› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Darkw00d escribió:Me hace grácia que digas " huya cual gallina".. no se si es por hacer referencia a la siguiente palabra (zorras) o por no ser valiente, pero desde luego, en ser valiente no entra aguantar a tipas como esa ( y, en algunos casos, hasta puede respresentar hasta cobardia)
Cloncalzo escribió:El problema principal es que la sigo queriendo e intentado comprenderla y claro no puedo comprenderla porque yo quiero una relación estable con ella y ella claramente no, pero como no te dice las cosas claras me marea y mucho,quizas si que me las dice, pero de forma muy suave, y no soy capaz de darme cuenta que no quiere nada conmigo y quiero darme cuenta!!!!!!![]()
.
Cloncalzo escribió:El problema principal es que la sigo queriendo e intentado comprenderla y claro no puedo comprenderla porque yo quiero una relación estable con ella y ella claramente no, pero como no te dice las cosas claras me marea y mucho,quizas si que me las dice, pero de forma muy suave, y no soy capaz de darme cuenta que no quiere nada conmigo y quiero darme cuenta!!!!!!![]()
.
Alguna idea a parte de una paja(que funciona) cuando tenga ralladas y quiera hablar con ella? lo de salir con amigos lo intentare!
Y si lo de gallina iba por mi y lo de zorra por ella.
KE11 escribió:a ver si he entendido un poco tu situacion:
1 - Tu estas bien con ella
2 - Ella se raya y puerta
3 - Volveis a hablar y os liais
4 - Volveis a estar juntos
5 - Volver al paso 1
A todo esto, cuando se "ralla" paso 2-3, quien empieza a hablar? ella o tu?
Si la quieres olvidar la unica opcion es contacto 0, no facebook, no whats, no llamadas, borrarlo todo. Facil, eh? pues imposible... te costara mucho de hacer si estas tan pillado por ella... esta claro que encontrar a una sustituta no te servira, porque seguiras pensando en ella. A si, que si quieres deves ser fuerte y dejarlo tu, pero te lo tienes que creer, puedes hacerlo, dejar bien claro que estas "hasta los huevos" y puerta, si lo hace ella, volverá cuando quiera y tu no podras decir que no, si lo haces tu, seguramente volvera, pero alli deves ser fuerte y decir, dije que no y es que no.
Si esta opcion no te convence, ya sabes a que te enfrentas, a si que adabtate al terreo pantanoso e intenta que las cosas funcionen (dale mas espacio, escuchala mucho, etc...) quiere decir el fin de la relación, no pero entonces y tal como esta vuestro patio (yo tengo una parecido) que se de cuenta de que la esta cagando y que si te pierde... quizas pierde algo mas que otra persona en la lista de ex.
seaman escribió:Cloncalzo escribió:El problema principal es que la sigo queriendo e intentado comprenderla y claro no puedo comprenderla porque yo quiero una relación estable con ella y ella claramente no, pero como no te dice las cosas claras me marea y mucho,quizas si que me las dice, pero de forma muy suave, y no soy capaz de darme cuenta que no quiere nada conmigo y quiero darme cuenta!!!!!!![]()
.
Alguna idea a parte de una paja(que funciona) cuando tenga ralladas y quiera hablar con ella? lo de salir con amigos lo intentare!
Y si lo de gallina iba por mi y lo de zorra por ella.
Imaginatela cagando.
De nada.
seaman escribió:Huye, lejos.
Cloncalzo escribió:KE11 escribió:a ver si he entendido un poco tu situacion:
1 - Tu estas bien con ella
2 - Ella se raya y puerta
3 - Volveis a hablar y os liais
4 - Volveis a estar juntos
5 - Volver al paso 1
A todo esto, cuando se "ralla" paso 2-3, quien empieza a hablar? ella o tu?
Si la quieres olvidar la unica opcion es contacto 0, no facebook, no whats, no llamadas, borrarlo todo. Facil, eh? pues imposible... te costara mucho de hacer si estas tan pillado por ella... esta claro que encontrar a una sustituta no te servira, porque seguiras pensando en ella. A si, que si quieres deves ser fuerte y dejarlo tu, pero te lo tienes que creer, puedes hacerlo, dejar bien claro que estas "hasta los huevos" y puerta, si lo hace ella, volverá cuando quiera y tu no podras decir que no, si lo haces tu, seguramente volvera, pero alli deves ser fuerte y decir, dije que no y es que no.
Si esta opcion no te convence, ya sabes a que te enfrentas, a si que adabtate al terreo pantanoso e intenta que las cosas funcionen (dale mas espacio, escuchala mucho, etc...) quiere decir el fin de la relación, no pero entonces y tal como esta vuestro patio (yo tengo una parecido) que se de cuenta de que la esta cagando y que si te pierde... quizas pierde algo mas que otra persona en la lista de ex.
Nunca hemos vuelto de forma oficial, pero ella me busca y yo le busco a ella, estos dos meses mas o menos pensaba que se iba a aclarar las cosas, pero dice que esta igual que esta agobiada, por tema trabajo, padres que no puede tener algo serio etc..
La elimine de todo menos whatsapp, y por ahi hablábamos, si yo no le hablaba en un día ella me hablabla como con resquemor, yo noto como si no le hiciera falta mucho, vaya que cuanto mas paso de ella mas me busca y eso me da muchísima rabia, porque yo solo con verla estoy mejor y creo que al revés no sucede exactamente igual que ella esta bien cuando sabe que me tiene ahi, vamos que cuando mas actua es cuando me va a perder.
Cuando quedamos no para de alabarme como persona tanto fisico como mentalmente, pero a mi eso no me llena, el problema principal es que ella no esta segura de esta relacion y yo no confio en ella y es un bucle sin fin, es una putada porque se que la relacion esta muerta, pero tengo sentimientos por ella. U.U
No entiendo tu ultimo parrafo que quieres decir con ello?