Ex-xboxer en busca de juegazo

Chicos llevo toda la vida con la xbox desde la 1 y hace poco vendo mi One y estoy decidido en comprar la ps4.(Mi última ps fue la 1,asi que ha llovido mucho ya ;))
Me gustaría que me recomendarais algún juegazo de la ps4 con el que flipe.
Los de coches y deportes en general no me hacen mucho tilin.

Saludos y mil gracias.
The Last of Us. Juegazo donde los haya.
The last of us o te esperas al 7 con la remasterizacion de los uncharteds o Bloodborne.

Pero sin duda primero TLOU.
until dawn
the last of us
the order
infamous
killzone
god of war 3
the last of us,infamous, until dawn y the order 1886 y por supuesto si no has tocado una ps3 como dices, creo que obligatorios: god of war 3 y los venideros uncharted trilogy

un saludo [beer]
que me decís de el último metal gear?
gragoon escribió:que me decís de el último metal gear?

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, es una puta obra maestra, mira los comentarios de los usuarios y mira puntuación en webs de juegos.
emipta escribió:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, es una puta obra maestra, mira los comentarios de los usuarios y mira puntuación en webs de juegos.

Gracias por el comentario. Lo decía porque me extrañaba que nadie lo mencionaramencionar a.
Me alegra seguir viendo a tanta gente recomendando The Last Of Us justo cuando me lo voy a comprar (he estado esperando a comprármelo en vez de ver GamePlays para grabar y que se vea la naturalidad de mis reacciones al jugarlo, que me conozco y sé que van a ir muy con el juego ^^)

Aporto mi pequeño grano de arena recomendándote también el Tomb Raider (que también lo he grabado xD) y supongo que no debería mencionarte Kingdom Hearts porque no tienes ni plataforma PlayStation a partir de la 2 (ni tal vez DS y 3DS) ni tampoco PS3 para jugar al menos en remasterizaciones... pero te digo algo; es la saga de mi vida, si puedes juega. Y la menciono porque el II.8 y el III van a llegar a PS4 ^^ (a saber cuando el III... ¿2020? xDDD)

Un Abrazo Y Un Saludo ^^
gragoon escribió:
emipta escribió:

Gracias por el comentario. Lo decía porque me extrañaba que nadie lo mencionaramencionar a.

Hombre, no te lo nombran porque no es exclusivo y lo podías haber jugado en la one.
Yo no estoy deacuerdo sobre el phantom pain (el 3 es muchisimo mejor como metal gear) pero tambien ademas que no es exclusivo de PS4, con los exclusivos que tiene MS a mi entre este año y 2016 (quantum break entre otros) me parece a mi que has hecho mal vendiendo la ONE si lo que buscabas eran exclusivos, pero es solo mi opinion.

Te recomiendan Tomb Raider pero tampoco es exclusivo, de hecho esta gratis en la ONE, y la secuela sale primero en ONE.

Para mi el juegazo exclusivo que tiene sony de momento es Bloodborne, me lo he pasado en grande con ese juego.
En 10 días la Uncharted The Nathan Drake collection que para alguien que no haya jugado a ninguno es un Must Have
gragoon escribió:Chicos llevo toda la vida con la xbox desde la 1 y hace poco vendo mi One y estoy decidido en comprar la ps4.(Mi última ps fue la 1,asi que ha llovido mucho ya ;))
Me gustaría que me recomendarais algún juegazo de la ps4 con el que flipe.
Los de coches y deportes en general no me hacen mucho tilin.

Saludos y mil gracias.

- The Last of Us Remastered.
- Bloodborne.
- Until Dawn.
- InFAMOUS Second Son y InFAMOUS First Light.
- The Order: 1886
- Killzone: Shadow Fall.
- Knack.

En ese orden.

Y dentro de poco, el 07/10/2015 exactamente llega Uncharted: The Nathan Drake Collection.
The last of us y bloodborne son dos joyas que todo usuario de ps4 tiene que jugar si o si.
Sin dudarlo the Last of us, que si compras la ps4 ahora y aprovechas el mes que regalan del plus, puedes pillar ese juegazo por unos 17€ en la store.

Y sin dudarlo, y sabiendo que no has tenido ps3, uncharted, que sale el 7 de octubre y debes de jugarlo si o si, tendrías tres juegos en uno, por lo que muchas horas de juego, y además impresionante.
the last of us... yo me lo voy a pillar ahora que está tirao de precio en la store
The last of us y bloodborne, esos no te los puedes perder
Bloodborne es el que recomendaría pero como tampoco has tenido PS3 The Last of Us y God of War 3 son de los imprescindibles.

Vender la xbox one para empezar con un multiiiii??? El primer exclusivo que cogeria por precio killzone, luego last of us y si te sobra dinero bloodborne. Con esos tienes pa un rato.
Hola compi. Yo si nos has tenido Ps3 y no has probado ni heavy Rain ni Beyond te recomendaria Until Down a parte por supuesto de los que te han recomendado.

