Por favor, antes de responder, leer todo. Quiero opiniones y necesito contar esto.
Mi ex novia me dejo en marzo, y desde entonces le dije que daria todo lo posible por volver con ella. Ella decia que necesitaba tiempo de "libertad", y me prometio "voto de castidad", es decir, no iva a liarse con nadie. Yo le prometi ese mismo voto de castidad. Todo eso tras haberme dicho que se lio con su ex en las dos semanas que no nos vimos tras ella haberme dejado.
Pues bien, desde ese dia, seguimos viendonos, vamos a pasear pero no abrazados ni agarrados de la mano, salimos a cenar fuera, duermo con ella algunos dias, y de vez en cuando me acuesto con ella. Cuando era mi novia "de verdad", me acostaba con ella casi a diario.
Pensaba que "esa cosa rara" que tengo con ella, con el tiempo pasaria a ser una relacion de nuevo, pero no es asi, llevo 3 meses viendonos casi a diario y nada. Ayer ella tenia un examen muy importante, y, me plante donde se examinaba por sorpresa (150km de distancia) con un ramo de rosas. Se sorprendio con un "anda, no te esperaba por aqui, me gusta mucho este ramo de rosas", y listo. Ni beso, ni nada.
Cabe decir que sabia que ella no podria ni comer casi, y llevaba tiempo queriendo comer kebab, por lo que tambien le traje un kebab.
El lunes pasado me presentaron a alguien, y me lie con ella, y me doy cuenta de que podria tener una relacion "de verdad" con esa persona. Tenemos muchisimo en comun, mucho mas que con mi ex, de hecho con mi ex tenemos muy poco en comun, pero, ayer fue plantarme por sorpresa y darme cuenta de que realmente, a quien quiero, es a mi ex.
Mi ex es una persona muy complicada, y no se si algun dia volvere con ella, o me tirare años y años con esta "relacion rara", que tengo con ella.
Se enfada muy facilmente, le he hecho detallazos que cualquier otra persona me mataria a besos:
-Plantarme con un ramo de rosas por sorpresa lejos de mi casa cuando ella no me esperaba
-Una caja de bombones con una nota que dice "debajo de los bombones esta la persona mas importante de mi vida", y, bajo la caja habia un espejo
Por otro lado, una conversacion tipo "quiero tener hijos", y yo decirle "no creo que sea la mejor epoca, eres joven y creo que querrias darles calidad de vida y ahora estas en el paro", pues por responder eso decirme "ya hoy no me hables, hablamos mañana". Y asi es, no hablo con ella desde las 3 de la tarde.
Es super quisquillosa: Que si no te pones las gafas, que si no caminas recto, que si no me escuchas, que si me pones cara de asco, que yo te digo todo esto porque quiero que mejores y no por putearte, que solo quieres comprarme, no te me eches encima... todo eso desde que somos "algo raro", antes no era asi.
Le gusta la psicologia y cualquier comentario que hago, lo analiza y interpreta lo que quiere. Por ejemplo, un dia le dije que es cierto, que he sido demasiado bueno con ciertas personas y se aprovecharon de mi. Ese dia dijo que tuve un fallo del subconsciente y que en realidad lo que queria decir era que estaba harto de ser buena persona con ella.
A eso, sumemosle la mania que le tiene a mi madre. Me ha llegado a decir que todos mis problemas (segun ella que camino torcido, que no quiero ponerme las gafas, que no se escuchar a la gente...) vienen porque mi madre me crio mal. Le pillo mania a mi madre el dia que me operaron, ella vino a verme, cosa que veo logica porque era mi novia y me vino a ver al hospital, y mientras me operaban ella tuvo una buena charla con mi madre y me dijo que eramos muy diferentes.
Por ejemplo:
-Yo no veo normal follar en mi casa con gente en casa, y, en su casa, era lo mas normal del mundo. Cerrabamos la puerta de su habitacion y a follar. En mi casa, al final lo hicimos pero no me convencia la idea.
-Para ella es normal que me quede a dormir con ella, una, dos y hasta tres noches seguidas en su casa, a pension completa. Yo un dia esporadico en mi casa lo veo normal, pero tantos dias, no. Eso si, yo tan contento que iba y me quedaba.
Aparte de ello, tiene problemas economicos muy grandes, para pedirme cosas como esta
hilo_firmariais-algo-a-vuestra-novia-que-os-pudiera-comprometer-economicamente_1898647 (si, yo soy el autor de este hilo).
El lunes pasado, me presentaron a alguien, y, se que si quisiera, me podria liar con esa persona. Lo se porque se que a esa persona, le gusto, y yo la veo "especial" para mi, me atrae. De hecho, podria empezar una relacion con esa persona, que todos mis amigos me lo aconsejan que un clavo saca a otro clavo, pero, ayer me di cuenta presentandome por sorpresa que, no se porque, a quien quiero de verdad es a mi ex. Y muchas veces me lo pregunto, que cojones estoy haciendo si esta siempre criticandolo todo, pero soy gilipollas y quiero a esa persona. Porque quiero a esa persona? No lo se, pero es verla y derretirme.
Llevo desde el lunes con un cacao mental increible. Hasta el lunes, tenia las cosas claras, pero desde entonces, me pasa:
-No se como decirle a mi ex que hay alguien mas rondando por mi vida. Podria romper el voto de castidad si quisiera.
-Merece la pena seguir luchando por una ex que puede arruinarme la vida (si todo va bien, en un futuro no podria tener una cuenta bancaria a nombre de los dos por ejemplo porque de ahi sacaria tajada el estado de todas sus multas pendientes de colarse en el tren, o no podriamos tener nada a nombre de los dos o lo perderia), o mas vale intentar que un clavo saque a otro clavo?
-Realmente... un clavo saca a otro clavo?
Que quede claro algo: Mientras ella fue mi novia, le fui 100% leal. De hecho, no me fije en nadie mas que en ella, la tenia super idealizada, de hecho me enamore de ella, y sigo enamorado de ella.