EX NOVIA

Encuesta
Que hago, le contesto?
10%
7
90%
62
Hay 69 votos.
Hola a tod@s!, la siguiente historia se remonta a finales de Septiembre, por aquel entonces yo tenía novia y llevábamos casi 7 meses juntos, pero un día estando en mi casa, ella entró en mi ordenador sin yo saberlo y leyó conversaciones mías con una amiga en Facebook, en las que la ponía a parir y con razón, por una serie de putadas que me hizo a lo largo de toda la relación, como por ejemplo traerse un finde a su casa a dormir a su mejor amigo (Con el que estuvo liada por cierto), también salir de fiesta yo con ella, dejarla en su casa a las 02:30 por que no podía quedarse hasta mas tarde, y luego llamarme a las 07:00 y decirme que había venido un amigo suyo a las 03:30 y que le había dicho de tomarse algo por su pueblo, también yo enterarme de que estaba metida en Badoo y luego decirme que se había metido para ver si yo estaba por allí, eso por no hablar de que siempre estaba agregando tíos en Face y Tuenti, según ella eran conocidos o amigos, bueno y eso no es todo, a parte muchísimas veces dejaba constancia de que ella podía aspirar a tíos modelos, que era un vago, que no tenía trabajo, que no quería ser como yo a los 24 años (Ella tiene 18), la madre también metía cizaña y le decia que me dejara, que era poca cosa para ella, que como ella estaba muy buena tendría que irse con tíos guapos, y por último y no menos importante durante la relación 2 veces dijo de dejarme, la primera vez por problemas familiares y la segunda por que yo era mala influencia para ella y su madre le decía que no tenía que estar conmigo, el caso es que luego a las horas me llamaba y me pedía perdón, a todo esto ella era súper celosa, posesiva y mandona, si yo decía de salir con los amigos ella empezaba luego a llamarme y decirme no ligues etc., si por ejemplo tenía una comida familiar con mis primas me decía que no ligara con ellas!!!, y lo peor, tenía celos de la novia de mi hermano gemelo!, en fin que telita la niña...

Bueno pues en resumen, en dichas conversaciones yo decía de ella que era mala persona, que no tenía ni estudios y encima me exigía a mi trabajo cuando ella estaba en paro, que me trataba fatal, que quien me mandaba a mi irme con una Argentina, en fin todas las cosas que no me gustaban de ella, y debido a la rabia que tenia dentro conté intimidades nuestras a mi amiga y dije que era una guarra...

Tras leer todo esto se puso a llorar y dijo que me dejaba, yo le dije que en realidad yo no sentía eso, que fueron cosas que dije en caliente, y que todas las cosas que me hizo a mi me afectaron, que yo también tenía sentimientos, y que tenía mis motivos para escribir todas esas cosas, bueno pues ella me borró de Tuenti y tal, a todo esto durante todo ese tiempo ella hablaba con un tío con el que yo notaba algo raro, pasaron los días y yo la llamaba pero pasaba de mi, decía que me quería pero que no podía perdonarme eso, que le diera tiempo, un día quedamos y le devolví su cargador y estuvo simpática y tal, al despedirnos yo le di un beso, pero me lo dio a regañadientes, tras eso ya no volví a verla jamás, y pasaron los días y semanas yo intentaba hablar con ella, pero me decía que la dejara en paz, aunque me agregó de nuevo a tuenti y me dijo de quedar como amigos, yo le dije que no podía ser su amigo y quedó la cosa en que quedaríamos en persona alguna vez, pero al final sucedió lo que me temía, a las 3 semanas leí en su estado que se había ido a un concierto con el tío que hablaba tanto, así que yo fui y la borré de todos lados, y luego ella me vino llorando de que por qué la borraba, que no quería perderme de su vida etc., yo le dije que no podía soportar ver estados de ese tipo, y que prefería borrarla antes de ver fotos o otras cosas ya que la seguía queriendo, y que como era posible que queriéndome tanto como ella decía, a las 3 semanas ya estuviera con otro.

