Ex... que hacer.

Maggot.

Yo tampoco soy el mas indicado para darte consejos.

Aun asi te digo mi experiencia, a ver si te sirve.

Como ya supongo que sabes estuve con una chica durante 4 meses. Termino ella porque estaba muy agobiada y tal, pero yo queria seguir estando con ella aunque fuese como amigo, cosa que no ocurrio.

En el viaje de fin de estudios volvimos a hablar y volvimos a estar de puta madre durante todo el verano. Le dije de volver y ella me decia que no estaba preparada.

El dia de mi cumpleaños me enrolle con una chica, amiga mia (y sigue siendolo). A los dos dias de enrollarme ella me dijo de volver, y como un estupido acepte. Duro la cosa dos semanas.

A la semana de terminar me dijo que la habia utilizado, que jugue con sus sentimientos.

Durante dos meses estuve intentando arreglar las cosas y una vez un chico se le declaro (puede que sea mentira...).

Ella se me acerco y me dijo que X se le habia declarado y que le habia dicho que no estaba preparada, porque sentia aun algo por mi.

A todo esto le digo que me de una oportunidad como amigo y me dice que se lo tiene que pensar. Al dia siguiente le dije que si se lo tenia que pensar, es porque no me parecia... asi que paso.

Un mes mas tarde, estaba deprimidilla en el instituto, pero en plan buen rollo. Se sienta a mi lado y empieza a decirme que si no tiene vida social, que si noseque... a todo esto como buen gilipollas que soy la animo, y termina diciendome "Cuando quiera que me animes te llamare" con un tono totalmente despectivo y en plan "no te he pedido ayuda". Mi respuesta fue -> "Gilipollas" y me levante.

Al dia siguiente vino con minifalda (aquel dia me di cuenta de mil cosas, antes me encantaba verla asi... ahora no me atrae NADA, casi me repugna xD). Me dijo que subiera detras suya para que no se le viera el culo en las escaleras y tal... le deje mi sudadera para que estuviese tranquila. En el recreo me pelee con ella.

A la salida la llamo la madre y dice "W (otro amigo mio), mi madre me ha dicho que vaya a tal sitio, que me voy ya", y W le dice "espera y te acompaño". Ella dice "no, tengo que irme ya". Yo digo "bueno, yo voy a quedarme a esperar a Z" y la muy agi0ahoksfhlkahgxahoi me dice "pues ahi te quedas solo". No sabeis lo bien que me sento contestar "Que te den por culo".

Lo mejor fue a la semana siguiente, sin comerlo ni beberlo me lie con una chica, que casualmente era amiga suya.

Esta chica la llamo y le dijo lo ocurrido, le dijo que sentia algo por mi y que si le importaba que tuviesemos algo... que en teoria ella no sentia nada por mi.
Su actitud fue "vete a la mierda, no te vuelvas a acercar a mi" y al dia siguiente me entrega una carta, un vestido que le regale y un collar.

Ahora mismo la chica esta es mi novia, estoy de putisima madre y me alegro muchisimo de alejarme de la otra estupida, porque no tiene otro nombre.

Ademas, ultimamente la payasa esta me estaba creando enemigos... que ya vuelven a saludarme por la calle xD

A todo esto Maggot, si has leido el tocho, creo que es un "miniresumen" de tu relacion. No tiene ni punto de comparacion, pero bueno. Los dos meses esos que intente arreglar las cosas estuvieron llenos de putadas por su parte.

Pasa de ella, cuando lo empieces a hacer en serio, y saliendo (OJO, IMPORTANTISIMO... SAL!), terminaras conociendo a alguna chica que te guste fisica/psiquicamente (es tonteria, yo para estar con alguna chica me tienen que gustar las dos variables, importandome menos la primera, pero no dandome igual).

Y si tu ex vuelve, recuerda una cosa... ES TU PASADO, eso no se puede eliminar. NO TE ARREPIENTAS DE LO QUE HAS VIVIDO CON ELLA, es tonteria hacerlo, solo di "no voy a volver a tropezar en la misma piedra". Y ella es la piedra...

Saludos, y suerte Maggot.
Que decir que no te hallas dado cuenta tu solo...

Si quiere una marioneta para manipular cuando quiera que se busque a otro, ya te ha demostrado como es, evitala como si fuera la Sgae.

Empieza el año pensando que conseguirás muchas cosas buenas este 2009, no en cosas del pasado que no merecen pensar mas que en haber aprendido que no repetir.

