Ex Wiisero (o Como Se Diga Xd)

wenas.

pues nada queria comentaro una cosilla.

tuve 2 wiis,cuando el lanzamiento,la vendi xq no me convencia.

logo me compre otra y la volvi a vender esta vez (por problemas economicos).

y weno mi piva si tb wii y el otro dia la regale el mario kart y en q hora.. ¬_¬ ..me pongo a jugar..y madre mia que vicio..el volante es cojonudo.

cuando voy a verla l unico q hago na mas yegar es un beso y a la a darle al mario kart (al juego perrillas [poraki] ).

y weno habia pensao en comprarme yo el mario kart,tenerlo guardadito (si soy un fricki [burla2] y cuando yegue mayo q habra una supuesta rebaja segun he podido leer,en varios foros y algun q otro post publicado aki,piyarme la wii [amor] (y si no hay rebaja me la piyo de igual manera) [rtfm]

y otra cosilla,las nuevas wiis viene ya con las fundas nuevas no?,esa que nintendo nos mando al pedirlas,xq eran mas seguras y tal.

y weno soy poseedor de ps3 y x360,pero a la hora de la verdad los buenos vicios me los pego con mi novia en su kasa jugando a la wii.

asi que na,que me recomendais?.

la placa y eso son las mismas no? (no lo digo por piratearla,solo por el tema de si lleva mejor placa y eso).

perdonad x el tocho.

un saludo ;)
no hay rebaja en mayo...
A la tercera va la vencida... pero no se, vender una wii, o cualquier consola, la primera vez, pues aunque no te convenciera, guardala, ya saldrá algo, la segunda si fue por problemas economicos... ya me callo y te doy la razón.
seguramente no haya tal rebaja, ya que es innecesaria, porque Wii se sigue vendiendo bien.

Y seguramente, si te la compras, te pasarás el Mario kart, y la volverás a vender, yo tengo la mia desde el lanzamiento, y tengo tb ps3, a Wii hay epocas que juego mas que otras, pero no por eso la vendo, por ejemplo desde mario galaxy hasta mario kart he jugado mas bien poco, pero ni loco la vendo, ya que aunque no haya gran aluvion de juegazos, los pocos juegazos que tiene son imprescindibles
Por suerte o desgracia hay muchos como tu, jugadores esporádicos que no encienden la consola cada día, pero que creen que tiene auténticas perlas que nadie puede obviar.

Un consejo, no vendas ninguna consola. Tarde o temprano saldrá un juego que te guste y te arrepentirás, especialmente para Wii, pués día a día sacan juegos más innovadores como Wii Fit o Mario Kart, y sólo con ella podrás jugarlos.

Personalmente no me arrepiento de haber comprado una Wii, aunque sí me gustaría tener más tiempo para jugar y sacarle partido.

Saludos,
Alex [beer]
Joder tio, con gente como tu no me extraña que esta consola sea un éxito de ventas xDDD

Salu2 !
joer x_SEYMOUR_x ahora ya sé pq no t veo nunca por el live! estás siempre con el mario kart; [inlove] yo también lo tengo y buffffffff...empecé el online ayer que ni había visto que tenía esa opción y es un P*** vicio....nunca he tenido ninguna consola de nintendo y a pesar q me parece más floja q la 360 tiene auténticas joyas. (tengo mario galxy, zelda, no more heroes, super paper mario, bully, mario kart)
x_SEYMOUR_x escribió:y weno soy poseedor de ps3 y x360,pero a la hora de la verdad los buenos vicios me los pego con mi novia en su kasa jugando a la wii.

asi que na,que me recomendais?.

l

Pues que de vez en cuando, en vez de viciarte con la wii lo hagas con la novia, tio, que si no cualquier dia ya no te deja volver a entrar, ja, ja.

Bueno, en serio, si te gusta pues compratela, soy de los que la wii le ha defraudado un poco, y más bien por la cutre forma de adaptar el control en algunos juegos, en cambio otros, como suele pasar en los juegos propios de Nintendo o por ejemplo el Metroid, el control es muy bueno, el Mario Kart está muy bien, y se han currado bastante el sistema online.
haya rebaja en mayo o no me la pienso piyar [666] ..

viene ya con las funda snuevas no?,esas q nos mandaron por correo.

un saludo [bye]
x_SEYMOUR_x escribió:haya rebaja en mayo o no me la pienso piyar [666] ..

viene ya con las funda snuevas no?,esas q nos mandaron por correo.

un saludo [bye]

Sí, viene con esas fundas, y lo dicho, dudo que haya rebaja cuando no dan abasto con la demanda.
9 respuestas