Ex o no Ex

En agosto de este año corte con mi novia, solo 6 meses de relación,estuvo dos semanas muy rara y porque le pille que había quedado con un exrollo suyo en un mirador con coche y en la conversación salia cosas como que el quería follarsela y ella le dijo que días estaba sola en casa, total cuando la pille, al principio no me reconoció nada, me dijo que era una conversación muy antigua, después de insistir me reconoció que sí que había quedado con el tipo aquel que el lo intento y ella dijo que no... pero claro después le dijo los días que estaba sola en su casa ,pues uno desconfía a parte que no me lo reconoció al principio.
Pille un mosqueo monumental y me pire para mi casa, después de quedar un día de esa semana para decidir que hacer con esa relación, el día siguiente le dije de quedar por whatsapp porque iba a dejarla, ella me dije que mejor no quedar que se iba a poner peor, total que lo dejamos por whatsapp, a todo eso le dije que yo quería verla insistiendo porque joder no me gusta hacer las cosas por whatapp! total después de 3 semanas y unas vacaciones a Mallorca y yo en Blanes decidimos quedar. Durante ese tiempo me reconoció que le faltaba pasión a la relación ¿?, vamos que durante dos semanas me preocupe más de ella mentalmente que de pincharmela porque había empezado un nuevo curro y estaba siempre cansada...

Yo por mi parte no le recrimine nada, me han pasado cosas este año y no tenia ganas de malos rollos, le dije que cada uno por su lado, que me había gustado conocerla y tralari, pero el problema vino con una cervezas que pedimos y que ella se arrimo mucho, total uno no es de piedra y nos enrollamos.

Han pasado 3 semanas desde eso y seguimos quedando para varias cosas [sonrisa] , ella me cuenta los problemas que tiene, que no esta bien, que no esta lo suficiente bien para tener una relación estable, yo le he dicho 3 veces de no vernos más, pero siempre me suelta que no me quiere perder blablablabla que me echa de menos en todos los sentidos, y yo se como acabara esto un día vendrá y me dirá oye que he conocido a otro, vete a tu casa andando anda y me quedare con la cara a cuadros :/ , creo que soy yo el que esta pillado de ella y ella no , o yo que se que es un supermegainsegura y no sabe nada, pero en le pregunte si se había aclarado en todo este tiempo y me dijo que no, que ademas podía vivir así, teniéndome un rato solo.. yo flipo es que seguro que ya esta con otros.

A parte de que huya cual gallina ante una zorra, que mas puedo hacer?

PD: He tenido la oportunidad de pinchar, pero no lo he hecho porque ella esta en medio, eso es lo que más rabia me da, que es como el perro del hortelano ni come ni deja comer, porque se pone supercelosa cuando ve algo raro y me jodera porque la estoy esperando, a ver si se aclara pero es que creo que ya no hay manera despues de casi 2 meses, ella no se aclara y yo no me alcaro.
Típica.

Si fuera tú cortaba el rollo que se ha montado de tenerte de premio de consolación por si no coje a uno "mejor" para ella.
Sabiendo tu mismo que no vas a poder tener una relación estable con ella, debes elegir sabiendo lo que hay. Vamos, que si piensas que te vas a pillar mas por ella de lo que estas, corta de raíz y busca a alguien que te aprecie de verdad, eso o tenéis una relación basada solo en el sexo pero sabiendo que a la mínima se va a ir a la mierda.

Por lo que dices, realmente te gusta, pero sabes que no vas a llegar a ninguna parte con ella, y piensas que en cuanto encuentre a otro, te va a dar la patada. Así que tu mismo sabes que tienes que huir de allí.

Sinceramente, no creo que se pueda hacer mucho mas, porque ella no esta por la labor, y la verdad por lo que dices tampoco creo que sea de fiar.

Suerte
Si ya lo sé, tengo que cortar de raíz, pero al final siempre acabamos hablando y liandonos más la verdad es que no se que coño puedo hacer para cortar de una puñetera vez, y cuando lo hago me vienen unas ralladas impresionantes a la cabeza y hablo yo, creo que el problema principal ha sido intentar no odiarla y hacerlo de forma diferente que con las otras, ademas de que estoy superpillado y ella lo sabe.
Mientras que te echa de menos se tira a otros en miradores. Qué romántica la tipa.
Lo dicho. Suerte y a por otra , por que lo único que haces es marear a la perdiz. Y no esta mal pincharse a la perdiz , pero mereces algo mejor.
No merece la pena, ya te ha engañado una vez, que te hace pensar que va a parar en una sola??? en estos casos, habitualmente siempre se reincide y por lo que comentas, lo de follarse al otro no ha sido circunstancial ni casual, ha sido premeditado. Mi consejo es que te olvides de ella lo antes posible. Cada vez que te entren ganas de quedar con ella, llama a tus amigos y queda con ellos, te servirá de distracción.
Me hace grácia que digas " huya cual gallina".. no se si es por hacer referencia a la siguiente palabra (zorras) o por no ser valiente, pero desde luego, en ser valiente no entra aguantar a tipas como esa ( y, en algunos casos, hasta puede respresentar hasta cobardia)
El problema principal es que la sigo queriendo e intentado comprenderla y claro no puedo comprenderla porque yo quiero una relación estable con ella y ella claramente no, pero como no te dice las cosas claras me marea y mucho,quizas si que me las dice, pero de forma muy suave, y no soy capaz de darme cuenta que no quiere nada conmigo y quiero darme cuenta!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Alguna idea a parte de una paja(que funciona) cuando tenga ralladas y quiera hablar con ella? lo de salir con amigos lo intentare!