Una pregunta, ¿Porque te has quitado la One? Un saludo
totoro21 escribió:Hola compi. Yo si nos has tenido Ps3 y no has probado ni heavy Rain ni Beyond te recomendaria Until Down a parte por supuesto de los que te han recomendado.

Una pregunta, ¿Porque te has quitado la One? Un saludo

No se, puede que ya un poco hastío de "siempre lo mismo" con xbox. Mis ultimas tres consolas han sido de Microsoft y ya estaba algo cansado, recientemente me ha pasado lo mismo con los móviles. Soy un fanático de los móviles y últimamente siempre he tenido Samsung y me he hartado ya de la marca....pues parecido con la consola.
Luego hay cositas que me tocan la moral, como el tema de la resolución de los juegos, que en xbox en menor...no se, ya no me emocionaba con las consolas. Espero que esto cambie con la ps4.

Muchas gracias a todos por los comentarios, os he hecho caso y tengo el LAst of Us....y por ahora me está gustando mucho; creo que he acertado con el cambio.
Pues yo siendo poseedor de PS4 creo que la has cagado pero bien.

A día de hoy PS4 no tiene ningún juego de esos que perpetuaran con el paso de los años como si que los tiene WiiU (Bayonetta 2).

The last of Us es increíble pero es un juego de pasada generación. Eso sí, es una obra de arte que trascenderá con el paso del tiempo. Pero ya está. No hay más obras maestras de momento. Solo juegos del montón con gráficos a 1080p y sin alma.

Yo tengo el Batman Arkham Knight y Metal Gear Solid V y ambos juegos son buenos pero no son obras maestras. Me compré la PS4 en vez de Xbox porque tienen que lanzar, el que es para mí la mejor saga de RPG: Persona 5. Ese juego no saldrá en Xbox One.

Estoy mucho más ilusionado por futuros lanzamientos de WiiU que de PS4 (Project Zero 5 y Xenoblade Chronicles X)
Buba-ho-tep escribió:Pues yo siendo poseedor de PS4 creo que la has cagado pero bien.

A día de hoy PS4 no tiene ningún juego de esos que perpetuaran con el paso de los años como si que los tiene WiiU (Bayonetta 2).

The last of Us es increíble pero es un juego de pasada generación. Eso sí, es una obra de arte que trascenderá con el paso del tiempo. Pero ya está. No hay más obras maestras de momento. Solo juegos del montón con gráficos a 1080p y sin alma.

Yo tengo el Batman Arkham Knight y Metal Gear Solid V y ambos juegos son buenos pero no son obras maestras. Me compré la PS4 en vez de Xbox porque tienen que lanzar, el que es para mí la mejor saga de RPG: Persona 5. Ese juego no saldrá en Xbox One.

Estoy mucho más ilusionado por futuros lanzamientos de WiiU que de PS4 (Project Zero 5 y Xenoblade Chronicles X)

Amigo pero es que, sinceramente, la WiiU no está entre mis planes de adquisición. Es o Xbox One o Ps4. Y como ya comento, me cansé de Xbox.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gragoon escribió:
Buba-ho-tep escribió:Pues yo siendo poseedor de PS4 creo que la has cagado pero bien.

Amigo pero es que, sinceramente, la WiiU no está entre mis planes de adquisición. Es o Xbox One o Ps4. Y como ya comento, me cansé de Xbox.

vamos a ver, wii U va en su mundo aparte xd

PS4 tiene pocos pero ya son juegazos: witcher 3, bloodborne,mgsV ( como juego de infiltracion) son juegos de 9 para arriba.

la gente no se compra ps4 por the last of us que es agua pasada ni uncharted collection... sino por bloodborne, w3, mgsV, y pronto fallout 4, himan,uncharted 4, dark souls 3, persona 5, gt7, tekken 7,ff15 god of war SIGO?

en cambio xbox que no trago a gears of wars,halo,mass effect forza esque no me llama nada, y oye que seran juegazos pero me dejan frio. el componente emocional de haber sido criado con psx influye demasiado.
joer macho todos los q le pones excepto el bloobdorne , persona 5 y good of war son multi jaja
Como te han recomendado, te sugiero que compres The Last of Us, que para mi ha sido un grandioso juego en muchos aspectos, tanto en PS3 como en PS4.
Y dentro de poco sale la trilogía de Uncharted en PS4.

Con estos juegos, habrás consumido los juegos de Naghty Dogs de la pasada generación. Y todos son juegazos, de los Uncharted mi preferido es el 2.

Eso si, creo que gráficamente de todos estos juegos el mejor parado será TLOU, por lo que si juegas primero a este y luego a los Uncharted, notarás un bajón.

Saludos.
gragoon escribió:

Normal, cuando te das cuenta que es una perdida de tiempo y de malgastar dinero en ella llegas a esta conclusión.