Entonces ella me dijo que no tenía nada con ese tío, que sólo eran amigos y fue a su concierto con amig@s, al parecer el tío es un rapero y hace conciertos, bueno pues yo le dije que respetara mi decisión y ella se hizo la victima y dejó de contestarme los mensajes, así que pasó una semana y estando yo de fiesta, me llegó un sms, en el que me decía de quedar conmigo en persona para hablar las cosas, que si no quería pues respetaría mi decisión, yo le dije que OK, y quedamos para un sábado por la tarde, pero llegó el día y la llamé para confirmarlo, ella me dijo que al final no podía quedar, que no le dejaba su madre, y en dicha conversación dijo que ya no me extrañaba, y que ya lo superaríamos con el tiempo, y estuvo súper borde y seria, yo le dije que no jugara conmigo y que si quería quedar de verdad que me llamara, ella dijo que entre semana me llamaría, pero al día siguiente lo pensé mejor y le mandé un mensaje privado por tuenti, poniéndole la parrafada padre, todo lo que sentía, lo mal que me hacía sentir, todas las cosas que yo hice por ella, cuando ella no hacía nada por mi, que si regalos, viajes a la playa, dinero en fiestas, conciertos etc. , en resumen que no entendía que no quisiera estar conmigo, que yo mas no podía hacer, que le había suplicado, y que hasta incluso hablé por telf con su madre, ya que ella me llamó para saber mi versión, y dí la cara, que no me había valorado y que lo mejor era que cada uno siguiera su camino, y que le fuera bien en la vida, ya que yo la quería mucho.

Nunca me contestó, y a la semana me mandó un mensaje diciéndome que si la podía ayudar a conseguir el titulo de la ESO, ya que mi padre se lo podía conseguir, que ella se quería meter a las fuerzas armadas y que yo era la única persona de confianza que tenía, y me puso te quiero, pero lo peor de todo es que mi amigo la seguía teniendo agregada en tuenti, y al parecer estaba poniendo estados en plan de Te quiero no sequé, eso refiriéndose a otra persona, así que yo como ya le dije anteriormente pasé de su mensaje y ni le contesté, y a las semanas yo le dije por mensaje privado que borrara las fotos y videos que tenía de mi en Facebook (Ya que a pesar de tenerla borrada me seguían apareciendo sus etiquetas y tal), ella me dijo que no los iba a borrar y que si quería bloquearla que lo hiciera que ya no hablábamos, ni sabia nada de mi, y que yo era libre de hacer lo que quisiera, como siempre había echo en mi vida, tampoco le contesté a eso, esto fue a mediados de Octubre, y ya pasaron las semanas sin tener contacto con ella, y el 13 de Noviembre, recibí un mensaje en Face, que ponía: "Que te vaya bien, me voy, adiós." y se cerró el Facebook, tampoco le contesté a eso, y bueno yo estuve investigando y se notaba que tenía algo con el tio ese, por que en el Face del tío vi que se ponía que hablaba español de Argentina, ya al leer eso, decidí no mirar mas cosas y pasó el tiempo...

Y ayer día de Nochebuena me meto a tuenti, y veo en la carpeta de desconocidos un mensaje de mi ex, ponía lo siguiente: "Como me hubiera gustado que todo terminara mejor.. bueno mejor dicho que no hubiera terminado nunca.. es con lo unico que soñaba cuando estaba con vos que no acabara nuna el estar a tu lado."

Y claro después de todo este tiempo, yo me quedé en plan WTF!!!??? :-?, osea me dejas, te vas con otro (Aunque no lo se seguro, pero fijo que ha tenido algo con ese tío) y ahora vas y me mandas esto, de verdad no la entiendo...

Pues lo dicho, vosotros que opináis, quiere volver conmigo?, y en ese caso que haríais?, yo la verdad es que tengo que decir que el daño es irreparable, que no podéis ni imaginar lo mal que lo estoy pasando desde entonces, y bueno todo el mundo me dice que pase de ella, que es una arpía, que seguro que el otro le ha dado puerta y ahora vuelve, pero también existe la posibilidad de que esté siendo sincera y de verdad me quiera aunque no lo creo la verdad...
Parafraseando a Campanilla.
Huye, lejos.
seaman escribió:Parafraseando a Campanilla.
Huye, lejos.

Pensaba decir eso mismo xD

savaka escribió:yo la verdad es que tengo que decir que el daño es irreparable, que no podéis ni imaginar lo mal que lo estoy pasando desde entonces,

Tu mismo te estás respondiendo.
Despues de leer toda la parrafada (has tenido suerte, no suele leerlo todo), yo te aconsejaria que no volvierais. Demasiadas movidas por parte de los dos para tan solo 7 meses.
Despues de todas las cosas que te ha hecho yo no volvería con ella.
¿Ningun eoliano no ha dicho aun el celebre "pinchatela"?
On topic: Digo yo que si tanto te quiere, como poco que reconozca todo lo que ha hecho y que ademas te lo diga en persona, y sino, como han dicho allá arriba, Huye!!!!
Como disen por allá... la reputa que la parió veta a cagar pedos [poraki] menudo bicho... como te dicen huye, corre, trepa, salta y que no te pille [fumando]
Marear la perdiz, el noble arte innato que tienen algunas personas que, por H o por B, necesitan que todo se haga cuando, como y donde ella diga.