Y si lo de gallina iba por mi y lo de zorra por ella.
Darkw00d escribió:Me hace grácia que digas " huya cual gallina".. no se si es por hacer referencia a la siguiente palabra (zorras) o por no ser valiente, pero desde luego, en ser valiente no entra aguantar a tipas como esa ( y, en algunos casos, hasta puede respresentar hasta cobardia)

Exacto, a veces hace falta valor para alejarse.

Cloncalzo escribió:El problema principal es que la sigo queriendo e intentado comprenderla y claro no puedo comprenderla porque yo quiero una relación estable con ella y ella claramente no, pero como no te dice las cosas claras me marea y mucho,quizas si que me las dice, pero de forma muy suave, y no soy capaz de darme cuenta que no quiere nada conmigo y quiero darme cuenta!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Sintiéndolo mucho, las relaciones son cosa de dos.
Cloncalzo escribió:El problema principal es que la sigo queriendo e intentado comprenderla y claro no puedo comprenderla porque yo quiero una relación estable con ella y ella claramente no, pero como no te dice las cosas claras me marea y mucho,quizas si que me las dice, pero de forma muy suave, y no soy capaz de darme cuenta que no quiere nada conmigo y quiero darme cuenta!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Alguna idea a parte de una paja(que funciona) cuando tenga ralladas y quiera hablar con ella? lo de salir con amigos lo intentare!

Imaginatela cagando.

De nada.
a ver si he entendido un poco tu situacion:

1 - Tu estas bien con ella
2 - Ella se raya y puerta
3 - Volveis a hablar y os liais
4 - Volveis a estar juntos
5 - Volver al paso 1

A todo esto, cuando se "ralla" paso 2-3, quien empieza a hablar? ella o tu?

Si la quieres olvidar la unica opcion es contacto 0, no facebook, no whats, no llamadas, borrarlo todo. Facil, eh? pues imposible... te costara mucho de hacer si estas tan pillado por ella... esta claro que encontrar a una sustituta no te servira, porque seguiras pensando en ella. A si, que si quieres deves ser fuerte y dejarlo tu, pero te lo tienes que creer, puedes hacerlo, dejar bien claro que estas "hasta los huevos" y puerta, si lo hace ella, volverá cuando quiera y tu no podras decir que no, si lo haces tu, seguramente volvera, pero alli deves ser fuerte y decir, dije que no y es que no.

Si esta opcion no te convence, ya sabes a que te enfrentas, a si que adabtate al terreo pantanoso e intenta que las cosas funcionen (dale mas espacio, escuchala mucho, etc...) quiere decir el fin de la relación, no pero entonces y tal como esta vuestro patio (yo tengo una parecido) que se de cuenta de que la esta cagando y que si te pierde... quizas pierde algo mas que otra persona en la lista de ex.
Creo que esta tía aunque quiera mantener la relación por el momento le mola tirarse al otro. La pillaste y lo negó, luego solo dice lo que le interesa para tener alguna oportunidad. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ella.
Una relación está para disfrutar, no para que te lo hagan pasar mal, no te den lo que buscas y te hagan sentirte frustrado. Si no se dan esas circunstancias, uno se larga, no se pone a "intentar comprender a la otra persona". No hay nada que comprender, no quiere una relación contigo, pues fuera.

Dicho esto, yo no perdería ni un segundo más de mi tiempo con una persona así. Lo único que vas a conseguir teniendo contacto con ella es seguir anclado en el pasado y perderte nuevas oportunidades.
KE11 escribió:a ver si he entendido un poco tu situacion:

5 - Volver al paso 1

Si la quieres olvidar la unica opcion es contacto 0, no facebook, no whats, no llamadas, borrarlo todo. Facil, eh? pues imposible... te costara mucho de hacer si estas tan pillado por ella... esta claro que encontrar a una sustituta no te servira, porque seguiras pensando en ella. A si, que si quieres deves ser fuerte y dejarlo tu, pero te lo tienes que creer, puedes hacerlo, dejar bien claro que estas "hasta los huevos" y puerta, si lo hace ella, volverá cuando quiera y tu no podras decir que no, si lo haces tu, seguramente volvera, pero alli deves ser fuerte y decir, dije que no y es que no.

