Ex presidente de EA: Los gamers aprenderán a amar el DRM

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ex presidente de EA: Los gamers aprenderán a amar el DRM de conexión permanente.

Imagen

El ex-CEO de Electronic Arts, John Riccitiello, rompió el silencio después de su salida voluntaria de la compañía como columnista invitado en Kotaku. Sus palabras rozan un tema muy delicado hoy en día, y es la capacidad de las consolas para mantenerse (o exigir estar) siempre conectadas, situación que según él le encantaría a los jugadores.

Su artículo es bastante extenso y trata de varias cosas que están sucediendo hoy en la industria del entretenimiento interactivo, sin embargo las palabras que se roban la atención son aquellas relacionadas con la moda de amarrar el contenido a Internet. “Los jugadores querrán, y aprenderán a amar, las buenas cosas de tener una consola más conectada a nuestra vidas digitales que las máquinas que se lanzaron hace ocho años”, dijo Ricci, para luego elaborar en su punto de vista.

Algunos jugadores temen que las nuevas consolas se traten más de un negocio alrededor del DRM que sobre permitir nuevas formas de conectar juegos. Más sobre aplastar los juegos usados que nos permiten disfrutar lo que tenemos en casas de amigos, dormitorios o nuestro propio hogar, sin tener que traer el disco con nosotros. No creo que las consolas que sean así puedan tener éxito a largo plazo.

Ricci también habló de varias otras cosas del mundo de los videojuegos desde la perspectiva de ser uno de los pocos que ha tenido sobre los hombros una gran empresa como es Electronic Arts, aventura que incluyó varios altos y bajos. Por ejemplo, los juegos móviles no matarán las consolas, que razón hay para “invadir” la TV de la casa, blah blah blah.

http://www.destructoid.com/former-ea-ce ... 4417.phtml
Lluvia de criticas en 3, 2, 1...

El problema es que no nos va a quedar mas remedio que tragar con el DRM :(
en mi casa ya hace años que no entra ni un juego de EA... lo siento crysis fue el ultimo que les compre, y no creo que les compre mas, y mas aun viendo los comentarios que sacan ultimamente...
Imagen

Luego perderán dinero y le echarán la culpa a la piratería, cuando el motivo de las bajas ventas será el descontento de los usuarios.
Realmente esto no es noticia, la noticia sería que alguien de EA hiciese algo a derechas.
Pavlin escribió:Lluvia de criticas en 3, 2, 1...

No me creo que la gente en esta situación pase por el aro. Sobre todo en el formato PC.
pues los juegos que han salido con el no dan ese resultado xD
baronluigi escribió:

No me creo que la gente en esta situación pase por el aro. Sobre todo en el formato PC.
Steam, uplay y origin son DRM.
¿Se puede amar algo que no trae más que penurias y restricciones hacia el consumidor? ¿Es en serio? ¬_¬ Es como sugerir que alguien que recibe facturas acabará amándolas; es absurdo.
Traducción:

"Al final todos los pringaos tendrán síndrome de Estocolmo"
Fuji_senpai escribió:¿Se puede amar algo que no trae más que penurias y restricciones hacia el consumidor? ¿Es en serio? ¬_¬ Es como sugerir que alguien que recibe facturas acabará amándolas; es absurdo.

Antes que nada DRM es Digital rights management, hay que saber de que hablamos.

Uhm estais en un error, cierto es que trae cosas malas, pero tambien buenas como dicen por ahi lo Utiliza Steam y demas. por que tampoco puedes dejar indefensas a las gentes que trabajan para ofrecerte cosas.

Amarlo pues no lo amaras por que es algo que no deberiamos ni siquiera notar. la diferencia estriba en como y donde esta aplicando, si como Steam ellos te estan proporcionando juegos a precios justos, no veo por que no puedan tomar medidas para que no venga cualquiera y sin esforsearce en nada lucre con sus sistemas, productos, servicios o creaciones.

Otra cosa es que esgriman los DRM (Digital rights management), para querete cobrar hasta si sonries.

Besos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues a menos que el kinect ese haga lavados de cerebros, no me lo creo

aunque con la gente de ahora, esa que paga cualquier tontería que le pongan precio, juegos incompletos, juegos copy-paste, DLC, pases online, me puedo esperar de todo :(
jas1 escribió:
baronluigi escribió:

¿y lo de blizzard? resulta curioso que el DRM haya cuajado tanto en PC, que los usuarios ni siquiera se dan ya cuenta de ello.

Si acaso se salvan por los precios que son un poco mejores, pero vamos, que lo que compras en realidad no te pertenece.
jas1 escribió:
baronluigi escribió:

muchos de los juegos de steam se pueden jugar sin conexion a internet.
timehero escribió:
jas1 escribió:
baronluigi escribió:

muchos de los juegos de steam se pueden jugar sin conexion a internet.

Sólo durante un tiempo limitado, luego toca conectar a internet para verificar, y además tampoco puedes vender ni comprar juegos de segunda mano.
Nope. Me quedo con mis juegos sin DRM, gracias y mucha suerte.
Con el cambio climatico este.... Veremos lo q pasa cuando las nubes se evaporen y desaparezcan...yo con mi disco/cartucho voy al fin del mundo.
A lo que ha dicho el ex presidente de EA.

Pfffffffffffffff. JAAAAAA JAAAAAA JAAAAAA JAAAAA JAAA JAA JAAA JA. JAAAAAA JAAAAA JAAAA JAAA JAAA JAA JAAA JAAAAAA.

Ay, mi barrigaaaa.
18 respuestas