Pero sí, huye, muy lejos.
alex7_87 está baneado por "troll"
No vuelvas tiooo ay ke valorarse! K le aguantaras tdo eso siendo tu parienta dice mucho y bueno de tiii kualjier otro la mandaria ala mierda...alejate y buskate una k valga la pena
savaka escribió:si la podía ayudar a conseguir el titulo de la ESO, ya que mi padre se lo podía conseguir, que ella se quería meter a las fuerzas armadas.

Llamadme tiquismiquis... pero no la veo yo de legionaria.
Queda con ella, intenta conseguir que te perdone por todo lo que hizo haciendola creer que asi conseguira lo que quiere y cuando lo hayas conseguido mandala a la mierda

Like a boss
Yo te recomendaria que no la contestes y si la contestas que la mandes a paseo :-|
Le habra salido mal la jugada con su amigo nuevo ahora se aburre y quiere divertirse contigo. Pase por una situacion parecida hace un tiempo, yo no lo haría. suerte
Niñata egocéntrica. Que le den por culo.
mandala bastante a la mierda

pd: es la mejor conclusion a la que he llegado :)
Pasa de ella, te usa de segundo plato.
Paraces un buen tío, de más o menos mi edad y lo que veo es que eres demasiado buen chico y eso las chicas jóvenes no lo respetan. Te está mareando cosa mala... cuando le das el cetro a una mujer estás perdido!
Yo creo que a veces os echais novia por echar o por tener a alguien con quién follar a mano, porque hay que tener paciencia para estar con una persona así. Y ya podíais haberlo hablado en lugar de poneros verdes a espaldas, menuda mierda de relación sería.
Lili_Fey escribió:Yo creo que a veces os echais novia por echar o por tener a alguien con quién follar a mano, porque hay que tener paciencia para estar con una persona así. Y ya podíais haberlo hablado en lugar de poneros verdes a espaldas, menuda mierda de relación sería.

Llevas razón, pero el problema fue que al principio de la relación ella no era así, parecía buena cria, me hacía sentir bien, me demostraba su enamoramiento, era guapa, lista y a parte teníamos muchísimas cosas en común, gustos, forma de pensar etc., encima ella me contó que de pequeña en Arg la violaron y tal, y claro al escuchar esas cosas pensaba es que no puede ser mala persona, no puede tener maldad, pero pasado un tiempo empezó a cambiar, y ya fue demasiado tarde, yo estaba muy enamorado de ella, dejé pasar todas esas cosas por que fui gilipollas y estaba cegado, es la típica morenaza Argentina, con cuerpazo de modelo, alta, culo perfecto, cara angelical (Menudos ojazos tiene la cabrona), vamos que llamaba mucho la atención cuando ibamos por la calle, es mas siempre le pitaban o le decían cosas, y claro yo nunca había estado con una tía tan atractiva la verdad, y pues eso soy humano...
coffspring escribió:Queda con ella, intenta conseguir que te perdone por todo lo que hizo haciendola creer que asi conseguira lo que quiere y cuando lo hayas conseguido mandala a la mierda

Like a boss

THIS
seaman escribió:Parafraseando a Campanilla.
Huye, lejos.
Lili_Fey escribió:Yo creo que a veces os echais novia por echar o por tener a alguien con quién follar a mano, porque hay que tener paciencia para estar con una persona así. Y ya podíais haberlo hablado en lugar de poneros verdes a espaldas, menuda mierda de relación sería.

Exactamente, estar con alguien por pasar el rato, pero es que ni eso xD

coffspring escribió:Queda con ella, intenta conseguir que te perdone por todo lo que hizo haciendola creer que asi conseguira lo que quiere y cuando lo hayas conseguido mandala a la mierda

Like a boss

No merece la pena ponerse a su nivel y convertirse en un cabroncete. Ya recibirá lo que se merece, sin dudarlo.
Si no tienes nada mejor que hacer, dala otra oportunidad. Es gratis y la gente cambia. Eso si, tampoco te ilusiones demasiado.
savaka escribió:Y claro después de todo este tiempo, yo me quedé en plan WTF!!!??? :-?, osea me dejas, te vas con otro (Aunque no lo se seguro, pero fijo que ha tenido algo con ese tío) y ahora vas y me mandas esto, de verdad no la entiendo...