De aquí unos años te montas tu pc sano y a jugar a todas las sagas sobrexplotadas de MS.

PD: aprovecha que tienes TLOU a 17 euritos en la store si te mola lo digital.
(mensaje borrado)
Snake Drake escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Me puedes decir un juego, solo uno, que sea una obra maestra exclusivo de PS4? No vale multis como GTA V. ;)

Bayonetta 2 pongas como te pongas es una obra maestra del genero Hack'n slash.
Bueno uno aqui casi decidido en comprar la ps4 en amazon o el corte ingles, pero hoy vendo la xbox one y me ha entrado la duda no por juegos si no por tema de averias y garantia. Es verdad que tan malo es sony con la garantia todavia estoy a tiempo de quedarme con mi one gracias
el sat de sony comparado con el de ms si es verdad q es una mierda, compra la consola en amazon y tendras 2 años de garantia q cuanto te pete ( si llega a petar) te la van a cambiar sin problemas, pero no compres en game q luego pasa lo q pasa y solo te dan 1 año por mucho q digan 2
WGP Kakashii escribió:el sat de sony comparado con el de ms si es verdad q es una mierda, compra la consola en amazon y tendras 2 años de garantia q cuanto te pete ( si llega a petar) te la van a cambiar sin problemas, pero no compres en game q luego pasa lo q pasa y solo te dan 1 año por mucho q digan 2

Tenia pensado el corte ingles o carrefour
el corte ingles aun pero no se como estara la cosa, si puedes mejor amazon y te olvidas de posibles problemas, pero como veas
Tengo todos los exclusivos de Ps4 hasta la fecha, de los cuales te recomiendo:

- The Last of Us
- Tearaway Unfolded
- Infamous Second Son (para mí el mejor de todos)
- Infamous First Light (expansión independiente del second son, pero juegazo si te gusta infamous)
- Bloodborne

Luego están juegos como Killzone o Until Dawn que mejor infórmate primero, porque el Killzone a mi desde luego me ha parecido muy del montón, y el segundo no es un videojuego tradicional.

God of war 3 lo descarto por ser un port (el cambio es NULO respecto a PS3, por mucha resolución que le metan), así que espérate a que baje de precio para comprarlo.

El The Order 1886 me lo acabé ayer, y aún costándome 30€, mientras que las primeras 3 horas me gustó, el resto del juego ha ido en decadencia en todos los sentidos, por lo que no te lo recomiendo salvo que lo veas de oferta a 15€ máximo. Nada rejugable y rematadamente desaprovechado.
Si puedes consigue la ps4 con el Bb [oki]
Bloodborne es una pasada!!! No he visto nada tan viciante y divertido en mi vida, de verdad una pasada!!!
Yo vengo de ps3, y compañeros, The Last uf us es un juego de 10. Ya me gusto mucho en ps3, ahora me lo volveré a pasar en ps4. He comprado el pack de ps4 + god of war+ the last uf us. Until dawn tambien me llama la atención pero sera en un tiempo. Bloodborne he leído en muchos sitios que es un juegazo, así que espero que caiga. Sin duda Ps4 para mi da un buen repaso a la one hasta el momento.

Un saludo!
Una duda estoy entre bloodborne y until dawn, cual piklariais primero? El bloodborne es muy dificil?
No hay color, bloodborne, el until dawn aqui la gente lo pone por las nubes y es una pelicula interactiva de corta duracion con un gameplay horrible, pero el tema de no tener mas juegos hace que la gente vaya a comprar eso y se conforme y aun por encima venga a los foros a decir que pasada. (obviamente no tienen la ONE porque en juegos esta bastante mas surtida aunque en este subforo es normal que haya estas contestaciones y te dicen 2 remasters y una pelicula [+risas] ).

Bloodborne es el juego para jugones y untildawn es un juego para pasar 10 horas entretenido, en mi caso el until dawn lo ha jugado mi novia que no ha cogido un mando en su vida.

Con bloodborne no fallaras pero mirate primero unos videos o algo que tampoco es un juego para todo el mundo, la curva de aprendizaje es grande, estilo dark souls.
V-21 escribió:Bueno uno aqui casi decidido en comprar la ps4 en amazon o el corte ingles, pero hoy vendo la xbox one y me ha entrado la duda no por juegos si no por tema de averias y garantia. Es verdad que tan malo es sony con la garantia todavia estoy a tiempo de quedarme con mi one gracias

No, son falacias de la gente.

En la viña del señor hay de todo por eso.

En mi caso lleve mi ps4 y recibi un trato exquisito.

Ni caso al kakashi ese.
Acabo de terminar el TLOU y es un señor juegazo. Me ha encantado la verdad. Ahora tengo para empezar el Killzone, GOW3 o Unfamous...no se a cual meterle mano primero. Bendita indecisión jejejeje
40 respuestas