Ex... que hacer.

Atencion, que os viene un tochaco.

Algunos recordareis (y sobre todo gente de pruebas) los lios de mi novia conmigo, pero bueno, ahora ya se ha pasado un poco...
Hagamos un resumen de todo:

El principal problema que he tenido con mi novia, es que me ha pedido un "tiempo" por hasta 4 veces... Hasta que esta 4ª en verano fué la definitiva.

-Se fue de viaje con los de su clase y a la vuelta me dice que un chico le estuvo haciendo "tilín" y que volvia a tener dudas.
-En vez de darme una respuesta, me dejo colgado alegando que "pasaba del tema, no iba a hacer nada y dejaria que pasara" dejandome colgado TOTALMENTE sin saber que pasaba.
-Me dejo con un familiar en el hospital y mi padre tambien bastante mal, pase un verano fatal mientras ella se lo pasaba fenomenal con sus amigos.
-Despues de un par de meses sin salir, una amiga me obliga a salir, ella se entera y me pide al dia siguiente quedar, se lia conmigo, yo pensando que queria volver, pero no, fueron puros celos.
-Acudio a mi porque sus maravillosos amigos no querian acompañarla al salon del manga de aqui en granada, tonto de mi, la acompañe tambien ese dia.

No volvi a hablar con ella hasta hace 3 meses o cosa asi, diciendome que me echaba de menos, y que le hacia falta que "su amigo" estuviera ahi.
Otra sorpresa fue cuando me conto que empezo a salir con el chico del viaje.
Y aun mas sorpresa fue que me empezara a decir que era un imbecil, que no quedaba con ella, que pasaba de la relacion y que "no podia evitar compararme a mi con el"
Ahora resulta que lo dejaron hace un tiempo... y que pasa? Que al parecer se ha dado cuenta AHORA de lo que ha perdido, y no para de lanzarme indirectas... a mi no me importaba, y ya hasta me dijo de quedar... asi que bueno, quede con ella.

Ahora hacemos un STOP para contar algo muy breve:
Mientras saliamos, conoci a una chica y me llevaba muy bien con ella, se puso celosa y me obligo a que dejara de hablar con ella, asi lo hice (si, soy gilipollas)
El otro dia vi su msn y la busque por internete, acabe por encontrarla y tal.

Al parecer ella se ha enterado, y el dia que quedamos fue bastante bien, hasta que de pronto ella se pone muy seria, le pregunto que si le pasa algo y lo niega.

Me voy ya a mi casa, y al llegar me empieza a responder por msn de forma cortante, le digo que me cuente que pasa, me dice que blablabla me voy a enfadar, que ella no tiene derecho a decir nada y blablabla.

Copio textualmente:

(0:39) ๒ιттєяѕωєєт: es..
(0:40) ๒ιттєяѕωєєт: como has podido agregar a pansy?????
(0:40) ๒ιттєяѕωєєт: volver a hablar cn ella????
(0:40) ๒ιттєяѕωєєт: despues de lo que dijo
(0:40) ๒ιттєяѕωєєт: en fin no soy quien

Y ahora la frase estrella:

(0:40) ๒ιттєяѕωєєт: y esto no es ser amiga, esto es ser una cabrona celosa

Peeero la cosa no acabo ahi:
(0:46) ๒ιттєяѕωєєт: ya, genial
(0:46) ๒ιттєяѕωєєт: soy una cotilla
(0:46) ๒ιттєяѕωєєт: te he leido los sms q has enviado -.-

¿A santo de que viene ahora VIOLAR mi privacidad?
Me jode enormemente que se haya dado cuenta AHORA, de lo que ha perdido, porque he intentado que se diera cuenta desde hace ya muchisimo, pero yo ya no puedo volver con esta persona, y lo peor es que ha conseguido que me sienta culpable de esto...

Mucha razón,no es nadie,te a decepcionado como novia y como amiga.

La sentencia esta clara,déjale las cosas claras.

Quizá la puedas perdonar como amiga,pero no de otra cosa.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Estás pensandolo mucho y eso es malo [agggtt]
darksturm escribió:

Mucha razón,no es nadie,te a decepcionado como novia y como amiga.

La sentencia esta clara,déjale las cosas claras.

Quizá la puedas perdonar como amiga,pero no de otra cosa.

Pero si es que si ella misma dice que no es quien... ¿Para que dice nada? ¬_¬
@squall: No puedo volver con ella, es asi. Por mucho que lo piense no me veo capaz de mantener una relacion con ella actualmente.
Mira, sé que es duro, y que se te mezclan sentimientos, y no puedes verlo d euna forma objetiva; pero tal y como lo cuentas, no creo que vaya a haber nadie que te diga que esa chica merece la pena. Yo de ti, me alejaría de ella, porque no va a parar hasta volverte loco, o en su defecto, hasta que tú te alejes de ella.