Recuerda que eres Mr Eol 2008, así que si ya no te hablas con aquella chica será otra. ;)
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Maggot, yo recuerdo tu historia y lo único que te puedo decir es que huyas de ella como de la peste. Te ha mangoneado, te intenta mangonear ahora y lo va a seguir haciendo hasta que no pongas los puntos sobre las íes con ella.
las mujeres....tema q nunca termiara de entender la raza humana masculina... la verdad es que gracias a Dios q encontre a mi novia y toy tela d feliz :D

en cuanto a tu tema...pasa d esa chica, por lo q cuentas no tiene q tener mas d 2 dedos d frente!!!
Con todo el respeto del mundo, tu novia es una zorra que te dejó en verano para pegarse una marchas de aúpa y pillarse a todo tio que le gustase, después en invierno la cosa cambia, hace frío y vuelven los recuerdos de un abrazo calentito y mimos en la cama, entonces pensó en tí, y tú seguramente estarás tan enchochado que volverás con ella (y así sigue la supremacía de la mujer)
macho, acabas de narrar basicamente el final de mi antigua relacion. olvidala pasa de tu ex no merece la pena seguro que encuentras algo mejor o aunque no lo encuentres puede ser hasta mejor que volver a lo de antes
un saludete!
y así sigue la supremacía de la mujer

Habría que ir domándolas un poco juasjuas. Lo cierto es que con eso de que están buenas se las exige mucho menos CI que a los tíos, yo personalmente veo a muchas que no deben superar el 50 y van con la cabeza bien alta x-DDDDDD. ¡¡¡¡¡JUA JUA JUAJA JA JA!!!! Y me callo por no liar aquí un debate ultrademente tipo TNT, que sería algo muuuuuuuu triste x-DDD. En cualquier caso llegados a los veintipico la cosa cambia.....al menos para algunos. Salgo poco de casa, en realidad no soy el más indicado para hablar de esto, lo que es innegable a todo esto es que tu ex es una guarri, ni la mires cuando la veas por la calle y yo creo que será lo que más pueda funcionar si es que quieres prologar vuestra relacción unos meses más, pero no te hagas ilusiones, a cabezonería gana quien no pasa hambre x-D, yo he llegado a llorar como una nena de auténtica pena y bueno, sería demasiado largo para contarlo, pero ahí está la tía que por sus guevos no volvió hasta hoy, a aceptarme en el messenger ni siquiera 5 minutos, y han pasado 5 años JAJAJAJA. Eso si, de todo hay, aunque la tía colega con la que todos soñamos es difícil de encontrar la que nos correspondemos, pero existe en alguna parte.....o existió x-DDDDD.

Ahora bien, si aguantáis y no os suicidáis terminaréis con pareja todos, y es que Dios o quien sea, y ni imaginarme como logró tal proeza inexplicable, hizo que naciesen tías y tíos en un número similar. Es decir, que no nacen 4 tías por cada 20 tíos, si no entre 18 y 22, y luego le crticáis.

Ommmmmmmmmm

Imagen

Je,je.

Saludos.
Pruebas está más abajo.
solbadguy0308 escribió:Pruebas está más abajo.

Mas abajo esta mi mensaje eh.
Vale, de esto también tengo algo de experiencia. Lo de tu ex se acabó. Pasa de ella. Pero cuando digo pasar, digo pasar. Es decir, ella no es tu novia, pero tampoco tu amiga, ni siquiera una conocida, es sólo una parte de tu vida pasada.

Yo había roto con la mía en Febrero y en Julio aún me daba "consejos" sobre mis posibles nuevas "novias". De hecho, me llegó a decir que como podía escoger a, la que ahora es mi novia, si "era fea". No violó mi intimidad, ni siquiera llegó a portarse mal conmigo, sólo su manera de creer que aún eramos parte el uno del otro, le hacía creer que podía tener algún contro sobre mí. Todos los días recibía, al menos, una llamada, un mensaje. Por supuesto, cuando estaba empezando a salir con mi novia actual esto era un palo. Ella no me decía nada, pero se le notaba que le molestaba que la otra siguiera estando tan dentro de mi vida. Yo sólo respondía con monosílabos al teléfono pero llegó un día en el que metió la pata de tal forma que mi novia se enfadó y se lo tomó bastante mal y ahí se acabó. Le dije a la otra que me dejara en paz, que no tenía ningún derechoa a meterse en nada de mi vida y que ya se había acabado todo.

Hoy en día todavía me llama a veces, pero son para socas lógicas porque fueron muchos años y, lamentablemente, aún quedan cosas por arreglar.
59 respuestas
1, 2