Maggot.
Yo tampoco soy el mas indicado para darte consejos.
Aun asi te digo mi experiencia, a ver si te sirve.
Como ya supongo que sabes estuve con una chica durante 4 meses. Termino ella porque estaba muy agobiada y tal, pero yo queria seguir estando con ella aunque fuese como amigo, cosa que no ocurrio.
En el viaje de fin de estudios volvimos a hablar y volvimos a estar de puta madre durante todo el verano. Le dije de volver y ella me decia que no estaba preparada.
El dia de mi cumpleaños me enrolle con una chica, amiga mia (y sigue siendolo). A los dos dias de enrollarme ella me dijo de volver, y como un estupido acepte. Duro la cosa dos semanas.
A la semana de terminar me dijo que la habia utilizado, que jugue con sus sentimientos.
Durante dos meses estuve intentando arreglar las cosas y una vez un chico se le declaro (puede que sea mentira...).
Ella se me acerco y me dijo que X se le habia declarado y que le habia dicho que no estaba preparada, porque sentia aun algo por mi.
A todo esto le digo que me de una oportunidad como amigo y me dice que se lo tiene que pensar. Al dia siguiente le dije que si se lo tenia que pensar, es porque no me parecia... asi que paso.
Un mes mas tarde, estaba deprimidilla en el instituto, pero en plan buen rollo. Se sienta a mi lado y empieza a decirme que si no tiene vida social, que si noseque... a todo esto como buen gilipollas que soy la animo, y termina diciendome "Cuando quiera que me animes te llamare" con un tono totalmente despectivo y en plan "no te he pedido ayuda". Mi respuesta fue -> "Gilipollas" y me levante.
Al dia siguiente vino con minifalda (aquel dia me di cuenta de mil cosas, antes me encantaba verla asi... ahora no me atrae NADA, casi me repugna xD). Me dijo que subiera detras suya para que no se le viera el culo en las escaleras y tal... le deje mi sudadera para que estuviese tranquila. En el recreo me pelee con ella.
A la salida la llamo la madre y dice "W (otro amigo mio), mi madre me ha dicho que vaya a tal sitio, que me voy ya", y W le dice "espera y te acompaño". Ella dice "no, tengo que irme ya". Yo digo "bueno, yo voy a quedarme a esperar a Z" y la muy agi0ahoksfhlkahgxahoi me dice "pues ahi te quedas solo". No sabeis lo bien que me sento contestar "Que te den por culo".
Lo mejor fue a la semana siguiente, sin comerlo ni beberlo me lie con una chica, que casualmente era amiga suya.
Esta chica la llamo y le dijo lo ocurrido, le dijo que sentia algo por mi y que si le importaba que tuviesemos algo... que en teoria ella no sentia nada por mi.
Su actitud fue "vete a la mierda, no te vuelvas a acercar a mi" y al dia siguiente me entrega una carta, un vestido que le regale y un collar.
Ahora mismo la chica esta es mi novia, estoy de putisima madre y me alegro muchisimo de alejarme de la otra estupida, porque no tiene otro nombre.
Ademas, ultimamente la payasa esta me estaba creando enemigos... que ya vuelven a saludarme por la calle xD
A todo esto Maggot, si has leido el tocho, creo que es un "miniresumen" de tu relacion. No tiene ni punto de comparacion, pero bueno. Los dos meses esos que intente arreglar las cosas estuvieron llenos de putadas por su parte.
Pasa de ella, cuando lo empieces a hacer en serio, y saliendo (OJO, IMPORTANTISIMO... SAL!), terminaras conociendo a alguna chica que te guste fisica/psiquicamente (es tonteria, yo para estar con alguna chica me tienen que gustar las dos variables, importandome menos la primera, pero no dandome igual).
Y si tu ex vuelve, recuerda una cosa... ES TU PASADO, eso no se puede eliminar. NO TE ARREPIENTAS DE LO QUE HAS VIVIDO CON ELLA, es tonteria hacerlo, solo di "no voy a volver a tropezar en la misma piedra". Y ella es la piedra...
Saludos, y suerte Maggot.