Pues la historia es, ni más ni menos:

Ella está saliendo contigo, conoce a otro tío, te marea un poco que si sí, que si no, que si tal porque aún necesita más tiempo para saber si con el otro es algo viable la historia o no. Cuando ve que puede ir a más te deja, lo pasa de puta madre con él hasta que él le da puerta. Así que ella coge, se sienta delante del ordenador y te manda un mensaje diciendo lo muchísimo que te echa de menos, que te quiere y que ha sido un error dejarte. ¿Por qué? Porque el otro le ha dado puerta, no hay más.

Pues lo dicho, vosotros que opináis, quiere volver conmigo?, y en ese caso que haríais?,

Quiere volver contigo para pasar el rato hasta que conozca a otro, pero no quiere volver contigo en plan serio de pareja. Métete una cosa en la cabeza, si hace falta a presión: Cuando quieres a una persona no la dejas. No hay más. Ni la dejas para a las dos semanas volver, o al par de meses o historias similares. Nunca, porque cuando quieres a alguien no vas a correr el riesgo de dejarla escapar. Lo que quieres es estar con ella.

Así que yo, personalmente, la mandaría bien lejos.
Sinceramente, ella es una manipuladora, aprovechada, tiene que tener el control de todo y que todos bailen alrededor de ella

Y tú eres débil, ingenuo, inocente y pesado.

Que conste que no lo digo por ofender, me has recordado bastante a mi en mi primera relación. Lo que tienes que hacer es cortar todo contacto con ella, decirle: Haz como que no existo (y que lo cumpla), porque tu relación estaba herida de muerte desde el principio al no poder decirle con sinceridad lo que sentías. No había ni confianza, ni respeto y ya sin alguna de las dos las relaciones están condenadas al fracaso (imagínate sin las dos).

¿Qué consigues alargando todo este rollo? Encima preguntas si contestarle... Te ha tratado como una mierda y encima quieres volver. Tío, corta ya todo contacto con ella, olvida que ha existido y hazte feliz, que hay miles de mujeres ahí que valen mucho más la pena que ella.
No quiere volver contigo y aunque quisiera, tú por lo que has vivido si te quieres un poquito ni te pensarías volver con ella. Si quieres echarle un polvo, porque la mayoría de veces es volver a tener el deseo cerca, búscate amigas con el mismo derecho...

Pero deja de chafarte los huevos gratuitamente.
Corre, y no mires atrás, CORRE!
Yo de ti le contestaría, pero para decirle que todo ha terminado, que en un tiempo quizás podéis ser amigos, pero que ahora prefieres pasar página y no saber demasiado de ella.
Gaoka escribió:Si no tienes nada mejor que hacer, dala otra oportunidad. Es gratis y la gente cambia. Eso si, tampoco te ilusiones demasiado.

Yo creo que ésta es una buena opción. Qué tendría de malo quedar con ella cuando no haya absolutamente nada mejor que hacer para pasar un rato y de paso comprobar si de verdad ha cambiado y mejorado como persona?
Lo que quiere es que sigas estando ahí levantándole la moral, arrastrándote y suplicándole, lo peor de todo es que todavía dudes de si debes estar con una tía de ese estilo, así que te diré lo que te han dicho ya unos cuantos:

Sal pitando de ahí como si te fuera la vida en ello.
savaka escribió:Y claro después de todo este tiempo, yo me quedé en plan WTF!!!??? :-?, osea me dejas, te vas con otro (Aunque no lo se seguro, pero fijo que ha tenido algo con ese tío) y ahora vas y me mandas esto, de verdad no la entiendo...

Pues lo dicho, vosotros que opináis, quiere volver conmigo?, y en ese caso que haríais?, yo la verdad es que tengo que decir que el daño es irreparable, que no podéis ni imaginar lo mal que lo estoy pasando desde entonces, y bueno todo el mundo me dice que pase de ella, que es una arpía, que seguro que el otro le ha dado puerta y ahora vuelve, pero también existe la posibilidad de que esté siendo sincera y de verdad me quiera aunque no lo creo la verdad...

Te deja, se va con otro, y según tus palabras, "el daño es irreparable" y aún tienes dudas de qué hacer?

Claro que existe la posibilidad de que esté siendo sincera y de verdad te quiera.. pero también existe la posibilidad de que no lo esté siendo y lo acabes pasando mal otra vez.