La vida es muy bonita, hay muchas personas maravillosas en el mundo, y mucho por vivir, y por aprender. No dejes que nadie te impida ser feliz.

Suerte!! [bye]
Como el perro del hortelano, ni come ni deja comer. Le gustará llamar la atención, es muy típico que la persona con la cual has mantenido una relación, al ver que tú si puedes tener algo con otra persona que no es ésa y te puede ir bien vuelve a dar por saco para que tú estés incómodo y dudes. ¿Por qué? Porque puede que sí, aún te quiera y también puede ser que la guste ser el culo del mundo. Lo mejor, no pensarlo demasiado, porque puedes volver a caer en sus garras. Y leyendo lo que te hizo, yo no volvería con ella, te dejo bastante mal un verano que tu comentas. Eso no es amor. Si almenos te tuviera cariño no te habría hecho eso. Ánimo, suerte y sé más listo que ella, como mucho aprovéchate de ella si quieres pillar cacho, como hizo ella contigo.
Esta muy claro, la chica esa quiere tener a alguien seguro con el que estar siempre que ella quiera.
¿Que se aburre? Te llama.
¿Que quiere hablar con un amigo(tonto, con perdon) verdadero? Te llama.
¿Que quiere liarse con alguien? Te llama.

Tu no eres un tonto, y si de verdad no eres su perro faldero, y si de verdad ella ya no te importa, cortaras de raiz.
Con todo el daño que te ha hecho, no tienes porque soportar que te lo siga haciendo, y tu dejandote.
cual es el objetivo del hilo exactamente? por q parece q ya tienes las cosas claras y por el titulo parece q kieres consejo :S
Yo de ti me olvidaría de ella y pasaría totalmente.

Mucha suerte tío
Por experiencia propia..

Que le den por el puto culo , ahora ya sabe lo que a perdido, pues que lo sepa y que piense en porque y como te ha perdido, que sufra ella ahora, que ya le toca.

Salu2
The_Devil escribió:cual es el objetivo del hilo exactamente? por q parece q ya tienes las cosas claras y por el titulo parece q kieres consejo :S

Tengo claro que no quiero volver con ella, es lo unico.
Pero volvia a tener un minimo de "confianza" como amiga, hasta que me ha hecho esto, y ya no se si hablar con ella diciendole que me ha vuelto a decepcionar como amiga o si seria mejor olvidarla por completo, como muchos decis.
Si dices que ya no te ves con ella, tienes hecha la parte más dificil.
Lo que pasa es que te repatea que sea ahora cuando se ha dado cuenta de lo que había perdido, y es normal que te joda.
A no ser que folle bien no sé que otras cualidades interesantes puede tener para que te plantees el seguir teniendo cualquier tipo de relación con ella, por lo que cuentas. :-?
Mandala de paseo y si sientes algo todavia no te vuelvas a liar con ella. Volveras a caer en sus trampas sino.
A falta de haber leido las demas respuesta... Tio pasa de ella pero YA, come pero no te deja comer. Bajo mi punto de vista como sigas bailandole el agua vas a acabar probablemente muy jodido y ella haciendose encima la victima, tenla de "amiga" pero bien lejos. Y si te viene con el cuento de que va a cambiar y tal... tenlo por seguro que durante un tiempo lo hara, pero te acabaras llevando otro palo y ese te jodera mas aun por haber sido tonto y creerla.
Con respecto a la otra chica, prueba chino chano y que las cosas vayan como deba ser.
Yo pasaría de ella, si sigues con ella nada más que lo vas a pasar mal [noop]
Que la penetren, a las ex no se las tiene ni como amigas (tarde todos nos hemos dado cuenta de este error)
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya sabes lo que pienso, maggs... no se merece ni que la contestes por msn.
Lo de cogerte el móvil y cotillearte ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Dile a la cara que te importa un mierda su opinión en cuanto a tus relaciones con otras chicas, ya que hace mucho tiempo que dejó de tener derecho a opinar.
Céntrate en Yumi y en mí y verás qué bien te va xDDDDD
Threnody escribió:A no ser que folle bien no sé que otras cualidades interesantes puede tener para que te plantees el seguir teniendo cualquier tipo de relación con ella, por lo que cuentas. :-?

