en casa no es nada malo... yo por desgracia a causa de la crisis lo tengo que hacer, cuando la sequia es larga me traigo a la parienta con todo el morro, aunque disimulo... y viene a "dormir",
No me lo creo!!! la caja con espejo!!!!!!!!! esto es coña fijo!!!!!
Experiencia propia, huye de ella como si no hubiera mañana...... Te dejo en su dia para liarse con el ex, seguramente este se la pincho dos veces y luego le dio calabazas. Como no tiene a nadie mas, por ahora, te tiene a ti de perrillo faldero. Nada mas aparezca alguien tienes la patada en el culo asegurada. Solo tienes que fijarte en el comportamiento que tiene contigo desde que estas haciendo el panoli, como tu bien dices....

Consejo, conoce a la otra sin mayores pretensiones y pasa de la arpía esa, a la larga y con perspectiva veras como es la mejor decisión que hayas tomado :p
Te diría algo...si no fueta xq ya te lo han dicho todo...si es que encima ya tienes a otra "posible"! Venga va, dejate de historiad.
Lo nuevo siempre es mejor.
Tu ex es una gilipollas integral, ahora mismo para ti es como una droga de la que te están haciendo desenganchar (ella pasando de ti y haciéndote hacer el parguela, para más señas). Has conocido un nuevo estilo de vida pero crees que quieres el anterior cuando realmente serás más feliz sin ella aunque tu corazón te diga lo contrario. Mi opinión, manda a la mierda a tu ex y sácala de tu vida pero ya, ni vuelvas a hablar con ella. Es el tipo de persona que supondrá una enfermedad para tu espíritu, que te corromperá hasta dejarte machacado y marcado de por vida y finalmente te dejará tirado y se irá con otro y tú serás incapaz de disfrutar de una relación con confianza plena y dándolo todo en mucho mucho tiempo.
You know that things happen... Pues aprovecha la ventana que te han puesto!
Con un ramo de flores, te haces 150km,kebab su comida favorita y tu se la pones en bandeja...?? a tu ex?? pues tio, eso en mi pueblo es ser un calzonazos y cagarla
jastercillo escribió:Con un ramo de flores, te haces 150km,kebab su comida favorita y tu se la pones en bandeja...?? a tu ex?? pues tio, eso en mi pueblo es ser un calzonazos y cagarla

aguantar a una tia que le dice " mas o menos " a un buitre cuando estas con ella y eres su novio tambien es de calzonazos xD
su comida favorita es un kebab? huye!!! [mad]
ernestow escribió:Lo nuevo siempre es mejor.

Ley de Barney [poraki]

En serio, olvidate de esa tia ya :o
Pesado escribió:su comida favorita es un kebab? huye!!! [mad]

xDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ocW3fBqPQkU
NWOBHM escribió:
cloonazo12345 escribió:-Una caja de bombones con una nota que dice "debajo de los bombones esta la persona mas importante de mi vida", y, bajo la caja habia un espejo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puede ser.

Por vuestro aniversario ya sabes: cubertería del BBVA

Eso mismo he pensado yo!! vaya posts más míticos!! [qmparto] [qmparto]
Para lo blandengues que sois, aún son buenas las mujeres y todo..... el mundo sería sin duda mejor si no os dedicárais a hacerles el culo gordo y arrastraros, lo siento pero no puedo decir otra cosa, hay que tener más amor propio....
Para quien quiera leer el hilo más mítico de la historia de EOL: hilo_el-regalo-mas-maravilloso-del-mundo_572150_s120

Lo estoy releyendo y me descojono joder x'DDDDDDDDDDDD
[PeneDeGoma] escribió:Para lo blandengues que sois, aún son buenas las mujeres y todo..... el mundo sería sin duda mejor si no os dedicárais a hacerles el culo gordo y arrastraros, lo siento pero no puedo decir otra cosa, hay que tener más amor propio....