Si esta opcion no te convence, ya sabes a que te enfrentas, a si que adabtate al terreo pantanoso e intenta que las cosas funcionen (dale mas espacio, escuchala mucho, etc...) quiere decir el fin de la relación, no pero entonces y tal como esta vuestro patio (yo tengo una parecido) que se de cuenta de que la esta cagando y que si te pierde... quizas pierde algo mas que otra persona en la lista de ex.

Nunca hemos vuelto de forma oficial, pero ella me busca y yo le busco a ella, estos dos meses mas o menos pensaba que se iba a aclarar las cosas, pero dice que esta igual que esta agobiada, por tema trabajo, padres que no puede tener algo serio etc..

La elimine de todo menos whatsapp, y por ahi hablábamos, si yo no le hablaba en un día ella me hablabla como con resquemor, yo noto como si no le hiciera falta mucho, vaya que cuanto mas paso de ella mas me busca y eso me da muchísima rabia, porque yo solo con verla estoy mejor y creo que al revés no sucede exactamente igual que ella esta bien cuando sabe que me tiene ahi, vamos que cuando mas actua es cuando me va a perder.

Cuando quedamos no para de alabarme como persona tanto fisico como mentalmente, pero a mi eso no me llena, el problema principal es que ella no esta segura de esta relacion y yo no confio en ella y es un bucle sin fin, es una putada porque se que la relacion esta muerta, pero tengo sentimientos por ella. U.U

No entiendo tu ultimo parrafo que quieres decir con ello?
cada vez que te leo, lo tengo más claro...

No quiere que seas él único, se quiere follar a más y se acabó.
Pasa de ella y busca una chica que valga la pena, si te busca te la pinchas para aliviar tensiones mientras conoces a otras.
Una tía, cuando quiere algo, lo busca. Y no parece que vayáis a encontrar lo mismo. La cosa no acabará muy bien, es la misma historia de siempre. No sufras por una tía, que hay muchas y mejores.
Fóllatela por última vez y luego pasa de ella.
seaman escribió:

Imaginatela cagando.

De nada.

Esa frase es mía. Te voy a matar cawento
seaman escribió:Huye, lejos.

No soy quién para dar consejos, pues no me los he aplicado ni yo mismo :) Pero eso mismo.
Cloncalzo escribió:
KE11 escribió:a ver si he entendido un poco tu situacion:

5 - Volver al paso 1

Nunca hemos vuelto de forma oficial, pero ella me busca y yo le busco a ella, estos dos meses mas o menos pensaba que se iba a aclarar las cosas, pero dice que esta igual que esta agobiada, por tema trabajo, padres que no puede tener algo serio etc..

La elimine de todo menos whatsapp, y por ahi hablábamos, si yo no le hablaba en un día ella me hablabla como con resquemor, yo noto como si no le hiciera falta mucho, vaya que cuanto mas paso de ella mas me busca y eso me da muchísima rabia, porque yo solo con verla estoy mejor y creo que al revés no sucede exactamente igual que ella esta bien cuando sabe que me tiene ahi, vamos que cuando mas actua es cuando me va a perder.

Cuando quedamos no para de alabarme como persona tanto fisico como mentalmente, pero a mi eso no me llena, el problema principal es que ella no esta segura de esta relacion y yo no confio en ella y es un bucle sin fin, es una putada porque se que la relacion esta muerta, pero tengo sentimientos por ella. U.U

No entiendo tu ultimo parrafo que quieres decir con ello?

Me refiero a que como cuentas, no has podido hacer contacto 0, ya que mientras quede una via de contacto, la llama no se apaga. Lo que te digo es que si no consigues borrarla del todo de tu vida (no en un sentido mental, sino en no tener la necesidad de decirle nada y si contesta no decirle nada) te tines que adabtar a la situació de que quizas nunca puedas confiar en ella.

Ahora esta jugando al juego del gato y el raton contigo, a si que vigila.... porque te quiere cerca pero no lo suficiente para que le espantes a possibles candidatos seguro. Te lo digo porque cuando a una le moesta un tio, sabe como cortar de raiz con el problema... casi siempre, buscando defectos y cabreandose...
Dejala. Ella haría lo mismo.
con tan poco tiempo de relacion, y ese tipo de relacion, te merece estar con una persona sufriendo por si te ha puesto los cuernos por como te los ha puesto, por cuanto, sufriendo por si te dejara hoy o mañana...
Depende de la relacion, pero si llevaseis mas tiempo... Pero por lo que cuentas no se merece estar contigo.
Vamos, que no se quiere quedar sola y ahí es donde entras tu, cual pañuelo desechable que ya has sido, eres y próximamente, serás.
26 respuestas