Un grupo de antiguos trabajadores veteranos de Naughty Dog y Blizzard han anunciado hoy la creación de un nuevo estudio de desarrollo de videojuegos llamado Ready At Dawn Studios. Los cofundadores son Didier Malenfant, programador procedente de Naughty Dog, Andrea Pessino, ingeniero de software procedente de Blizzard y Ru Weerasuriya, artista que también proviene de Blizzard.
Entre los títulos entre los que han trabajado estas personas, que suman 35 años de experiencia en el mundo del videojuego, se encuentran Jak and Daxter: The Precursor Legacy, Jak II, Diablo II, Warcraft III: Reign of Chaos, Warcraft III: The Frozen Throne, World of Warcraft, Starcraft: Broodwar y Starcraft: Ghost.
Era una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar", dijo Didier Malenfant, cofundador y presidente de la compañía. "Tuvimos la oportunidad de ensamblar un equipo compuesto por algunas de las personas de mayor talento de la industria, dedicado a buscar los límites de todo juego o plataforma en los que trabajemos".
"El interés que ya hemos generado en la industria ha sido increible", añadió Andrea Pessino, director técnico y otro de los cofundadores. "Y demuestra que, a fin de cuentas, todavía se trata de qué personas estén detrás de los juegos y de su habilidad para ofrecer y transformar conceptos sólidos en títulos de éxito".