+10000000000000000000000000 a veces hay que ser un cabrón, si no te comen xD
WiiBoy escribió:
jastercillo escribió:Con un ramo de flores, te haces 150km,kebab su comida favorita y tu se la pones en bandeja...?? a tu ex?? pues tio, eso en mi pueblo es ser un calzonazos y cagarla

aguantar a una tia que le dice " mas o menos " a un buitre cuando estas con ella y eres su novio tambien es de calzonazos xD

Eso mismo he pensado yo jajaja [+risas]

Esto es relativo como todo, si la has cagado, no es nada malo, osea que la has liado tu, o esta contigo y tienes un detalle, si es porque ella te la ha liado si es ser calzonados...
matranco escribió:
WiiBoy escribió:

Eso mismo he pensado yo jajaja [+risas]

Poneros en mi lugar, nunca he tenido pareja y acabamos de empezar, no sabia bien como reaccionar y no queria liarla, dije lo que tenia que decir en frio, pero que esta ya claro xD una y no mas. Pero me imagino ser el autor del hilo y... ni de coña hago lo que hizo el, por muy novato que sea

Esto es relativo como todo, si la has cagado, no es nada malo, osea que la has liado tu, o esta contigo y tienes un detalle, si es porque ella te la ha liado si es ser calzonados

Estoy de acuerdo, las mujeres encima muchas veces te hacen sentir culpable ati aunque no tengas la culpa, y si se trata de alguien con una mente debil o influenciable ya ni hablemos...
En fin, coincido con todo lo que te han dicho. Ahí el que está haciendo el pardillo (no te lo tomes como crítica destructiva, si no al contrario) eres tú. Huye de ahí pero ya. Con el tiempo la olvidarás y podrás volver a empezar una relación con otra persona a la que de verdad le importes, y tú puedas, precisamente, hacer todos los detalles que le haces a esa chica.

¡HUYE!.

Un saludo.
Buf,no sé ni por dónde empezar.
Estaría bien que dijeses tu edad y el tiempo que llevaba con tu ex.

Voy a ir por partes:
-Primero,te deja y vaya casualidad que justo,justo se lía con su ex...
Macho,¿no has pensando que lo tenía más que planeado?Su ex le atrae,está claro.
se la suda pasar por encima de tus sentimientos porque antepone los suyos.
Eso ya te debe decir MUCHO.Vamos,chica egoísta.

-Te promete un voto de castidad que ya te digo que no cumple casi seguro.Es más,es absurdo ya que estás comiendo de su mano y será ella la que lo deshaga cuando le dé la gana ya que es la que no quiere nada serio contigo y lo dejó.Para ella de puta madre,tu la eres fiel...

-Le prepararas un detallazo y responde de una manera cutre,sin sentimientos.

-Por lo que cuentas de ella,es la típica egocéntrica que todo lo sabe,que quiere moldearte a su gusto y que parece tu madre.Vamos,que te domina claramente.

-Es normal que sientas cosas por ella y no por la nueva,por algo es tu ex y has estado enamorado.a la otra ni la conoces aún.
Pero planteate una cosa: ¿con lo que te he dicho no ves que esa persona no quiere nada contigo,que te maneja y que no te quiere?
Te tendrá cariño y lo que quieras,pero no te quiere como debe quererte y a los hechos me remito.

Intuyo que has tenido pocas relaciones y eres joven.Yo estuve con una chica así y mi amor era completamente ciego.No me convenía y me la sudaba porque me dejaba llevar por los sentimientos.Acabó obviamente mal,porque ella era encima mala persona.
Con esto aprendí que por mucho que quieras,cuando una persona no te conviene,mejor dejarlo.Se puede intentar que todo mejore y tal,pero si no te conviene,por mucho que la quieras,es mejor no seguir.
Yo he dejado a una chica tras 2 años,que era muy muy buena chica,pero había cosas que no me gustaban y no nos entendíamos.Mejor ahora que dentro de otros 2 años.
Pues aplícate el cuento y no sigas comiendo de su mano,que es lo que estás haciendo.

