EX NOVIA

Encuesta
Que hago, le contesto?
10%
7
90%
62
Hay 69 votos.
savaka escribió:El llamarla guarra es con motivos, ya que el tio que vieron mis padres es el chico con el que hablaba estando conmigo, y que me juró que no tenía nada con el una vez que me dejó (Es decir que está con el si o si, por que lo vieron mis padres vaya), y si la insulto es por que es mala de cojones, yo en su dia le dije que me dejara seguir mi camino y ella no lo ha respetado, ha estado todos estos meses buscandome, y encima va y me manda ese mensaje en Nochebuena, sabiendo que yo le dije claramente que no podíamos ser amigos, que lo estaba pasando mal, y ella en vez de eso y teniendo algo con este chico va y me manda ese mensaje y llama por la mañana a mi casa, madre y a mi...

El otro chico aunque se metiera en la relación también pienso que no se merece que la tía este jugando de esa manera con el, si está con el no entiendo por que me busca...

Será por el rabaco que te gastas.
No sé cómo te afecta tanto una de 18 años teniendo 24 añazos como tienes...
Puffff...
Aléjate. No es trigo limpio.
que quien me mandaba a mi irme con una Argentina

¿Nadie te ha dado caña por eso? Porque vaya tela xDDDDDDDDDD.
Te iba a decir que le dieras una oportunidad y que vieras si en realidad o no habia cambiado, xke a mi me ha pasado, he sido yo el hijo de puta y al final cambie... estapas d la vida. Pero despues d leer lo ultimo ya no te digo nada mas. A pasar pagina meu!
Bueno pues finalmente la madre me ha contestado:

"no sabia nada te pido disculpas si es asi y voy a hablar con ella
te deseo paz y felicidad en este año nuevo"

A ver si es verdad que habla con ella y me deja ya en PAZ, sólo espero que haya servido para algo...
savaka escribió:Bueno pues finalmente la madre me ha contestado:

"no sabia nada te pido disculpas si es asi y voy a hablar con ella
te deseo paz y felicidad en este año nuevo"

A ver si es verdad que habla con ella y me deja ya en PAZ, sólo espero que haya servido para algo...

Decírselo a su madre me parece un error tremendo, que le respondas a ella me lo parecería mucho menos, pero lo que has hecho me parece la opción más cobarde y mezquina, lo siento. Lo mejor que podrías haber hecho es pasar olímpicamente.
No se si ha sido la opcion mas acertada, pero lo que está claro es que si ella no me hace caso desde hace meses, y no me deja en PAZ, pues creo que es la única opción, espero que la madre haya hablado con ella de verdad y ya no me joda mas la vida...
savaka escribió:No se si ha sido la opcion mas acertada, pero lo que está claro es que si ella no me hace caso desde hace meses, y no me deja en PAZ, pues creo que es la única opción, espero que la madre haya hablado con ella de verdad y ya no me joda mas la vida...

No es por nada, pero lo de que una criaja sin estudios y sin mas aspiraciones en la vida que necesitar a un tio siempre a su lado te pueda llegar a joder la vida, no dice mucho a tu favor. Muerto el sentimiento y la relacion, esa persona va a influir en tu vida tanto como tu dejes que lo haga. ¿Que es lo peor que puede hacerte? porque francamente si el mayor temor es que te llame y hable con tus padres... bendita forma de joder la vida.

De todas maneras una relacion asi no es una relacion ni es nada. Puedes ponerle la etiqueta de novios y ponerla en un espacio temporal. Pero de ahi a que sea tal, dista un mundo. Una relacion es algo mas que follar y quedar por encima del otro. Eso si, si andais metiendo a la familia por el medio, tanto unos y otros, lo unico que vais a conseguir es enmierdaros los dos sin ninguna necesidad. Salva, tienes 24 años, no busques una relacion seria en algo que no lo es y con gente que no lo merece.