Exacto, queda con ella solo para pinchar.
Madre mía! es la primera vez que siento verguenza ajena al saber algo de otra chica, por favor! con tías como esta luego quedamos todas igual de mal es que flipo! y tu eres muy tonto, pero que muy tonto! lo siento pero no puedo ser mas suave.... como permites que te manipule asi, como podéis ser tan idiotas...???? no sabe lo que ha perdido, en mi opinión, sabe que te tiene como un títere que estás loco por ella y te maneja como quiere! ni amiga ni nada, de hecho, demuestra ser no muy buena persona!
Por favor reacciona y pasa de ella, bórrala de tu vida, no te hace ningún bien, deberías hasta liarte con otra delante de ella pero que se ha creido! es peor que muchos tios que he conocido... espero que abras los ojos pq te está anulando como persona, no ves la realidad... (lo de prohibirte hablar con alguien ya me parece el colmo, ni loas padres pueden prohibir eso va hacerlo una ex, es que tiene cojones!)

Espero no haber sido muy dura, pero es que lo veo tan claro... en fin, es solo una opinión, espero no haberte molestado, que aun te recuerdo de Mister EOL y me caes de p madre! ;)
No la hagas ni caso... Te a pedido volver 4 veces y las cuatro por culpa de ella puesto que estubo con otros o lo que sea... Ahora que tu tienes la oportunidad de quedarte con otra chica, a que esperas? Dejala y olvidala. Empieza una nueva vida con esa chica ;)

Saludos
Tenias que ser mas inteligente y haber cortado por lo sano hace tiempo.
Una persona que te trata de esa manera no es tu amiga, y no merece nada la pena.

En este caso por lo que veo es la típica persona de las pareja-puente(habrá por aquí quien me haya leído la teoría, supongo) y son ese tipo de gente que no saben estar sin otra persona y se aprovechan de relaciones, jugando y saltando de una a otra si les conviene.
Por lo que dices estuvo o esta con el tío del viaje y aun así se mete en tu vida, por tanto no le ha satisfecho el tío del viaje(ya sea sexualmente o en cualquier otro aspecto, da igual) y ello ha generado que quiera volver a lo que ya conoce y piensa puede tener mas "fácil".

O bien, si no se trata del primer caso estamos tratando con "coleccionista obsesiva" le gustaba lo que tenia, pero también lo nuevo y siente una cierta obsesión que se ve alimentada por ti.
Si! por ti.

Tienes que pasar a la acción: Ignorar totalmente.  Si estamos hablando del segundo caso, que la insultes, le contestes aunque sea para decirle que es una mierda, alimentara su obsesión. Son el tipo de gente que piensan que mientras le dirijas la palabra aunque sea para finalizar escupiéndole a la cara pensaran que todas tus acciones son un cumulo de rechazo a tus propios sentimientos y que si insisten terminaran consiguiendo algo.
El único modo de conseguir tranquilidad es que ignores totalmente.

Ojo, las dos definiciones que he dado son a personas.. sin importar su sexo, aunque el primer caso se da mas en hombres que en mujeres y el segundo al revés, hay de todo.
A ver, lo primero, con la chica esta "nueva" no quiero nada, tan solo amistad, porque me caia bien.
Segundo, lo de ignorarla completamente ya lo hice durante 3 meses, y parecia que simplemente queria amistad, de hecho si no la hubiera jodido con lo ultimo estariamos tan contentos, pero es que no la entiendo...

Se que no es que sea bueno, es que soy gilipollas, pero parece que no tengo remedio, porque pienso siempre mas en los demas que en mi.
Por ahora lo que quiero es que admita todos sus errores, ya que segun ella no se arrepiente de nada de lo que hizo este verano, ademas de lo de mi movil y tal, aunque me resulte una chorrada, ya que no tengo absolutamente nada que ocultar y si me hubiera pedido mi movil para leerlos lo hubiera hecho encantado...

Ya os cuento!
Maggot16 escribió:A ver, lo primero, con la chica esta "nueva" no quiero nada, tan solo amistad, porque me caia bien.
Segundo, lo de ignorarla completamente ya lo hice durante 3 meses, y parecia que simplemente queria amistad, de hecho si no la hubiera jodido con lo ultimo estariamos tan contentos, pero es que no la entiendo...

Se que no es que sea bueno, es que soy gilipollas, pero parece que no tengo remedio, porque pienso siempre mas en los demas que en mi.
Por ahora lo que quiero es que admita todos sus errores, ya que segun ella no se arrepiente de nada de lo que hizo este verano, ademas de lo de mi movil y tal, aunque me resulte una chorrada, ya que no tengo absolutamente nada que ocultar y si me hubiera pedido mi movil para leerlos lo hubiera hecho encantado...

Ya os cuento!