Parece claro que ella quiere volver... ahora eres tú quien debería valorar todas las opciones.

Personalmente... la mandaría a tomar por el culo. No soy partidaria de dar segundas oportunidades en segun qué circunstancias, porque es como pegarse cabezazos contra una pared :-|
Pacothemaster escribió:Yo de ti le contestaría, pero para decirle que todo ha terminado, que en un tiempo quizás podéis ser amigos, pero que ahora prefieres pasar página y no saber demasiado de ella.

Si si, amigos Imagen

Dile eso, y luego pasas de ella, es lo mejor para estar arpías, a mi me pasó con una tía, me destroza, y luego viene al tiempo a recuperar la amistad, que amistad? xDDDDDDDDDD
Ya os habéis faltado al respeto lo suficiente, yo que tú, huiría y diría basta de manera ya definitiva. No acabaréis bien.... y sólo 7 meses????? Eso es un suicidio emocional.
Yo lo que no entiendo (que conste que solo he leido 4 líneas) es porque coño rajabas de ella mientras salias con ella.

Si era así de gilipollas no era mas normal enviarla a la mierda, dejar de salir con ella y ponerla a parir libremente y sin concesiones?
La verdad, parece que a alguna gente le gusta sufrir

PD: Evidentmente, contacto 0 con una persona con la que ya has perdido los papeles.
Por Dios, hijo, corre y no mires para atrás, menuda bicha, y su madre también,
Yo que tu se lo contaba a tu madre, como ella, ya verás que buenos consejos te da.
Pero corre, corre que te pilla.
Silent Bob escribió:Yo lo que no entiendo (que conste que solo he leido 4 líneas) es porque coño rajabas de ella mientras salias con ella.

Si era así de gilipollas no era mas normal enviarla a la mierda, dejar de salir con ella y ponerla a parir libremente y sin concesiones?

PD: Evidentmente, contacto 0 con una persona con la que ya has perdido los papeles.

Porque sino no había polvete.
Lili_Fey escribió:
Silent Bob escribió:Yo lo que no entiendo (que conste que solo he leido 4 líneas) es porque coño rajabas de ella mientras salias con ella.

Porque sino no había polvete.

Me lo suponía, pero luego que no se queje... Si para meter la polla en caliente tienen que calentarte la cabeza también... Luego no te quejes XD
Tu has visto la serie de Como conoci a vuesta madre? si la ves, solo te digo esto "Ojos de loca" :)

Además por lo que veo, te ha jodido, jodido, pero bien de cojones, anda ya que le den por el orto como dice ella y adios muy buenas, si es que la virgen tiene de todo xD celosa y de la novia de tu hermano ¬_¬ manipuladora, posesiva y mandona :-? yo no puedo meterme en tu pellejo pero como dice la primera respuesta, huye tio, es muy clasico esto pero es que xD hay mas peces en el mar coñe, y espero que por tu salud esté cuerda, esto que te ha ocurrido te viene de experiencia para no caer en situaciones así, supongo xD salu2 [360º]
Pues noticias frescas!!!, resulta que esta mañana ha estado llamando a mi casa, movil e incluso a mis padres! jajaja, está super loca, si escuchais algo de un crimen pasional en Murcia acordaos de mi, lo mismo esta se presenta en mi casa y me mata, la verdad que me está dando miedo...
savaka escribió:Pues noticias frescas!!!, resulta que esta mañana ha estado llamando a mi casa, movil e incluso a mis padres! jajaja, está super loca, si escuchais algo de un crimen pasional en Murcia acordaos de mi, lo mismo esta se presenta en mi casa y me mata, la verdad que me está dando miedo...

Tu huye hamijo, esa tia esta mal de la cabeza.
savaka escribió:Pues noticias frescas!!!, resulta que esta mañana ha estado llamando a mi casa, movil e incluso a mis padres! jajaja, está super loca, si escuchais algo de un crimen pasional en Murcia acordaos de mi, lo mismo esta se presenta en mi casa y me mata, la verdad que me está dando miedo...

Me recuerda a la ex de mi novio, solo que ella seguia dando por culo y llamando a su famila de Cádiz incluso cuando ya nosotros vivíamos juntos. Haz algo que no se espera, cuando te llame cógele el movil ponla de zorra parriba y sin dejarla hablar le cuelgas.
Bocadillode escribió:Resumen: TDS PTS.

Qué pena de gente que llame "puta" hasta a sus madres, a saber la educación que han recibido.