Por cierto, feliz año nuevo.
Llevas razon Mozkor!, lo de decir que me joda la vida, es por que yo soy una persona digamos muy sensible y las cosas me afectan muchísimo, y claro el que ella me busque cada X tiempo lo que está haciendo es que no me deje cerrar las heridas, y por eso espero que de una vez por todas me deje tranquilo, y en cuanto a lo de la familia pues opino igual, pero esta chica es que me metió en su familia a los 2 días de conocerla jajaja, pero bueno ya lo mejor que puedo hacer es pasar... por cierto un abrazo tio, cuanto tiempo!, espero que pases un Feliz Año Nuevo ;)
Bueno pues quería comentar que la semana pasada ella me llamó al móvil, y ya hablé con ella, ella me dijo que el motivo de buscarme era, por que le daba pena como había terminado todo, y que quería felicitarme las Navidades, entonces yo lo que hice fue empezar a recriminarle su forma de actuar, le dije que no entendía por que me hacia esto, que si le dije en su día que me dejara seguir mi camino para que coño me seguía buscando, que lo único que hace es hacerme daño, y ya empecé a lo largo de 6 min. de conversación a ponerla a parir, le dije de todo, pero sin llegar a los insultos, le dije que todo lo nuestro había sido una farsa, que nunca me quiso de verdad, que ahora entendía a sus ex, que sólo juega con los tíos, que es una interesada, una criaja,inmadura, consentida, mimada, que espero que cuando crezca y tenga 20 y tantos años se de cuenta de el daño que hace a la gente, que se perfectamente que con el chico que está ahora dentro de X tiempo hará lo mismo, que es mala persona, que era lo peor, en fin me desahogue..., a todo esto ella durante todo ese tiempo no decía ni mu...jajaja, tan sólo llegó un momento que colgó XD, y luego a la hora y media me llamó 3 veces pero rechacé sus llamadas...
savaka escribió:Bueno pues quería comentar que la semana pasada ella me llamó al móvil, y ya hablé con ella, ella me dijo que el motivo de buscarme era, por que le daba pena como había terminado todo, y que quería felicitarme las Navidades, entonces yo lo que hice fue empezar a recriminarle su forma de actuar, le dije que no entendía por que me hacia esto, que si le dije en su día que me dejara seguir mi camino para que coño me seguía buscando, que lo único que hace es hacerme daño, y ya empecé a lo largo de 6 min. de conversación a ponerla a parir, le dije de todo, pero sin llegar a los insultos, le dije que todo lo nuestro había sido una farsa, que nunca me quiso de verdad, que ahora entendía a sus ex, que sólo juega con los tíos, que es una interesada, una criaja,inmadura, consentida, mimada, que espero que cuando crezca y tenga 20 y tantos años se de cuenta de el daño que hace a la gente, que se perfectamente que con el chico que está ahora dentro de X tiempo hará lo mismo, que es mala persona, que era lo peor, en fin me desahogue..., a todo esto ella durante todo ese tiempo no decía ni mu...jajaja, tan sólo llegó un momento que colgó XD, y luego a la hora y media me llamó 3 veces pero rechacé sus llamadas...

Savaka, has hecho bien, ánimo y sigue bien con tu vida :)

Me he leido entero el primer post y despues este comentario que acabas de dejar y ha sido un alivio saber que has acabado con todo.
Mucha suerte!
BIEN TIO, BIEN!

Eso era lo que tenias que hacer, ahora sigue adelante con tu vida! =)
Joer, que chiquilla más pesada.
Lili_Fey escribió:Yo creo que a veces os echais novia por echar o por tener a alguien con quién follar a mano, porque hay que tener paciencia para estar con una persona así. Y ya podíais haberlo hablado en lugar de poneros verdes a espaldas, menuda mierda de relación sería.

Mierda nos han pillado!!! abortad misión [mad]
Erpotro escribió:
Lili_Fey escribió:Yo creo que a veces os echais novia por echar o por tener a alguien con quién follar a mano, porque hay que tener paciencia para estar con una persona así. Y ya podíais haberlo hablado en lugar de poneros verdes a espaldas, menuda mierda de relación sería.

Mierda nos han pillado!!! abortad misión [mad]

Eh, no generalices, que habla de "follar a mano" y yo soy mas de "hacerlo a máquina"... [angelito] [poraki]
65 respuestas
1, 2