Yo nombre pa na a la chica nueva. :O
Chota-sama escribió:
Maggot16 escribió:A ver, lo primero, con la chica esta "nueva" no quiero nada, tan solo amistad, porque me caia bien.

Ya os cuento!

Nono, si lo decia porque lo habia leido un poco mas arriba, que empezara con la chica esa xDD
Maggot16 escribió:
Chota-sama escribió:

Ya os cuento!

Nono, si lo decia porque lo habia leido un poco mas arriba, que empezara con la chica esa xDD

Tu olvidate ya de la ex, ignorala completamente, no existe.
Maggot16 escribió:
The_Devil escribió:cual es el objetivo del hilo exactamente? por q parece q ya tienes las cosas claras y por el titulo parece q kieres consejo :S

Tengo claro que no quiero volver con ella, es lo unico.
Pero volvia a tener un minimo de "confianza" como amiga, hasta que me ha hecho esto, y ya no se si hablar con ella diciendole que me ha vuelto a decepcionar como amiga o si seria mejor olvidarla por completo, como muchos decis.

Yo no optaria ni por lo uno ni lo otro, kedate lo primero para ti y actua consecuentemente en adelante siempre q t diga lo q sea. Creo q tienes las cosas claras pero t falta voluntad y un poco de amor propio.
duquesa escribió:Madre mía! es la primera vez que siento verguenza ajena al saber algo de otra chica, por favor! con tías como esta luego quedamos todas igual de mal es que flipo! y tu eres muy tonto, pero que muy tonto! lo siento pero no puedo ser mas suave.... como permites que te manipule asi, como podéis ser tan idiotas...???? no sabe lo que ha perdido, en mi opinión, sabe que te tiene como un títere que estás loco por ella y te maneja como quiere! ni amiga ni nada, de hecho, demuestra ser no muy buena persona!
Por favor reacciona y pasa de ella, bórrala de tu vida, no te hace ningún bien, deberías hasta liarte con otra delante de ella pero que se ha creido! es peor que muchos tios que he conocido... espero que abras los ojos pq te está anulando como persona, no ves la realidad... (lo de prohibirte hablar con alguien ya me parece el colmo, ni loas padres pueden prohibir eso va hacerlo una ex, es que tiene cojones!)

Espero no haber sido muy dura, pero es que lo veo tan claro... en fin, es solo una opinión, espero no haberte molestado, que aun te recuerdo de Mister EOL y me caes de p madre! ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Wagg!! Ha repartido más que todos los del hilo juntos, la ha puesto guapa [666]

PD: Que le den a la tipa ésta, hay que ser retorcida con avaricia para hacer lo que ha hecho, mándala a la puta mierda y ten un poco de dignidad.
Yo recomiendo esto
Imagen

Ahora hablando en serio. Ya sabes lo que pienso. Muchas noches en verano anduvimos charlando por msn sobre estas cosas y más y bueno...Distancia Mandy...

Ella se lo ha buscado, ahora que no venga con milongas.
Es puta :) Tírala al contenedor verde, que no tiene recuperación.
Yo realmente despues de lo que te ha hecho,no se ni como eres su amigo,pero vamos,todos somos gilipollas por algunas personas,es mas facil decirlo que hacerlo.
Pero vamos,si te ves capaz,pasa de ella pero totalmente.
Lo mejor para ti es que esa chica que fue tu novia la tengas lo mas lejos posible, siendo así realmente esa persona no merece la pena... E intenta olvidarla, además si ya sabes que no quieres nada con ella y lo tienes claro; se inamovible, es decir, no te replantees perdonarla ni nada por el estilo; hay una frase de una canción que dice:

Old loves they die hard. Old lies they die harder.
Tío, a mi me paso algo muy similar, y pasa de ella es lo mejor que puedes hacer.Sabes perfectamente que si vuelves con ella te va a seguir toleando la cabeza, siendo una celosa, no confiareis nada el uno en el otro, y las vas a pasar muy muy jodidas.Lo mejor es olvidarlo, dile que como amigos guay, pero que no intente nada contigo, si hace falta dile que te gusta la chica esta que buscaste por internet y a ver si así te deja en paz.
Otra de las cosas que no entiendo, es como las tías pueden manipularnos tanto, recuerdo que con mi exnovia ella me decía A y yo hacía A, ella me decía B y hacía B...No me jodas, nadie tiene derecho a mandar sobre ti, y nadie tiene derecho a decirte quienes son tus amigos y quienes no.
Mucha suerte tío.
Un saludo ;)
ea demas esa corra me ha dejado, pero ahra viene diciendo eque si mlee mis acartas queles cirobuia, que si me kerieoe igual ke antes y baaah, pasabooooo, sera na zorra -__- pdespis ede plo que ehe hecho por ella ahora muiene asi que yo inteno ir lo mejor que cpuedo con ella cagontodls xDD
Maggot16 escribió:ea demas esa corra me ha dejado, pero ahra viene diciendo eque si mlee mis acartas queles cirobuia, que si me kerieoe igual ke antes y baaah, pasabooooo, sera na zorra -__- pdespis ede plo que ehe hecho por ella ahora muiene asi que yo inteno ir lo mejor que cpuedo con ella cagontodls xDD