Al del post, pasa de ella y sigue con tu vida.
Lili_Fey escribió:

Qué pena de gente que llame "puta" hasta a sus madres, a saber la educación que han recibido.

Me parece que el post de Bocadillode iba un poco de coña.

De todas maneras, no tires de la lengua a la gente... que hay mucha PTA por ahi.
Bueno pues me he enterado de mas cosas..., resulta que este Martes mis padres la vieron por Murcia con un tio jajaja (Ella no los vió), así que para que veais lo guarra que es la niña (Y el Sabado me mandó el mensaje...), y encima va y al dia siguiente (Miercoles) llama a mi casa, a mi madre y a mi jajaja (Menos mal que no le respondí), esta chica definitivamente está loca...

Así que he optado por mandarle un mensaje directamente a su madre y al tio con el que está, basicamente les he dicho que le digan que me deje en PAZ, ya os contaré mas novedades XD.
Entonces, ¿a santo de qué viene todo el tocho del primer post, si ya sabías de sobra que está loca y no tienes reparos en llamarla guarra, pero te planteabas volver con ella? ¿Tenías reparo a perder el polvete?

En fin.
Yo tampoco lo entiendo, es decir, te mofas de ella con tu amiga como si no te importase, se da cuenta, te deja... Te quedas hecho polvo, quieres volver con ella, que si luego no es tan mala, que si esta buena, pero ahora dices que esta loca?
Si quieres a alguien lo primero, no te mofas de la persona, por muchos errores que cometa, ni mucho menos llamarla guarra, porque eso mas que mofarse es una falta de respeto.
Los errores pueden corregirse, claro si la persona quiere, pero es que en este caso, no quiero faltar al respeto ni mucho menos, veo una falta de madurez.
Ella te deja y en vez de dejarte hacer tu vida sigue dandote la buya, pero a la misma vez supuestamente esta con otro (Que por verla por la calle con un chico no significa que tenga nada, puede ser perfectamente un amigo, a no ser de que se hayan comido la boca enfrente de tus padres sin ella darse cuenta, entonces si lo entenderia algo...).
Pero tu... QUE QUIERES REALMENTE? Planteate esa pregunta, porque ahora es decir que seguiras contando cosas como si esto fuese salsa rosa, perdona pero no, si estuvieses muy afectado como parecia que estabas pensarías mas en por que? y cosas así, pero parece como si te gustase que ella siguera dandote la buya y tu te desahogas diciendo de ella que es una loca.
AMBOS ESTAIS LOCOS!
anikilador_imperial escribió:
Lili_Fey escribió:

Me parece que el post de Bocadillode iba un poco de coña.

De todas maneras, no tires de la lengua a la gente... que hay mucha PTA por ahi.

Lo sé, y si te metes en un foro lleno de mujeres hay mucho golfo que se tira a una más joven o tontea con la amiga de turno. Hay muchos puntos de vista como para limitarse a uno.

Así que he optado por mandarle un mensaje directamente a su madre y al tio con el que está, basicamente les he dicho que le digan que me deje en PAZ, ya os contaré mas novedades .

No estoy de parte de ella, pero tampoco puedo ponerme de tu parte. Tú tampoco es que seas mucho mejor que ella, insultándola a sus espaldas en lugar de intentar arreglar o aclarar las cosas. Tampoco sabemos si ese chico era un amigo (¿tú nunca has paseado con alguna amiga?) o un rollete pero se ve que en el fondo te divierte insultar a una persona a la que supuestamente querías.

Al final no va a ser tan de coña eso de que te callabas las cosas para seguir follando, que parece que estabas con ella por tener un polvo a mano más que por la persona en sí. En eso parece que sois iguales, no teneis respeto por la otra persona.
El llamarla guarra es con motivos, ya que el tio que vieron mis padres es el chico con el que hablaba estando conmigo, y que me juró que no tenía nada con el una vez que me dejó (Es decir que está con el si o si, por que lo vieron mis padres vaya), y si la insulto es por que es mala de cojones, yo en su dia le dije que me dejara seguir mi camino y ella no lo ha respetado, ha estado todos estos meses buscandome, y encima va y me manda ese mensaje en Nochebuena, sabiendo que yo le dije claramente que no podíamos ser amigos, que lo estaba pasando mal, y ella en vez de eso y teniendo algo con este chico va y me manda ese mensaje y llama por la mañana a mi casa, madre y a mi...

El otro chico aunque se metiera en la relación también pienso que no se merece que la tía este jugando de esa manera con el, si está con el no entiendo por que me busca...
65 respuestas
1, 2