Con el tiempo se te pasará ese sentimiento y te darás cuenta de que acertasste.Si sigues ahí,será un suplicio durante muuuucho tiempo.Si eres mascoa,adelante.

Mándala a paseo y piensa con la cabeza antes que con el corazón,ya que en la cabeza está la razón,y esa no falla,te lo digo por experiencia.
Los has intentado y ella sigue pasota.Pues chico,blanco y en botella: eres su folloamigo.

Y te digo otra cosa más,y es que aunque la mandes a paseo y ella coja y quiera estar contigo,con todo lo que has contado,NO vuelvas con ella.No creo que que sea una buena persona para una relación.

Yo lo intentaría con la nueva.
Con todo el respeto del mundo... NO SEAS GILIPOLLAS.
los post de novias siempre terminan igual xD
waylander escribió:Con todo el respeto del mundo... NO SEAS GILIPOLLAS.
Buenas, ya es tarde para ese consejo ............. 150 Km para llevar rosas, bombones, etc, etc ....... estas cosas son las que les dan a las mujeres ese poder para jugar con los hombres y arruinar vidas ..... lo dejas y a los 15 días se lía con su ex .......... eso tiene un nombre, tanto si lo hizo ella como si lo hubieras hecho tú ..... el nombre varía un poquito pero para el caso viene a ser igual

Salu2

Tu ex es Campanilla???
"Tenemos muchísimo en común, mucho mas que con mi ex, de hecho con mi ex tenemos muy poco en común, pero, ayer fue plantarme por sorpresa y darme cuenta de que realmente, a quien quiero, es a mi ex. " "ayer me di cuenta presentándome por sorpresa que, no se porque, a quien quiero de verdad es a mi ex." ¿Sabes que estas diciendo algo mas de una vez porque tratas de convencerte a ti mismo? En el fondo sabes que "esta cosa rara" no va a durar años y años, ella encontrara a otro y te mandara a la mierda, y entonces te quedaras sin saber que ha pasado, que has hecho mal, y habrás perdido el tiempo en esta "cosa rara" y no habrás aprovechado la oportunidad de tener una relación DE VERDAD con otra persona, porque esa persona ya se habrá ido, mi consejo es que cortes ya con esto, deja de hablarle y dale una oportunidad a la otra, al final son el tiempo y los recuerdos los que te están arrastrando, no es a ella a la que quieres, si no al recuerdo que tienes de ella.
Entiendo lo que sientes, y puedo decirte que si, que un clavo saca otro. No al instante, no sin secuelas, pero al fin y al cabo lo saca. No esperes salir con ella 2 días y no chorrear por esa insensible chica. Te costará mucho. La nueva chica deberá entender esto de buen principio.
no me he leido el tocho,lo siento, pero viendo las respuestas es facil, a tu ex que le den, es una ex, al carajo, otra vendrá
boss ghost escribió:"Tenemos muchísimo en común, mucho mas que con mi ex, de hecho con mi ex tenemos muy poco en común, pero, ayer fue plantarme por sorpresa y darme cuenta de que realmente, a quien quiero, es a mi ex. " "ayer me di cuenta presentándome por sorpresa que, no se porque, a quien quiero de verdad es a mi ex." ¿Sabes que estas diciendo algo mas de una vez porque tratas de convencerte a ti mismo? En el fondo sabes que "esta cosa rara" no va a durar años y años, ella encontrara a otro y te mandara a la mierda, y entonces te quedaras sin saber que ha pasado, que has hecho mal, y habrás perdido el tiempo en esta "cosa rara" y no habrás aprovechado la oportunidad de tener una relación DE VERDAD con otra persona, porque esa persona ya se habrá ido, mi consejo es que cortes ya con esto, deja de hablarle y dale una oportunidad a la otra, al final son el tiempo y los recuerdos los que te están arrastrando, no es a ella a la que quieres, si no al recuerdo que tienes de ella.

Y cuanto antes te des cuenta de esto, mejor.
38 respuestas