Ñiaaa lo he entendido todooo
¿Me estaré haciendo traductor de canis?
Maggot16 escribió:ea demas esa corra me ha dejado, pero ahra viene diciendo eque si mlee mis acartas queles cirobuia, que si me kerieoe igual ke antes y baaah, pasabooooo, sera na zorra -__- pdespis ede plo que ehe hecho por ella ahora muiene asi que yo inteno ir lo mejor que cpuedo con ella cagontodls xDD

Duerme la mona ..... q no vas to tajao

Maggot, ahora mismo eres el amo del group xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dios como me estoy riendo

va tío que tu eres un tío majo, hay muchos peces en el río !!! [risita]
Lo que necesitas es urgentemente leer el libro que viene en mi firma [tadoramo]
moes enserio, apso de elal, quensolo me hace daño, ye neciam de pide covler a salir ahace nada... yo crjeeo qque ya se creoo lo que pued jacer conmigo joder.. qeu uno pued ehdar todas las oporutnidades del mundo, epro lo euqe llla hae elo no njoder... -__-
duquesa escribió:con tías como esta luego quedamos todas igual de mal es que flipo! y tu eres muy tonto, pero que muy tonto! lo siento pero no puedo ser mas suave.... como permites que te manipule asi, como podéis ser tan idiotas...????

Me parece muy bien esa generalización a la hora de dirigirte a Maggot. Dices: "como podéis ser tan idiotas"... Sin más.

Jajajjajaja joder putas risas xDDDDD Traducción:

Además esa zorra me ha dejado, pero ahora viene diciendo que si me lee mis cartas que le escribía, que si me quiere igual que antes y baaah, pasandooooo, será una zorra -__- Después de lo que he hecho por ella ahora viene así, yo que intento ir lo mejor que puedo con ella, me cago en todas xDD

Sí, tengo un traductor de serie, desde que no es la 1ª ni 15ª vez que posteo borracho [qmparto]
q alguien traduzca el segundo por favor :S
según lo cuentas lo vas poniendo en bandeja, pasa de ella y usala sólo para chingar, esa tia no vale para otra cosa.
elzin escribió:según lo cuentas lo vas poniendo en bandeja, pasa de ella y usala sólo para chingar, esa tia no vale para otra cosa.

No vale ni para eso, para jugar así con el que la mande a tomar airecito fresquete, que está bien y no molesta a nadie xD.

En fin..... y estos últimos posts, virgen que buenos, he tenido que leer los siguientes para saber si era yo el que no leía bien o estaban así de "bien" escritos xD jajajajajaj

Saludos
Eres para ella el que siempre está en el banquillo y puede sacarte y usarte cuando a ella le venga en gana. Aléjate de ese desproposito de "amiga" cortando por lo sano... sé que es fácil decirlo y dificil hacerlo, pero si no quieres llenar el foro continuamente con este tema, creo que es lo que deberías hacer, así que ánimo, valor y a vivir TU vida por TI MISMO.
Olvida a la ex, que ni como novia, ni como amiga, y posiblemente ni como enemiga, que la peten mucho, es dificil a veces, pero como sigas en ese ritmo te va a traer por el camino de la amargura.
Lo que me sorprende es que despues de todo lo que te ha echo aun mantienes el contacto con ella, en serio, mandala a tomar por culo y como no existiera, quien es ella para decir con quien debes hablar o no? menuda niñata...

Mi unico consejo es ese, olvidate de ella y pasa completamente, ignorala, ningun contacto de ningun tipo.
providence escribió:
Mi unico consejo es ese, olvidate de ella y pasa completamente, ignorala, ningun contacto de ningun tipo.
Creo que no soy el mas indicado para decir esto, pero creo que la mayoria tienen razon, deberias pasar de ella y olvidarla. Lo de amiga, pos tu lo has intentado y a sido ella la que la ha cagado no? asiq no te ralles si ves q no conviene pos tampoco es el fin del mundo no?
Cuando se me pase el dolor de cabeza me pondre a responder posts, que no estoy muy allá despues de lo de ayer [qmparto]
59 respuestas
1, 2